Taller de Tartas, 12 de Marzo, El Vendrell (Tarragona)


¡¡Que bien lo pasamos el sábado!!
Este fue uno de los Talleres más amenos que realizamos, hubo muchisimas risas y sobretodo se desbordaba el compañerismo por los 38 costados

GRACIAS POR TODO XICAS!!!



¿Que os parecen los trabajos que hicieron las niñas? La mayoría apenas habían tocado una vez el fondant y se manejaron estupendamente!!




Preparé el Taller como siempre, sólo que esta vez, dado que dispuse de más tiempo les preparé el desayuno con unos cupcakes decorados para ellas que desgustaron tan contentas

Pero me dejo de letras, y vamos con las imágenes que hablan por si solas . . .



Estuvieron super atentas al xarlote inicial que doy, quedaron contestadas todas sus dudas y a partir de ese día, van a hacer los mejores bizcochos del mundo, verdad xicas?

Tuneamos las joyas que me trajeron los cortamos, utilizamos liras, rellenamos, cubrimos, torneamos... los dejamos listos para que cada una empezara con su transformación y aquí os dejo con ellas . . .



No os parece preciosa!!! Marta vino desde Zaragoza para realizar el Taller y aunque apenas había tenido experiencias con el fondant, se atrevió con una tarta de dos pisos para sorprender a su peke y estoy segura de que lo hizo




Todavía me acuerdo de lo que la hicieron sufrir las letras pero ella, como buena maña, y lo digo porque porque a mi me corre la misma sangre, se encabezonó hasta que consiguió hacer todas las letritas!!

Le encantó el efecto de los crimpers y es que son tan bonitos y que me decís de las estrellitas, le quedaron monísimas!!!

Aunque llovía a mares, espero que tuvieses un feliz regreso a tu tierra, y GRACIAS por asistir al Taller, eres un encanto de niña




Mónica vino desde Tarragona y cuando me envío el mail con la foto de la tarta que quería realizar me pareció tan bonita!! No es cuanto menos original?

Después del caxondeito que tuvimos con ella, y es que si no le pregunté 5 veces a lo largo del Taller que tarta iba a hacer, no se lo pregunté ninguna se me olvidaba y al final ya no sabiamos si hacer un camión o un bolso!!

Al final lució así de bonita




Ella solita forró su tarta, aprendió el uso de estecas, texturizadores y hasta modeló unas mariquitas para darle un toque original a su tarta.

El centro de la margarita es la mitad de un cupcake cubierto de ganaché y forrado con fondant que más tarde texturizó con una lámina para darle el aspecto del . . . capullo?

GRACIAS por asistir al Taller neni, fue un placer trabajar contigo, eres un cielo!!!




Reconozco que cuando Silvia me envió el mail con la foto de su tarta me dije 'Un pavo? Quiere hacer un pavo?' y es que nunca se me hubiese ocurrido hacer un pavo real pero a ella le encantó al verla por internet y se tiró a la aventura

El resultado fue espectacular, nos encantó a todas como quedó su tarta




La pobre tuvo que cortar un montón de redonditas y otras tantas con el efecto marmoleado para simular la cola del pavo real, luego le modelé 'el pollo' como lo bautizamos en el Taller y reconozco que mientras la ayudaba a montar la cola cada vez me gustaba más, quedó preciosa!!!

Con colorante dorado le pintamos detalles en la cola y las alas y con las prisas y el cansancio, Silvia finiquitó su tarta con unas florecitas que hiceron que su tarta luciera así de bonita.

Eres una curranta nena, GRACIAS por venir y fue un placer conocerte, espero verte pronto de nuevo!!



Su amiga Anabel, escogió esta primaveral tarta con la que se fue de vuelta a Los Monjos de Vilafranca contentísima




La hubiese decorado más pero la pobre estuvo un buen rato haciendo césped y es que si no le salía perfecto no le gustaba y vuelta a empezar aún así, se lo pasó pipa luego haciendo margaritas y modelando los bixitos que protagonizaban su tarta.

La próxima, sin césped ni pelos, eh Anabel? Me encantó conocerte cielo, y nos veremos pronto, GRACIAS por venir al Taller, eres una niña encantadora!!




Y si la tarta de Anabel fue primaveral, la de Marta fue veraniega total llegó desde Cornellá dispuesta a tunear sus dos bizcochos con 'mi personaje favorito' era raro que hasta ahora no hubiese apareceido, eh? Pues ya está aquí . . .

¿Quien vive en una piña debajo del mar? BOB ESPONJA!!!




Marmoleamos para el efecto agua, cubrimos, torneamos, volvimos a cubrir y ella solita, siguiendo las pautas de la fotografía se curró a la Esponjita en cuestión a que le quedó perfecta?

Me reí muchísimo contigo nena, y el de la pizzeria también, eh?
Espero que a tus sobris les gustara la tarta y la próxima ya solitaaaa!!! GRACIAS por asistir al Taller neni, fue un placer conocerte




Montse, la cuñada de Marta vino desde Hospitalet y mi Coco las recojió en la estación, venían predispuestas a aprender truquis ya que tienen un reto por delante con una tarta muy importante para ellas que deberán hacer PERFECTA!!!

De momento, la tarta que hizo en el Taller fue esta tan original y divertida, no os lo parece?



Hojas y más hojas, había hojas por todas partes y es que Montse se hartó de ellas le quedaron geniales y la mariquita no se puede quejar, cómoda estaba un rato, eh?

Peró hablemos con propiedad, Margarita, que así bautizaron a la mariquita de Montse, en honor a la tarta de Mónica con el caxondeito de tanta pregunta sobre 'tú que tarta ibas a hacer?' lució así de coqueta y estupenda, no os parece?

Un placer compartir 8 horas contigo cielo, eres un encanto y espero volver a coincidir en... un Taller de Galletas?


GRACIAS de nuevo a todas por venir hasta mi Taller y compartir conmigo un día super ameno y divertido, gracias por hacerme pasar esos ratos y una parte de vosotras se queda aquí conmigo


Hasta el próximo Taller de Tartas el día 26 de Marzo en El Vendrell.


7 comentarios:

Vanesuky dijo...

Que bonitas quedaron todas!! y a cual más original!! Cómo siempre Chris, gracias por esta pedazo de entrada!!
Un beso preciosa.

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

no me extraña que tus talleres siempre tengan alumnos, se nota que eres la mar de maja!

mucha suerte cris!
:)

Olga dijo...

Eres una super profe porque a todas les quedan unas pedazo de tartas estupendas.

Elenusqui dijo...

Estoy alucinadísima con este blog, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
Me he super suscrito!Gracias guapa! :)

Yenny dijo...

FASCINADA! esa es la palabra para definir mi status antes tu Blog, me encanta y me gustaria poder asistir a uno de tus cursos, eres toda una maestra en este arte...!Saludos desde Zaragoza...una soñadora de la Reposteria

Coquelux dijo...

Que bonitas.... todas de verdad, quedan super monas... yo quiero aprender... snifff snifff, pero me da miedo el fondant... bueno me da todo, relleno, migas, figuritas...
Precioso todo en serio. FELICIDADES!!!!!

Anónimo dijo...

find more information high end replica bags important source aaa replica bags a knockout post Dolabuy Chloe

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!