ButterSwiss de fresa


Ya llega el verano y con él . . . los rellenos freskitos!!!




Me inventé el nombre para hacerlo mas cortito pero es una SMBC tuneá
No está buena, está buenisima no se deciros más . . . es para probarla!!



  • Swiss Meringue Buttercream (receta)
  • Fresas
  • Aroma de algodón de azúcar
  • Colorante fucsia



No puedo daros una fórmula en concreto, la improvisé un poco sobre la marcha ya que tenía claro que la tarta de Mª Jose iría rellena de SMBC pero de que? Fresa? Y salió este relleno que volveré a repetir sin duda . . .




Hacemos la SMBC de la misma forma que os enseñé AQUÍ pero sin añadirle el aroma de vainilla y la reservamos.

Por otra parte hacemos un puré con unas fresas naturales o bien podeis recurrir a la mermelada de fresa pero tener en cuenta que si le poneis mucha cantidad endulzareis mucho la SMBC. Yo esta vez puse en el vaso de la TH unas fresas (10 o 12) y le di unos golpes de turbo.

Añadimos el puré de fresas a la SMBC y mezclamos bien con una espátula, según el sabor a fresas que queramos le pondremos más o menos puré, yo no le puse demasiado porque le añadí unas gotas de aroma de algodón de azúcar que le da un sabor riquísimo aunque no es imprescindible, con el puré de fresas es suficiente.




Unas gotas de colorante fucsia harán que tenga un bonito color y si haceis como yo y lo combinais con un bizcocho de cacao y avellanas os quedará un corte precioso!!!

Mañana os enseño la tarta de Mª José, 3 pisos que me mantuvieron bastante entretenida anoche
Y mirar lo que me llegó a casa el otro día . . .



Se acabó decir, 'lo siento, es que ese color no le tengo'


9 comentarios:

Susana dijo...

Uuummm!!! que rica Chris!! una crema deliciosa combinada con un bizcocho de chocolate, o de queso o de limón....Gracias, te la copio, porque le tengo ganas a la SMBC que aún no me he atrevido a hacerla y el día 21 es el cumple de mi hija y tengo pensado intentarlo...

Por cierto, me tienes "verde" de envidia jajaja, menuda colección de colorantes!!!

Un besazo y gracias por compartir tus recetas y explicarlas tan requetebien.

FLORA Y JESUS dijo...

Gracias Chris,por otra recetita,me puedes decir donde comprar lo del algodón de azúcar y otra cosita,he ido a leroy a comprar la plancha para hacer las bandejas y no la tenia,bueno tenia una pero anchisima y con formas.Me traen locas porque no las encuentro,si sabrías de otro lugar,gracias.
Besitos.

Mandragora31 dijo...

Hola xoxiiiiiiiiii!!! Por f´´in pasa a verte!!!
Ya me he ojeao toooooooooo lo que me habia perdio, que es muchoooo!!! Que digo yo que no estaras a dieta, porque estas que no paras!!

La cremita esta la probare antes de que se acaben las fresis, y se me ocurre que con pure de piña o de kiwi o de melocoton.... uuuummmmmmm

Besines cielo!!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Yo tambien quiero saber donde conseguir lo del aroma de algodon.... tiene que estar bien ric, la pinta es muy buena.
Flora a que te refieres con lo de las bandejas del leroy????
Que preguntona soy jajajaja
Es que me gusta todo lo de este pedazo de blog!!!!
Bsos

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy nueva en esto...y acabo de descubrir tu blog porque soy muy osada y he decidido hacer una tarta de fondant. El caso es que estos rellenos que propones parecen apetitosos pero un poco laboriosos para mi que estoy empezando y no tengo termomix. He pensado hacer tu receta de bizcocho de claras rosas. Me puedes sugerir un relleno fácil y rápido?
Muchas gracias!
Me ha encantado tu blog!!!
Julia

galletas imperiales dijo...

Me encanta todo lo que haces y espero siempre con muchas ganas tus entradas.
Besos.

tendy dijo...

g0r52d3u87 g5y10x1k34 o2q00r3v29 u2s69u4r85 g9s55q8q77 c8i61w0s65

stoorin dijo...

f0l51v7z32 d7j04z4l89 a6h85q5d01 h9y82s2z80 w0v19p9w37 z9i03u4c70

reausaski dijo...

p5s37n1i57 d6x09g5o79 o3m07i4x94 f9c51u6v08 a5h81e5t89 p1t52p7v03

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!