Tienda Taller . . . ABIERTA!!

.
Ya es oficiaaaal, por fin la Tienda Taller está abierta al público!!




 Nos costó lo nuestro poder subir la persiana, y no precisamente porque pese, que pesar, pesa, sino por la de baches que encontramos en el camino a lo largo de estos 5 meses :( aunque tengo que decir que seguimos sin linea telefónica, pero con la ilusión que tenemos no podrán así que confiamos en que pronto se solucione y por fin funcionemos al 100%

La tienda online la abrimos en breve, en cuanto La Caixa nos active el TPV virtual, arrancamos!! Es cuestión de horas, os pido un poquitín de paciencia más . . .

Y ahora, sin extenderme demasiado os desvelo la intriga que muchos de vosotros tenías con el 'Chris, que has hecho con las fotos que te enviamos?'  . . . pues aquí lo tenéis y espero que os guste, está hecho desde el cariño más sincero para agradeceros el que estéis siempre a mi lado  ^_^




Sin todos vosotros no sería posible, y está claro que no pueden aparecer las fotos de los más de 10.000 seguidores que tenemos en Facebook, pero el número no importa, lo que realmente importa es que siempre formásteis parte de un Sugar Mur virtual y tenía claro que formaríais parte de mi Sugar Mur real.

Espero que os guste el detalle y pido disculpas por no poder dar cabida a las cientos de fotos que recibí en su día, hubiese necesitado 3 escaparates como este, jajaja. GRACIAS!!!


Os esperamos a todos en la tienda, con que paséis a verme es suficiente, me hace mucha ilusión poneros caras a todos!!!




Ahhh!! Me dejo algo importante, jajaja, el horario!!!




Ahora si, lo tenemos todo :D esperamos que en cuestión de horas podamos abrir la tienda online y por fin se cierre el círculo y empieze a funcionar todo como debería!!

Gracias a todos por la paciencia que tenéis día tras día.


Xitos, ser felices!!



40 comentarios:

La cocina de Camilni dijo...

Nos alegramos qué por fin hayas subido la persiana reina, te lo mereces.
Saludos

Cosasdechari dijo...

Enhorabuena!

No nos abandones tus recetas son estupendas!

Angeles dijo...

Me alegro de por fin tanto esfuerzo haya merecido la pena. Mucha suerte!!!

Julia Guarch dijo...

¡Enhorabuena Cris!

Es una pena que todo sean dificultades para poner un negocio en marcha, pero con ilusión y esfuerzo lo has conseguido :-D

Un fuerte abrazo,

Gema dijo...

Creo que no te había comentado antes, sólo quería darte la enhorabuena, me parece que la tienda está hecha con mucho mimo y cariño, y eso que sólo la he visto por las fotos que has subido... espero poderme pasar algún día por allí, sería un lujazo!!

misapuntesyrecetas.blogspot.com

Martuna dijo...

Enhorabuena! Espero que tengas mucho éxito!
Estoy deseando pasarme por tu tienda.

Tatiana Un detalle diferente dijo...

Preciosa la tienda, ya era hora de que tu sueño se hiciera realidad. Espero que vaya muy bien, un saludo.

Anónimo dijo...

Cris, no tengo blog pero te sigo igualmente por blog y por Facebook, me alegro muchísimo que ya hayas podido abrir la tienda y que dentro de poco esté la tienda on-line, soy aficionada a hacer pastelillos y cupcakes, ojala algún día pueda asistir algún taller tuyo soy de Terrassa. Seguro que algo de tu tienda compro jeje.
Te deseo todo lo mejor en esta etapa.
Un beso,

Anónimo dijo...

Mañana estoy por allí comprando cositas!!! espero encontrar la tienda!!!! que ilusion!!!!!!! felicidades,me alegro un montonazo!!!ayyyyyyyyy que contenta estoy!!!!!ni que fuera mía!!jajajajaja besos!! soy Elena de Vilaseca jijiji

Michi Carrique dijo...

Chris, me alegro mucho por ti! La tienda es preciosa, y lo de las fotos un detalle super bonito. Has cumplido el sueño de mucha gente y lo has hecho estupendamente bien.

Muchos besitos!

Beatriz dijo...

Qué bonito Chris..!!!!se me han puesto hasta los pelos de punta kuando he visto el escaparate!!!!
A ver que dia me escapo y voy a verte, muxos besitos grandes!!! y ENHORABUENA!!!!

jessi dijo...

