Tarta Bob Esponja Love Cangreburguer


No se si cambiar el nombre de la web por el de Sugar Bob está claro que los niños mandan y TODOS quieren a la esponjita en cuestión que como la siga estrujando de esta manera la pobre no se va a quedar ni en estropajo

En fin, creo que va a ser la última tarta que publique de este personajillo, más que nada para no hacer una web monotemática . . . creo que a todos nos queda claro la de variantes que puede tener el señor Bob Esponja verdad? Pues aquí os enseño la . . . vamos a dejarlo en penúltima





Y en el fondo, es que me gusta hacerlas, eh? Aunque ya las hago con los ojos cerrados reconozco que me gusta el momento de dibujar esa sonrisa particular con sus dos dientecillos . . .





Esta vez fue un bizcocho de vainilla relleno y cubierto de ganaché de chocolate.





La Cangreburguer, es el mismo bizcocho de vainilla con más ganaché de chocolate. Lo torneé para darle la forma del panecillo de hamburguesa superior, lo cubrí con ganaché y lo forré con fondant.
La parte inferior es igual, el queso y la lechuga están hechos con fondant y la hamburguesa es un brownie de chocolate en el micro, sólo que reduje la receta a 1 huevo y la parte proporcional de ingredientes en 0'3 le tenía hecho.





Una forma distinta para que Albert celebre su cumpleaños sin tener la misma tarta que tuvo Raúl en el suyo la semana anterior y es que tengo una manía . . . . jamás, jamás hago 2 tartas iguales

Gracias Esther por confiar en mi, espero que disfrutárais del día!!



12 comentarios:

Carmen dijo...

Una pasada, como todo lo que haces. Eres la reina de las tartas de bob Esponja.
Un beso

Vicky dijo...

Chris: oy novata en esto de los blogs, está increíble tu tarta. es preciosa !!

Karma dijo...

Chris! te ha quedado tan chula como la anterior, me encanta el detalle de la hamburguesa! eres una crack!! gracias por compartir tus paso a paso.
Besitos!

Sebeair dijo...

Eres fantástica yo no me atrevo con estas cosas pero me encanta todo lo que haces. Besos.

Diana dijo...

¡Está genial! Con tal que la vea mi enana me va a "exigir" que se la haga. ¡Eres una artista!

Susana dijo...

Eres la leshe!!! Tienes una imaginación y unas manos prodigiosaas. Me encantan tus tartas, pero más aun la generosidad que muestras al ponernos esos paso a paso para que lo entendamos todo mucho mejor. Gracias por compartirlo y enhorabuena por tus trabajos.

Un besazo, guapa.

Noelia dijo...

Eres una Crack, te ha quedado genial!!!
un besazo

Anónimo dijo...

increible chris, como siempre???

me adoptas en tu casa???? ;)

Seguro que Noah me hace un huequito en su casetilla...jejejejeje

sheila dominguez

meigauxia dijo...

Sigo preguntándome como puedes hacer para cubrir un bob esponja que va a quedar de pie sin que se queden esquinas o bordes raros, de verdad, me parece formidable lo que haces.

Vanesuky dijo...

Que monada Cris, esta todavía no la había visto!!
Es un placer mirar las maravillas que creas!

Un besino,

Vanesuky.

Gema dijo...

Chris!!!
Vi esta tarta hace tiempo, y en cuanto mi sobrino me dijo que queria a Bob Esponja, lo tenia claro!! Tenia muchas ganas de hacerlosentadito!!
Muchas gracias por todo lo que haces por tod@s los que estamos al otro lado enseñandonos todas tus creaciones, y además super bien explicadas!!! Para gente como yo que está aprendiendo es fabulosa poder contar con gente como tu!!
Gracias!!!
Si quieres verlo lo he publicado en mi blog!
http://enminubedeazucar.blogspot.com/
Un beso muy fuerte!

Anónimo dijo...

If you wish for to take a good deal from this post then you have
to apply these methods to your won weblog.

Here is my web site ... internet

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!