Galletas Hello Kitty con oblea

.

Desde que publiqué las galletas con oblea de Bob Esponja (AQUÍ puedes verlas) son muchos los mails que recibo haciendo preguntas al respecto y sinceramente, os voy a tener que suspender a más de uno por no leerse las entradas, que se que me enrollo mucho pero os prometo que siempre lo explico todo así que os tocará volver a la entrada de Bob Esponja y hacer los deberes

Así es que una vez más vamos a aclarar dudas . . .























Como las galletas de Bob Esponja, estas también están decoradas con fondant y mini obleas.





  ¿Como las utilizo para decorar galletas?
Simplemente recortas la oblea que necesites y tienes 2 opciones,

1.- Decora la galleta con glasa y cuando esta totalmente seca, colocas la oblea que puedes pegar con un poquito de pegamento comestible. Si colocas la oblea con la glasa recién puesta, se te hidratará muchísimo y se empezará a arrugar . . . quedará muy feaaa :(

2.- Decora la galleta con fondant, cúbrela con una fina capa y entonces o bien utilizas un poco de leche condensada o dulce de leche para pegar la oblea sobre el fondant, teniendo en cuenta que si usas dulce de leche y la oblea es blanca se puede transparentar, o yo recomiendo que utilizéis pegamento comestible aplicado con un pincel mejor sobre el fondant, así si tardamos unos segundos en colocar la oblea esta no se hidratará en exceso pudiéndose arrugar.







   ¿Dónde consigo el pegamento comestible?
El que soléis ver en las fotos que pongo me lo hago yo misma, aquí tenéis la receta pero para eso necesitaréis CMC que podéis comprar aquí o bien comprar directamente el pegamento comestible hecho aquí, opciones tenéis, eh? jajaja.









¿Una vez que pongo la oblea hay que hacer algo más?En un principio no, aunque si le quieres dar brillo la puedes pincelar con un poquito de gelatina de manzana siempre y cuando no vayamos a embolsar las galletas, sino se nos quedará pegada a la bolsa.


También puedes rodear la oblea con un rulito de fondant para que por una parte no se nos levanten las esquinas y por otra quede más decorada y no se vea el corte de la oblea.





¿Cuanto tiempo se conservan las galletas?

Lo ideal es hornar, decorar y embolsar el mismo día, como esto no es glasa no necesitamos tiempo de secado.
Una vez embolsadas las galletas nos aguantan perfectamente hasta 2 semanas, aunque pasado ese tiempo se pueden comer igual pero irán perdiendo frescura con el paso de los días.







Lo que véis en esta fotografía son las mini obleas, o bien las recortáis todas (es lo que yo hago) y las guardáis en un bote hermético o bien las podéis guardar tal cual en la hoja dentro de una bolsa con cierre zip.

La verdad es que son una alternativa rápida a la hora de personalizar diseños, además se adaptan perfectamente a los cupcakes, o incluso podemos hacer toda una tira de mini obleas en el lateral de una tarta . . . eso como digo siempre, ya depende de la imaginancia de cada uno


Y hablando de Hello Kitty, os enseño lo que compré hace unos días . . .




Como sé que muchas no me seguís por Facebook (habrá que hacer algo con esos jefes malotes que os restringen accesos) os quiero dar la oportunidad igual de poder conseguir esto


De venta en Carrefour, es una caja de metal (24 cm.), que se me ocurre que podremos utilizar como cortador de bizcocho y contiene 2 cortadores de plástico (5 cm.) uno de Kitty y un corazón, un preparado al que hay que añadir huevo y mantequilla para hacer galletas de color rosa, un preparado para hacer una glasa y 2 láminas con mini obleas pequeñitas de Kitty y su lazito.

El precio, 6,90 € y lo encontraréis en el pasillo de los chocolates, junto a la levadura, preparado para flan, gelatinas . . . y aunque no está en todos los centros Carrefour, de momento las niñas de Facebook lo localizaron en,

Carrefour de Gran Turia, Valencia
Carrefour del Osito en la Eliana, Valencia
Carrefour de Alfafar, Valencia
Carrefour de Campanar, Valencia
Carrefour de Gandía
Carrefour de Valladolid
Carrefour Alameda, Málaga
Carrefour de Tarragona
Carrefour de Martorell, Barcelona
Carrefour del Prat de Llobregat, Barcelona
Carrefour de La Maquinista, Barcelona
Carrefour de Castellón
Carrefour de Almería
Carrefour de Mallorca (Coll d'en Rabassa)
Carrefour de Elche
Carrefour de Zaragoza


*En los comentarios encontraréis muchos más centros dónde encontrar la cajita para las galletas. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!! O mejor digo . . . . Trabajo de investigación?


