XocoCupcakes marshmallow frosting


Sigo con mis historias en mi laboratorio aprovechando que me sobró masa de unos muffins y tenía el horno encendido . . .



Es un frosting express en un momento podemos tener unos cupcakes decorados sin emplear mucho esfuerzo

  • Muffins de chocolate (receta)
  • Marshmallows



No importa si los marshmallows no son blancos, creo que con esos que son de colorines también pueden quedar graciosos.




Como siempre, vamos rellenando las cápsulas con la masa aunque esta vez las llené un poco más para que no quedaran del todo planos.

Los horneamos a 170º durante unos 20 minutos pero depende siempre del horno, ves controlandolos . . .




Y he aquí el resultado cuando le faltaban 5 minutos de cocción, los saqué del horno, les coloqué encima a cada uno de ellos un marshmallow y al horno de nuevo, a media altura sólo con calor abajo, sino se nos tostará el marshmallow y no quedará demasiado bonito . . .




Yo no los decoré para que pudieráis ver como quedan así tal cual pero si al sacarlos del horno le ponéis por encima unos Sprinkles se quedarán pegaditos




Y esto es todo, no tiene más misterio que el que os he contado, una forma más de preparar cupcakes cuanto menos original, no?



Mala pinta no tienen . . . . yo no los probé pero por aquí el Control de Calidad dice que están muy ricos



Y estas son las bolsas que utilizo de marshmallows, son de 1 kilo aproximadamente, van 125 unidades y cuestan 5 euritos os puse el móvil al lado para que veáis las dimensiones de las bolsas y se me ocurre que para las que hacéis el fondant de nubes os pueden venir genial . . .

Podéis comprarlas en La casa de las golosinas y envían a toda España.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Estoy a dieta"...."Estoy a dieta"...."Estoy a dieta"...."Estoy a dieta"....."Estoy a dieta"........

xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Olga dijo...

Qué chulada, descubrí tu página y soy asidua. Estas decoraciones que haces me encantan.
Un saludin
Olga

Mª José dijo...

Ay ay mira que me gusta tooooooodo lo que haces pero con esto me has matao me has mataooooooooo
jajajaja me encanta para hacerlos ya ya ya
No puedo con tu cuerpo..tus cosas son irresistibles jajaja
Besitoss

Horneando deseos dijo...

muy buena idea guapisima... me encantan

Don Camilo y Caldereta dijo...

Cada vez que paso por aqui me voy con una grata sorpresa, siempre tienes algo muy original que mostrar. Tiene una pinta fantastica, cuanto me gustaria probar uno, y es que es la hora del desayuno ..... ummmmm con un cafelito!!!
bsts. Maite

Raquel dijo...

Tienen una pinta estupenda.Para esa merienda...
Un beso.

Eli (La casita de Caramelo) dijo...

Cris eres genial, soy Eli, me encantan todas sus recetas, desde luego que llevas el azúcar en la sangre. De mayor quiero ser como tú jajajajaja

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRES ES SANDRA VIVO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, TE FELICITO POR TU BLOG ME ENCANTA YA HE PREPARADO VARIAS RECETAS TUYAS SOBRE TODO LA DE LAS GALLETAS SIN HUEVOS Y ESTAN GENIALES, Y LA DE LOS CUPCAKES DE HANNA MONTNA PERO ME SUCEDIO ALGO SE ME DERRAMARON Y QUEDARON UN POCO CHUNGOS PERO EL SABOR ESPECTACULAR CREO QUE ERES DELAS POCAS BLOGERAS QUE COMPARTEN SUS RECETAS Y TE DOY LAS GRACIAS,SOLO HACERTE UNA PREGUNTA RECIEN EMPIEZO EN ESTO DE LA DECORACION DE GALLETAS Y CUPCAKES,QUE DEBO HACER PARA QUE EL FONDANT NO ME QUEDE MAS GRANDE QUE LA GALLETAHICE ALGUNAS PERO ME DESILUCIONO MUCHO PUES NO ME QUEDARON MUY BONITAS MI CORREO ES salohisa@hotmail.com GRACIAS

fise dijo...

dig this Recommended Reading original site learn this here now you can find out more click this link here now

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!