Próximo Taller de Halloween día 29 o 30 de Octubre

Ya está decidido, a ver que os parece . . .





Decoraremos una tarta rectangular simulando un cementerio. Utilizaremos fondant, galletas Oreo trituradas, decoraremos galletas de cacao con fondant en forma de lápidas para integrarlas en la tarta y murciélagos que revolotearán sobre ella.

Modelaremos con fondant algunos brazos sangrientos que sobresaldrán de las tumbas, huesos y calaveras que ambientarán el lugar.
Aprenderemos a hacer RKT y modelaremos con el fantasmas y calabazas . . . la 'imaginancia' me va por libre así que si te animas, te espero en el Taller y lo ampliamos mucho más ^_^


En el Taller está TODO incluído, bizcocho de chocolate (industrial), butterswiss de Nutella, galletas de cacao, fondant, pasta de goma, RKT, cortadores, moldes, colorantes, purpurinas, rotuladores, y todas las herramientas que necesites, tú sólo preocúpate de sorprender a los tuyos con una tarta terrorífica!!!




9 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito! que lastima que no me pueda apuntar! debido a que me coge un poco lejos! pasároslo muy bien chicas y aprender mucho!

Lashistoriasdemaría dijo...

Me parece genial el curso, todo lo que se va a hacer...que pena vivir en Vigo y que me quede tan lejos, si no me apuntaba sin duda.

Vanessa dijo...

que bonito! que lastima que no me pueda apuntar! debido a que me coge un poco lejos! pasároslo muy bien chicas y aprender mucho!
Que se me a olvidado poner el nombre!q no soy anonima jejeje

Silvia dijo...

Chris como me alegro de que por fin la tienda y el taller vayan viento en popa. Qué ganitas de poder ir a uno de tus cursos en persona y por fin poder conocerte... Te deseo lo mejor. Aunque no te he comentado siempre te leo.

Besos guapísima.

Anónimo dijo...

Que rabia me da que no esteis mas cerquita !!!!!
Habeis pensado en venir a Madrid alguna vez ??? Saluditos.

Alicia dijo...

Que guay lo vais a pasar!!!!

Seda de Zanahoria dijo...

Enhorabuena, jo que ganitas de poder verlo, aunque sea en fotos!!!
Enhorabuena de nuevo por todo Chris.

Besotes.Cris.

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Muchísima suerte con la apertura de la tienda física!! ya nos contarás.

saludos!! ;)

Meritxell dijo...

Por Dios!!
Ke Kukis!!!!
Besos
pd:gracias por tus consejos!
Al final monté el ganache blanco flojo y quedó genial!

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!