Tambien podéis encontrar en el mismo pasillo, mini obleas de Hello Kitty y Bob Esponja, además de unos kits en cajita para preparar cupcakes de los mismos personajes.

Como véis, he movilizado a media España y como dice mi Coco, 'tienen que estar todos sus txurris contentísimos contigo' aunque me sorprende que mis madrileñas no digan ná . . . acaso estáis ya con el horno encendido?



33 comentarios:

Seda de Zanahoria dijo...

Artistaza!!!!!! Son preciosas y como ya he preparado las galletas, se que están de muerte mortal.

Bss. Cris.

cris dijo...

en zaragoza tambien esta la cajita de hello kity
preciosas las galletas

LA NUBE DE ALBA dijo...

Gracias chris!!!! mañana me voy corriendo al carrefuss de aqui de coruña!!!ya te contare!!
Besitos!!!

Vanesa dijo...

Yo esta semana hago las de la caja a ver q tal,mi churri esta super contento contigo dice q m tienes bien ocupada y que no doy nada de guerra pero q todos los kilitos que perdido les va a recuperar en cero coma dos,bueno el y todos los que estan a mi alrededor,muchas gracias x todo.bss

Maya Flores dijo...

buenoooooo... como siempre, iré al de aqui de Grecia jajaja pero NO te prometo nada! :)

laurilla fondant dijo...

más completo imposible!!!
nos tendremos que lanzar a comprar por esos mundos, porque estando tan bien explicado no hay pérdida.
gracias guapa!!!
www.laurillafondant.blogspot.com

Ana dijo...

Preciosas, como siempre.
Da gusto entrar en tu blog. Dan ganas de ponerse a hacer galletas, aunque a algunas no se nos den tan bien....De momento.
¿Sabéis si en algún Carrefour de Bilbao hay cajitas de hello kitty?
Besos

Martina dijo...

¡Qué monada de galletas! Gracias por toda la info. Esta tarde iré al Carrefour a ver si encuentro una cajita de la Hello Kitty!!!!

Besitos
http://www.sugarmur.com/2010/11/galletas-hello-kitty-con-oblea.html

Jose F Urrutia dijo...

Hola Cris, voy a hacer la tarta de cumpleños de bob sponja con el bizcocho madeira sponge cake y lo cubriré con fondant, se podría decorar el viernes y comer elsábado?????
lo rellenare con ganache de chocolate...

gracias un saludo

Ann dijo...

Hola.

Antes de nada, enhorabuena por el blog, todo tiene una pinta brutal xd.

Y ahora, bueno, sigo tus blogs desde hace unos meses y justo esta mañana me metí en dulceisalao buscando recetas para prepararle a mis padres xd y encontré una que me apeteció, pero como no tenía los ingredientes lo dejé para mañana.

Ahora aparece que es solo para invitados :( ¿Podrías enviarme una? Te lo agradecería mucho.

Un saludo.

mjcoria dijo...

Ay por Dios¡¡¡¡ necesito esa caja de kitty yaaaaaa¡¡¡¡¡ sabes si lo hay aquí en Sevilla???
Hice los de la cajita de cupcakes y están buenísimos, en mi blog tienes la entrada, lo único malo es que venian 8 obleas en vez de 12 :(
Tus galletas me encantan, no sé si me las comería porque me daría mucha pena...mi tesoroooooooooo jajajaja
Eres genial :)

Besitossss

LA NUBE DE ALBA dijo...

Si!!el estuche de Hello Kitty ya es mio!!y obleas de Bob y Kitty!!!
Y un par de bizcochos de Mari lee!!
si es que con lo que me gusta a mi comprar...jejejej
Gracias por la informacion Chriss!!
Besitos!

ChRiS dijo...

Nenis no se si en Bilbao y Sevilla estará, tendréis que pasar a mirarlo, seguro que si!!!

Jose, por supuesto que si, mientras el relleno no necesite refrigeración, las tartas aguantan perfectas fuera de la nevera hasta 5 días, asi que tranqui ;)

Ann, mi blog Dulce i Salao ya funciona, lo cerré unas horas para hacer unos cambios ;)

Alba, geniaaaaaal :D Me alegro de que lo encontraras, yupiiiiiii!!!!

Xitos buapis, ser felices ;)

dulce dijo...

que bien te han quedado, besos

Bibi's Cakes dijo...

hola chris!! muchas gracias por este post, de verdad te lo curras!!!
te comento directo desde Sevilla, en el carrefour de camas esta!!! la caja divina de kitty, la compre esta mañana, aun no habia visto tu post, asi que paso la info, vamos que llegue mas contenta a casa como cualquier niña pequeña!!
besos!!

antojitos dijo...

en el carrefour de Jerez, en cadiz tb la hay.

antojitos dijo...

en el carrefour de Jerez, en cadiz tb la hay.

