Rodillo con nivel

.
Aupiiiiiiii

Ya estoy por aquí escribiendo con una mano pero estoy!!!
La operación fue genial, GRACIAS por los mensajes, los mails y las llamadas, GRACIAS DE VERDÁ POR PREOCUPAROS
Ahora me quedan 2 semanitas con el brazo inmovilizado y luego ya se verá que al final me metieron una placa de titanio, 2 tornillos y 2 alambres que cualquiera diria que se fueron a Leroy Merlin a buscarlo o que tengo el hombro de un caballo porque a ver donde metieron to eso el caso es que todo está bien y es cuestión de paciencia . . . .

De momento iré poniendo cositas que tengo acumuladas aunque os pido paciencia tambien a vosotros que yo ahora necesito 2 dias para escribir una entrada

En esta nueva página no podia faltar esta sección . . .




Ya os lo enseñé en su día en mi blog Dulce i Salao y como me mandais mails diciendo que en las ferreterias os miran raro cuando vais a preguntar aqui os lo intento explicar mejor . . .


Lo que veis en la foto es tubo de pvc y las piezas pequeñas son reducciones de pvc y asi tal cual lo teneis que pedir en la ferreteria.

Las reducciones son de 6 y de 10, si quiero una masa de grosor 6 mm encajo la pieza pequeña a cada lado del rodillo y si quiero la masa con un grosor de 1 cm encajo una pieza dentro de la otra como veis en la siguiente foto . . .

Es una masa para galletas de 1 cm y con el rodillo que hemos tuneao conseguimos que toda la masa nos quede al mismo nivel y lo mejor . . . por menos de 3 € tenemos el rodillo!!!






Y ahora os voy a hablar de otras de las cosas que me preguntais en los mails . . .



Estos son los biberones, junto con las mangas desechables, que utilizo para la glasa real de mis galletas decoradas y que todavia no he puesto en esta web pero prometo hacerlo en breve

Son realmente comódos y vienen sin agujerear por lo cual haces tú el agujero según necesites. A mi me van genial y tengo unos pocos

Por último está el tema bolsas. Realmente las bolsas que se usan para las galletas son de celofán aunque como sabreis son carisimas así que en la versión económica tenemos las bolsas de polipropileno que son totalmente aptas para el uso alimenticio y nos cuestan 3 veces menos.


Yo no se en vuestras ciudades donde podeis encontrar estas cosas, solo os pongo las fotos por si os sive de ayuda y como mucho podria enviaroslo por correo si no lo encontrais por ahí ya que lo hago a menudo con seguidoras del blog, la web, facebook . . . me mandais un mail y hablamos info@sugarmur.com


De momento me voy de nuevo al sofá que parece que haya estao 4 horas en el gimnasio



19 comentarios:

Marhya dijo...

Descansa, Chris, y ponte buena pronto.
Besitos.

Sonia Herrero dijo...

descansa!! me alegro que estés en casa y que las cosas hayan ido bien! una pregunta,los biberones donde los compras?? dejo que me contestes cuando estés recuperada.
un beso!!

Anónimo dijo...

que bien que, aunque con una mano escribas algo, ya te echaba en falta. que sea pronta toda la recuperacion.

Silvia dijo...

Que bueno verte de nuevo por aquí ¡¡¡BIEN!!!
Muy interesante el post. El contenido no tiene desperdicio.

Besos y descansa, que no paras ni un momento quieta.

raquetuille dijo...

Hola Chris, bienvenida de nuevo, ya te estabamos echando de menos. Me alegro de que todo te haya ido bien. Mira que eres apañá, esta idea del rodillo me la apunto y como mi cuñao es fontanero de todo eso debe de tener de sobra, ya verás el ajuar de la loca un rodillo para cada masa!!!!! jejejejeje
Un besito Chris que te mejores

Isita dijo...

Me alegro que todo haya salido bien, aunque no pongo comentarios, soy una asidua seguidora tuya, me encantan tus recetas y tu forma de explicarlas, me lo paso genial y espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Besos y cuidate

Unknown dijo...

Hola Chris me alegro de que todo haya salido bien ...ahora a descansar y a recuperarse ... un besito y Feliz Semana Santa

Nati dijo...

Hola Chris encantada de conocerte. Me ha gustado este rodillo regulable. Tengo en mi campo tubos y reducciones y me lo voy a improvisar como te he visto a tí. Una idea genial. Tu blog está muy bien y con tu permiso me quedo en él. Un besazo y lo dicho encantada de conocerte.

Gema dijo...

Hola Chris,soy una seguidora tuya,aunque no suelo poner comentarios,tienes unas ideas estupendas y te agradezco que las compartas...no sabes lo que ayudas,por lo menos a mí...eso del rodillo es genial.Gracias por todo.Un beso.

fusa dijo...

Vaya , encantada de conocerte .
Espero que te recuperes pronto y bien .
Buscando algo para decorar galletas he dado con tu blog y me parece genial , yo tambien soy de reciclar todo lo que puedo y maquear las cosas para darles utilidad , me parece genial lo de el rodillo , lo hago seguro seguro y si puedes decir donde compras los envases de los biberones te lo agradeceria por que no encuentro nada y solo puedo intentar hacer alguna gracia con una bolsa de plastico agujereada en una esquina .
Pues lo dicho encantada de saludarte y tienes una fiel seguidora mas .
Saludos .

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Hola soy Angelica y vengo del blog de
http://cuinetesicosetes.blogspot.com/
y encontre muy entretenido todo lo que publicas Eres ganial con esos
rodillos con nivel
Me llevare tu blog a mis preferidos
Te invito a visitar mi blog
http://comidachile.blogspot.com/
nos vemos

Sonia dijo...

bueno, bueno, bueno, me has dejado loca con tus inventos. Hoy mismo voy a por el pvc para fabricar mi propio rodillo, jejejeje. Muchas gracias por compartir todas tus sabidurías. Eres genial. Muchas gracias por tod

Automanitas dijo...

Aunque no escribo en tu blog te sigo siempre y me encanta todo lo que haces. Haces unas cosas maravillosas
He visto tu rodillo y es una idea maravillosa, pero... estás segura que eso no es toxico?? estoy dudando si hacerlo o no...

Muchos besos.

Raquel dijo...

Lo del rodillo sería una estupenda idea si el PVC no fuera tóxico. Los tubos de PVC no se utilizan en conducción de aguas potables, por lo tanto no son recomendables para uso alimentario.

ChRiS dijo...

Evidentemente no obligo a nadie a utilizar esto, pero está claro que tóxico no es, sino no los tendríamos puestos en la mayoria de casas.

Yo los introduzco en agua hirviendo y los esterilizo, después de eso se pueden utilizar pero repito, cada cuál es libre de hacer lo que quiera, yo solo doy ideas ;)

Anónimo dijo...

sin duda alguna... eres la reina del CRAFT! :) Te veo prontito!! muaaaahh!!

Unknown dijo...

Hola!! qué gran idea lo del rodillo!! te he copiado la idea, por 4 euretes tengo rodillo nuevo jeje. El de la tienda me miró muy raro...jajaja Pero yo tan contenta con mi rodillo medidor! Gracias por todo,gracias a tí me he metido en este mundillo y no quiero salir!!!! saludos

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, es espectacular. Muy buenas las recetas y sorprendente.

Anónimo dijo...

eres lo maximo chis siempre veo todo lo k haces eres genial!!!!

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!