Felicidadesssss por fin el sueño se hizo realidad .pronto nos veremos muaka

Raquel dijo...

simplemente....INCREIBLE...se ve preciosa!!!!!! muchas felicitaciones y la mejor de las suertes...
me acabo de ver en el panel y no sabes la ilusión que me ha hecho...besitos y espero algun dia, poder ir a visitarte..

http://lapequeacocinaderaquel.blogspot.com/

Merce dijo...

Chris, no sabes la ilusión que me ha hecho ver mi foto en tu aparador, formar parte de tu primera tienda, contigo conocí este mundo del que sigo enganchada, y espero ir muy prontito a verla. Un besazo.
Mercè Alvarez

Unknown dijo...

Hola Chris!!Muchas felicidades por la tienda, se ve preciosa!!Me encantaría pasarme por ella pero me pilla un poco lejos, pero estoy deseando que abras la tienda online!!!
Besos y muuuuucha suerte!!

Alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia dijo...

Empecé a seguir tu blog hace precisamente unos cinco o seis meses y fue el lugar de donde saqué mis primeras recetas (muy aplaudidas gracias a ti :-). Por eso, he seguido atenta tus dificultades para ir poniendo todo en su sitio para abrir la tienda, ha sido como un parto colectivo!! Así es que estoy francamente emocionada de que todo se te vaya enderezando. Enhorabuena y muchísima suerte!!!!

Saioa dijo...

Hola hace poco que te he descubierto y me encanta todo lo que haces y como lo explicas.Enhorabuena por haber podido cumplir tu sueño.Que pena que me pille tan lejos!!!
Suerteeeeeeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

Cris q làstima q la tienda fìsica me quede tan lejos porque te ha quedado divina, pero espero ansiosa la on-line!!! Serè asidua, jijiji!!! Y SI, SI, SI... mi foto està ahì!! Que ilusiòn. Un besazo y enhorabuena.

Unknown dijo...

FELICIDADES CHRIS!!! Todo llega y veras como la espera habrá merecido la pena!! M alegro un montón! A la q pueda te hago una visita y mientras... A la tienda on line q voy de cabeza!! Un abrazo!! Y muchos ánimos!!

Anónimo dijo...

la espera ha merecido la pena.

Natalia y sus tartas dijo...

Enhorabuena,me alegro mucho de que al fin lo hayas conseguido,a las buenas personas les tienen que pasar cosas buenas ;D

Anónimo dijo...

¡QUÉ ALEGRÓN!!!!! Enhorabuena preciosa. Por fiiiiiiiiiiin. Madre mía! ha sido peor que un parto! A los que te seguimos nos ha dolido que te hayan hecho sufrir tanto (antipáticos! qué mal me caen) pero bueno...YA... ahora a disfrutarla y a planear una escapadita porque ahora sí que no te voy a ver el pelo por Valencia...
Miles y miles de besos
Esther

Anónimo dijo...

BUENOOOOOOO ESTO SI QUE ES UN SUBIDON!!!!enhorabuena ,ojala algun dia pueda visitarla ,aunque me pilla un poquitin lejos(pontevedra)pero ten por seguro que te seguire en el blog y como se dice en mi tierra bicos.
Bea

Anónimo dijo...

Qué alegría, Chris!!!! Te sigo desde tus tiempos con la pani y tu Superchef en Mundorectas, y me alegro muchísimo de que al fin hayas conseguido tu sueño. Un besote enorme

Anónimo dijo...

felicidades¡¡¡¡¡ me encanta que las personas puedan cumplir sus sueños, un abrazo¡ violeta (chile)

lourdes dijo...

Enhorabuena!!!A ver si publicas algunas fotos del interior de la tienda porque a mi desde Cáceres me cae un poquito lejos para ir a verla.
espero que os vaya todo muy bien, os deseo todo lo mejor.
besos

Nieves dijo...

felicidades chris!!!!! Y no me lo pierdo, no se cuando podrá ser, pero iré a tu tienda segurisimo!!!! que me hace una iluuuuu!!!! jo, que guayyy!! Y la tienda preciosa!! un besazo enorme.

