Tarta Mickey Mouse

Si algo tiene que salir mal, . . . saldrá

Tenía una semana por delante para preparar 3 tartas peró está claro que la familia es lo primero y todo se complicó en forma de médicos, hospitales, idas y venidas . . . no fue la tarta que tenía que ser peró sólo disponía de 3 horas o anular el encargo
No tenía ni los bizcochos horneados peró me negé a dejar a un niño sin tarta de cumpleaños







Esto fue lo que salió en 3 intensas horas en las que en mi cocina volaba el fondant peró Joel no se quedó sin su tarta!!







Son muffins de chocolate, ya os enseñé la receta AQUÍ y están cubiertos con ButterSwiss de vainilla que también podéis ver AQUÍ aunque esta vez teñí la mitad en color azul y con unos Sprinkles se convirtieron en los cupcakes que véis







El bizcocho os lo enseñé anteriormente, el grande es un bizcocho de nata y AQUÍ tenéis la receta, está relleno de crema pastelera que teñí en color rojo y cubierto con ganaché de chocolate blanco de la cual también os dejé AQUÍ la receta en su día.

El bizcocho pequeñito es de chocolate y os enseño la receta en breve está también relleno y cubierto de ganaché de chocolate blanco.





El caso es que al final quedó así . . . . trabajar a contrareloj no se me da mal peró prefiero hacerlo más tranquila, con tanta prisa mi 'imaginancia' se esfuma



6 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Que arte tienes de verdad,aveces pasan imprevistos y uff,que nervios,pero fuiste valiente y ese nene no se quedo sin su tarta.
Que te quedo estupenda, muchísimas felicidades por tu blogs eres maravillosa.por compartir todo cuanto sabes.
Besos.

Casa Favila dijo...

Chica pues para hacerla aprisa y corriendo te quedo de 10 , q digo 10 de 100 , muchos besucos princesa.

Deliciaskawaii dijo...

¿Cómo que se te esfuma la imaginancia? Pues yo no lo diría! Una tarta original y preciosa como siempre. BSS!

David Eiem dijo...

Eso te iba a decir yo que para hacerla corriendo te salio superr biennnn

Estoy deseando hacer los muffins de chocolate con nutella y ferrero rocher ^^

un saludoo ! ^^

roser dijo...

Pues vaya si esto es lo haces con tres horas!!!yo no lo haría ni en tres meses. Eres una artista, pero artista, artista.
petons
roser

Unknown dijo...

Hola,

hace un tiempo que una amiga me recomendó tu blog y desde que lo conozco no paro de consultarlo. Muchas gracias por tus consejos y por compartir tu experiencia.

Aprovecho para hacerte una consulta. Me puedes decir donde puedo comprar los sprinkles con la cara de Mickey? Me encantan y me gustaría utilizarlos para el cumpleaños de mi hija.

Muchas gracias!

Maite.

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!