Baby beach

.
Que suerte tiene todo aquel que dispone de tiempo, . . . tiempo, aunque sea para dormir una siesta o simplemente escribir un whatsapp . . .  tiempo, ese gran desconocido!!

Por supuesto este año poco voy a pisar la playa, aún teniéndola a 5 minutos de casa pero todo tiene arreglo, si yo no voy a la playa, la playa viene a Sugar Mur, yupiiiii
 



Sois muchos los que me pedíais talleres de modelado y ya que me estrujé la cabeza para poder programar talleres de verano, este no podía faltar. Hay algo más playero que esta peque disfrutando de un helado?





Por supuesto a la playa se trajo su toalla, el cubo, la pala . . .

Espero que te guste el diseño y si te animas, te esperamos los días 22 de Junio, o 13 de Julio o bien el 10 de Agosto, el que me mejor te venga, de 15:00 a 19:30 para aprender durante cuatro horas y media las técnicas de modelado.




Aprenderemos a modelar el cuerpo de la niña, haremos los brazos y piernas aprendiendo a darle un aspecto real.
Os enseñaremos el mejor modo de ensamblar esas piezas al cuerpo para que no se caigan ni deformen.

Modelaremos también el helado haciéndolo de dos sabores, el que más te guste a ti ;)




A estas alturas se que te habías fijado en la toalla, jajaja, si, esta niña nos salió algo caprichosa y no va nunca a la playa sin su toalla de Hello Kitty que por supuesto, aprenderás a hacer también.

En cuanto a la cara, practicaremos con diferentes expresiones faciales y nuestra keka pasará por peluqueria aprendiendo a hacer diferentes peinados.




Si te animas, te esperamos esos días en nuestra Tienda Taller de El Vendrell, en Tarragona para aprender a hacer todo lo que hasta ahora viste ;)

Si te interesan otros Talleres como tartas, cupcakes, galletas . . . puedes consultar el calendario para este verano AQUÍ

Y para las que estáis lejos, tranquilas, hice un PAP de este modelado, ahora solo me falta sacar tiempo para retocar las sesenta y pico fotos que hice y subirlo . . . tiempo, ese gran desconocido!!! (Donde habré oído yo eso antes....)





Espero conoceros pronto ;)




6 comentarios:

Leire dijo...

eres una máquina Cris! preciosa! mucho ánimo 'neni' como dices tu, jejeje :) mi tarta de cars quedo de vicio!

Mi dulce pecado dijo...

¡Que arte tienes!. Me encanta todo lo que haces, y sé que aunque éste verano pises poco la playa será por una causa la cuál has luchado mucho, así que ánimo y enhorabuena por todo lo conseguido.

Unknown dijo...

He llegado a tu blog por culpa de Bricorepostería, y no me arrepiento, anoche estuve hasta las 2 viendo tu blog....es adictivo!! Pero que arte que tienes, algún día me gustaría hacer lo que tu haces jejeje. Bueno sigue así...y seguro que un ratín sacas para ir a la playa. Besos!!!

Fuertebakery
fuertebakery.blogspot.com

Helena dijo...

K pasada, la verdad es k esta preciosa la keka, enhorabuena por el blog y por la tienda, es preciosa.

Anónimo dijo...

Hola! está divina esa tarta...a ver si de verdad retocas las fotos y nos pones un tutorial completito...
Me quedo de seguidora tuya y te invito a conocer mi blog en www.concorazondeazucar.com
Te espero! Un beso! Flor

barbara dijo...

hola chris, sigo viendo tu blog desde Mexico y esta increible como siempre, nunca me pierdo tus posts. Felicidades y gracias por ayudarnos.

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!