Tarta de cumpleaños

.
Pues. . . hoy es mi cumple . . .







Esto fue lo que se me ocurrió y así es como la hice







Como no había demasiado tiempo tiré de micro y preparé el Brownie de xocolate de esta manera . . .





Preparé la masa y pringé de mantequilla el molde donde lo iba a cocer en el microondas, repartí la masa poniendo solo 1 dedo de masa, así me evitaba tener que cortar el brownie por la mitad y se me rompiera todo por no estar lo suficientemente frio.

Lo metí al microondas 2'5 minutos. Le dejé reposar 1 minutos mas dentro y listo.

Pensé en hacerlo de 4 pisos pero vi que con solo 2 partes era suficiente para la tarta porque quedó bastante gordito asi que ya que estaba pues hice otra tartuki diferente que os enseñaré mañana

Tal y como lo sacaba del micro, le daba la vuelta sobre la rejilla en caliente para que se desmolde facilmente y los dejaba enfriar dandoles la vuelta, de ahi a que los bizcochos de arriba parezcan 2 hamburguesas




Cojemos una parte del bizcocho, la cubrimos con mermelada de fresa y cerramos con la otra parte que esta vez cubriremos con dulce de leche para que nos haga de pegamento con el fondant.




Por un lado teñí el fondant en verde y marrón, aunque lo ideal son los tintes en gel, de alguna manera tengo que ir gastando los que tengo en polvo, no?

El marrón lo utilizé para hacer la valla que directamente dibujé con un rotulador comestible (la tinta, no el rotulador, que te veo!) y luego recorté, así a ojo, ya os he dicho que no me entretuve demasiao . . . .


Tambien teñí un poco de coco rallado poniendo dentro de una bolsa de congelación, de esas que llevan el cierre hermético, el coco, añadimos un poco de colorante líquido de color verde, cerramos la bolsa y agitamos bien. Rápido y fácil verdá? Pues ale, ahora ya sabes como simular un cesped en una tarta




Derretimos un poco de xocolate blanco y negro por separado y bañar las fresas en ellos. Las ponemos sobre un papel de horno para que soldifiken y listo.






Una vez puesta la valla y las hierbas de abajo, puse el coco rallado sobre la tarta y fui colocando encima las fresas con el xocolate ya durito.

La verdad es que para lo rápido e improvisao que a sido no a quedado del todo mal



GRACIAS POR FELICITARME!!!

Por aquí, por el Feisbuk, por mail, por sms . . . GRACIAS de verdá por acordaros de este día que yo me empeño en olvidar cada año




0 comentarios:

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!