Bob Esponja²


¿A que lo hechabais de menos?
Pues si no quieres esponja . . . toma 2 tazas




Esta vez nuestro amigo Bob estaba acompañado de su amigo Patricio más conocido en mi casa como Pancracio que es lo que tiene no ver la tele ni tener niños





El interior es un bizcocho de coco teñido con los colores del equipo de futbol al que son aficionados los cumpleañeros y que no hace falta que diga el nombre del equipo, verdad?
Podeis ver la receta AQUÍ

Está relleno de crema pastelera de coco y lo que veis en la foto es el recorte que le hice al bizcocho para meter luego a la esponja y la estrellita





Pero antes debían pasar por xapa y pintura para estar monísimos aunque como veís, Patricio decidió hecharse una siestecilla mientras maquillaba a Bob . . . debía tener un sueño profundo porque al pobre se le han caido hasta los ojos





Mientras la pareja permanecía en el taller de secado . . . me entretuve haciendo a su hermano mayor . . .

Bizcocho de frambuesa teñido en rojo fresa y relleno tambien de crema pastelera de coco, tremenda combinación






Y al final lució así de sonriente!!!




Y estos dos, si me descuido, meten primera y salen pitando




Así que hasta aquí el capítulo 327 de nuestro amigo Bob Esponja y siento deciros que ya no vive en una piña debajo de el mar, no . . . VIVE EN MI CASA!!!!
Gracias Mireia y María por confiar en mi el día tan especial como el cumple de un hijo o un novio, espero que os gustasen las tartas y sorprendieran a los cumpleañeros



9 comentarios:

Deliciaskawaii dijo...

Preciosos, sobre todo el de la hamburguesa. Te has vuelto a superar con Bob! BSS

María dijo...

Impresionante Chris, me ha hecho gracia, yo también guardo mis cositas en una cajita de ferrero como tu, eso sí, imposible comparar con el arsenal que tu tienes, el otro día me dejaste ¡mueeeeeeeerta! con todo lo que tienes. ¡qué envidia!.
Besitos artista.

LA NUBE DE ALBA dijo...

Chris!! esto es la bob esponmanía!!jejej, yo este fin de semana también estuve haciendo al señorito que vive en una piña debajo del mar...ah! no...que vive en tu casa!jejejej, te han quedado genial! perfectas!
Besitos!

Anónimo dijo...

Qué gracia! xD

Yolanda Iglesias dijo...

Qué pasada de tartas!! :D

Y... ¿Cómo haces la crema pastelera de coco? tengo curiosidad por probarla :)

Un beso!

Susana dijo...

Chris, pero que guasa tienes!!! Me encantan tus tartas, tus tutoriales, pero más me gusta el modo como narras las entradas de tu blog, eres mi "ídola" jajaja.

Por cierto, me viene de perlas estas dos tartas del Bob esponja, a mi hija le encanta (a pesar de tener 15 añazos!)y me van a servir de fuente de "inspiración" porque seguramente, éste será el tema de su tarta de 16 cumpleaños...(la del año pasado fueron trancas y barrancas jejeje)

Bueno, lo dicho, que soy fans tuya incondicional, un besazo, guapa.

Espe Saavedra dijo...

alucinante las manos que tienes y las cositas qeu haces..gracias por ponerme los dientes largos..jejeje

Unknown dijo...

Hola Chris simplemente Expectacular ....plas...plas..plas...un besito y feliz finde

Reyes dijo...

Jo!! Estoy enamorada de tus creaciones!! El sabado en una comunion hice yo la tarta, era la primera vez que torneaba y no tuve otra que hacer la guitarra de hanna montana.. la guitarra bien, el mastil, mejor no hablar.
Tengo una duda, porque he visto que has hecho la cangreburguer con capas de bizcocho, yo cuando hice la guitarra se me escurrian las capas de bizcocho (hice un MSC blanco con sabor de vainilla, en cinco planchas, cada una de un color, en plan arcoiris, y de relleno una ganache de chocolate blanco) y no consegui que se quedaran con una capa de relleno consistente... alguna sujerencia?
Esta semana la cuelgo en mi blog, para que la veas, a ver si me puedes echar una mano.
Un beso eres una artista y ademas no paras!!

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!