Próximo Taller 19 de Noviembre


.



¿Te animas a sorprender en casa con una tarta decorada? ¿Quieres aprender a elaborar tus propias tartas?
Te enseñamos los conceptos básicos para aprender a montar y decorar una tarta de 2 pisos, sin conocimientos previos, partiendo de 0 y de una forma sencilla.

¿Cuando? 
El sábado 19 de Noviembre

¿Donde?
En la Tienda Taller Sugar Mur

¿A que hora?
De  10:00 a 18:00 (30 minutos para comer)

¿Cuanto cuesta?
100 € (comida no incluída)

¿Tengo que llevar algo?
Sólo un delantal, todo lo demás está incluído, bizcochos, ingredientes, herramientas, base, embalaje . . .

¿Que haremos?
Preparar, rellenar y cubrir bizcochos con ganache de chocolate negro y blanco.
(Bizcochos de 14 y 10 cm.)
Cubrir y decorar la tarta con fondant.
Utilizar cortadores, pistola de azúcar, texturizadores, moldes...
Haremos lazos, piruletas de fondant, modelado y por último, decorarás un cupcake gigante para colocarlo como topper en la tarta.


¿Te atreves con ello?
¿Te esperamos?




4 comentarios:

Noe dijo...

Ya me gustaría!!!!!! Es que me pillas taaaaan lejos, que rabia :(

Alicia dijo...

Y a miii, si noooo jejeje.

Soraya dijo...

Hola,Me gustaria saber como puedo comprar las cosas que vendes en tu tienda, y si tienes alguna otra pagina donde ver mas utensilios o estas en ello.
Un saludo
Soraya

Anónimo dijo...

holaaaa, soy esther de tarragona y queria saber si hay cursos para enero del 2012 o febrero .Gracias.

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!