Boston Cream Cupcakes


Semana Santa.
Monas de Pascua.
Huevos de chocolate . . .
Media españa haciendo torrijas y mi familia sólo quiere estos cupcakes!!



Y dice #lamama que si los probáseis vosotros, pensaríais igual, jajaja. Y por supuesto #elcoco avala su comentario!!

La verdad es que es lo más fácil del mundo de elaborar, así que yo encantada, oiga. ¿Te quedas a ver como los hago? Ya te advierto de que tienen truco . . . y de los rápidos, y fáciles!!




Para 15 muffins,
  • 140 gr. de azúcar granillo o caster (receta)
  • 70 gr. de mantequilla 
  • 2 huevos 
  • 230 gr. de harina común 
  • 10 gr. de levadura química
  • 150 gr. de leche entera
  • 1 cucharadita de pasta de vainilla (aquí)

Para la crema pastelera (e aquí el truco ^_^)
  • 200 gr. de preparado de crema pastelera Funcakes (aquí)
  • 500 gr. de agua mineral 
  • 1 cucharadita de pasta de vainilla (aquí

Para la decoración, 
  • Gotas de chocolate Valor negro (aquí) o con leche (aquí) el que más te guste!




Y no hay más!! Fácil, verdad? Y lo bueno de utilizar un preparado como este, es que no necesita conservarse en frío, se conserva a temperatura ambiente hasta 5 días, por lo que a mi me viene genial para poder elaborar y vender en la tienda cupcakes para los Taky, rellenar tartas y cubrirlas de fondant, hacerlo con tiempo y transportarlo a casa de #lamama,. . . en una palabra, genial!!

Si lo prefieres, aquí te enseñé como hacer crema pastelera en el microondas de forma rápida, es una alternativa pero recuerda que esa, si deberás conservarla en el frigoríico.

Venga va, que si no te he convencido de momento, creo que #asisi . . .




No es la mejor foto del mundo pero es que una se pone nerviosa delante de TODO ESO, os lo aseguro!!

¿Empezamos con la receta?  Enciendes el horno?






Primero prepararemos la masa de los muffins, yo hago esta que verás a continuación pero también estará rico con unos muffins de chocolate, de canela, ummm... el que más te guste!!




Recuerda que no todas las cápsulas son del mismo tamaño, las que yo utilizo siempre son de 5 cm. de diámetro en la base y 3,8 cm. de altura, normalmente marcas como Wilton, PME, House of Marie... son de tamaño más pequeño a estas. Las que yo uso estampadas son de la marca Culpitt y las lisas, concretamente esta en color ivory. El scoop es este pero recuerda también cambiar el diámetro si tus cápsulas son más pequeñas ;)








¿A que fue fácil y rápido? Pues os aseguro que igual de rápido te los vas a comer, jajaja. Como dice #lamama 'pa'comerte uno no te comas náh!' y así vamos, haciéndolos a docenas, jajaja, ah! y la crema que sobra, que se la lleve en un tuper dice . . . ay omá, vamos a salir rodando >_<




Porque mirar que mala pinta tienen por dentrooooo . . . malísima, verdad? Arggggh, habrá que ir de procesión y pedir a la Virgen de las dietas perdidas que estos no sumen, por el amor de un Dios, que estos no sumen!!


¡¡FELIZ SEMANA SANTA!!



1 comentarios:

Alba dijo...

Vaya pinta, y la idea es muy sencilla... Pero yo me veo haciéndolos y cayéndoseme la crema pastelera en el chocolate, ¿aguanta bien bien?

Un beso, sigue endulzándonos la vida, que falta hace!!

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!