corazon de crystal dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES POR AL TIENDA, ESTOY SEGURA QUE SERA MAS QUE EXITOSA,, SIEMPRE ALGUNAS VECES NOS CUENTA UN POCO DE TRABAJO CONSEGUIR LAS COSAS PERO AL FINAL CUANDO LAS PODEMOS HACER Y CONCLUIMOS NOS DEJA UN HALO DE SATISFACCION MUY GRANDE Y DE FELICIDAD,, ASI QUE YA ME IMAGINO COMO TE SENTIRAS CON ESTE NUEVO PROYECTO,, POR LO PRONTO TE COMENTO QUE SOY UNA SEGUIDORA TUYA Y HE ENCOTNRADO EN TU BLOG MUCHISIMAS COSAS QUE ME HAN SIDO DE AYUDA DESDE COMO HACER UNA TARTA Y HATA COMO PODER HACER ALGUN TIPO DE BATIDO PARA DECORARLA ES BUNISIMO QUE TE TOMES ESE TIEMPO EN DEDICARLO Y A ENSEÑARNOS LO MUCHO QUE SABES Y SOBRE TODO POR COMPARTIRLO CON TODAS NOSOTRAS,, QUE BONITO QUE YA TENGAS TU ESTABLECIMIENTO Y AHORA SI CREO QUE TENEMOS SUGAR MUR A LO GRANDE !!!! FELICIDADES NUEVAMENTE ,,, ENHORABUENA!!! ,,, SUGAR MUR HACIA ADELANTE =D

Lasrecetasdeabunany dijo...

Antes que nada pase para desearte un muy pero muy
!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
que lo pases genial .


Me alegra mucho que tus proyectos se hayan cumplido !!! te lo mereces .

La tienda se ve muy chula y la decoración de 10 .

Un beso , cuídate y buen fin de semana
Nancy

Reme y Núria dijo...

Hola Chris, felicitarte por la tienda y decirte que tengo una amiga, puede que la conozcas, que tiene una peluqueria en esa calle se llama Pili
Besos

Magdalenas de Fantasia dijo...

Enhorabuena!!! Que te vaya todo muy bien!!! Si os apeteze ver mi trabajo os invito que paseis por mi blog: http://magdalenasdefantasia.blogspot.com/

Lisi dijo...

Enhorabuena, no se consigue nada sin esfuerzo y sin demoras por los trámites administrativos, je, je, je.
Espero poder acercarme un dia a la tienda, aunque me queda un poco lejos.
Besitos.
http://cocinandoconhadas.blogspot.com

Conchi dijo...

Acabo de enterarme de la noticia y me ha dado un subidón! Ya tengo otro sitio que visitar cuando vuelva a Barcelona, escapadita a Sugar Mur, yujuuuu! Muchas felicidades, preciosa, el esfuerzo y la constancia por fin dan su fruto. Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! sin tiempo no era JAJA!! A los de telefónica ya les vale pero tu avisa que les montamos una cacerolada delante de las oficinas. La tienda física me cae un poco lejos pero alguna visitilla haré. Tesigo desde el dulceisalao. Bikos

Anónimo dijo...

Adoro tu blog, no me canso de ver las maravillas que haces. Lamento profundamente que estés tan lejos. Te aseguro que si estuvieras en mi ciudad sería una clienta asidua ^^. Quiero agradecerte tu generosidad, a la hora de compartir tus recetas. Es un tesoro esta página.
Saludos.

Titaroci.

Unknown dijo...

muchas felicidades!!un sueño hecho realidad !!enhorabuena!!

besos**

Belladona dijo...

Qué bien! Además te tengo cerquito, porque soy de Segur de Calafell! No te conocía, pero alguien cercano a mi sí y desde luego que me pasaré a verte.
Un besazo y enhorabuena! ^^

Núria dijo...

Por fin pude ir el sábado! Muchas felicidades! La tienda es preciosa y hay de todo!!!! Me quería llevar hasta lo que no está en venta! Muchas gracias por la ayuda con todas mis preguntas. Felicidades de nuevo y ten por seguro que la próxima vez que vaya dirección Tarragona pararé de nuevo!

Anónimo dijo...

Hola, yo soy Chilena y siempre sigo tu blog y miro tu tienda viertual........de la cual llego a sentir envidia, porque aca en Chile no hay una tienda tan surtida y menos elegante como la tuya.....pero siempre me llama la atencion que dices que no tienes conexiones telefonicas, de celular, menos internet, porque aca tu llamas y al otro dia ya te tienen instalado y funcionando todo el sistema de comunicaciones y hay como 5 compañias diferente que te ofrecen paquetes economico, dependiendo para que lo necesites.........bueno espero soluciones tus problemas de comunicaciones y te felicito por el logro de la tienda............silvia

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!