Isabel y Robledo dijo...

Hola Cris,
Te seguimos hace tiempo, aunque nunca te habiamos hecho ningun comentario, pero es que hoy no lo hemos podido evitar. Que paciencia de santa con tanta explicación!!! Es que nos has hecho reir un rato largo.jejejejeje..... Está muy bien todo lo que dices y nos parece de premio que dediques tanto tiempo a explicar hasta el último detalle. Felicidades por tu blog y no pierdas esa frescura...
Un besazo.
Isabel y Robledo

Mª Carmen(Jerez) dijo...

Pareces una profesora. Nos lo has explicado todo de maravilla, como siempre. Ahora sólo hace falta ponerse manos a la obra. MUCHAS GRACIAS.

vamosalculete dijo...

¡PLAS-PLAS-PLAS...! a todos tus tutoriales, el de hoy me viene muy bien, después de dejarte este comentario me voy a repasar todo e intentaré hacer una compra, precisamente hace tiempo que quería comprar obleas y ya no es que no supiera cómo, es que encima, no sabía dónde...Es que la informática y yo...ains...además ¿sabes que el miedo paraliza?...pués eso es lo que me pasa a mi nate todas estas páginas, que entre que no me entero con el idioma y que todo es nuevo para mi, pués "miedo"...

Y ahora, te voy a hacer una consulta y perdona mi ignorancia pero ¿no tendrás un tutorial de como abrir una cuenta en pay.pal, verdad?...hace tiempo lo he intentado pero por "miedo" a meter la pata, aborté el intento a la mitad y, ahora sólo compro contra re-embolso ...ains...Ya te dije que soy un poco (mucho) "cangele"...

Muchas gracias por todo lo que compartes, por lo menos conmigo. no siempre te puedo visitar con la frecuencia que quiero pero siempre que lo hago aprendo algo.

Gracias.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Arantza Castro dijo...

Criis !! en Guipuzcoa tambien hay esta la caja de Hello kitty!! yo creo k te deberian de dar algun beneficio por promocionar las cosas por que lo que tu haces un dia al dia siguiente esta todo el mundo buscandolo jajja!!

Véronique dijo...

No tengo carrefour cerca, pero voy a ir a buscarlas en cuanto pueda. Como siempre, te salen estupendas. Gracias por tu "imaginancia" porque nos solucionas la vida a las que no tenemos de sobra, como yo.
Pasate por mi cocina, si quieres, que tengo un regalo.
Besos guapa.

Coses de Llàbiro dijo...

Te acabo de descubrir y me he quedado sin palabras, qué pasada de blog!!!!!!!!!!!!!!!

Inma Alonso dijo...

Hola Cris.

Como ya comentaste yo he encontrado la caja en Almería. Y las mini obleas y los cajitas para hacer cupcakes.

Muchas gracias,


Besos,

Isita dijo...

Preciosas como siempre, con tus magnificas explicaciones estoy aprendiendo un montón.
Por cierto he conseguido la cajita tengo que decirte para tu larga lista que tanto en el Carrefour de San Pablo como en el de Montequinto en Sevilla las hay.

Besos y gracias por todo lo que nos enseñas

Teresa dijo...

Jajajaja, gracias por el post, te lo has currao tela!!!!

Adryanna dijo...

Yo la compre en el Carrefour Alameda
en Málaga! Muy lindas sus galletas...
Besos
tartascupcakesycia.blogspot.com

Carol dijo...

Oye y en Madrid no lo hay??

Magnífico post Chris!

Un besito!

modificable dijo...

Ya tengo mi caja Kitty!!!!

Tambien esta en Madrid, en el Carrefour de Rivas.

Gracias Chris :D
Narleenn

Mª Angeles Díaz dijo...

en el carrefour de Montequinto, en Sevilla tambien hay el kit para hacer galletas de Hello Kitty.
Ví ademas un kit para hacer muffins! el viernes me lo comprará mi marido al salir del trabajo!!!!

dihanna dijo...

Hola:
Alguien sabe si en algún carrefour (y en cual)de Asturias se puede conseguir la caja con los moldes para hacer galletas de hello kitty

Amira dijo...

Buenas!!Me encanta tu blog, muchisimas felicidades!!
Pues el otro día estuve en el super en Bilbao, para comprar unas galletitas de Hello Kitty, que me gustan mucho de la marca Arluy ( que se llaman Divercookies, y son muy chiquitinas con formas de la gatita, y por cierto, para decorar tartas vienen muy bien ;) y son muy ricas) y alli tambien estaba la caja!!jeje.
Un saludo y gracias!

rayasymanchas dijo...

WOW! Me han requeteencantado! genial el blog, todo tan explicadito! a partir de ahora te seguiré siempre! un besazo

http://rayasymanchas.wordpress.com/

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!