OREO® Cupcakes

.
Hoy no traigo nada nuevo, de hecho me atrevería a decir que esta es una de las recetas más versionadas en cupcakes y tartas, pero como hace muuucho, mucho tiempo, casi 3 años para ser exactos, como pasa el tiempo, buffff . . . bueno que me lío, como os decía, por aquí os dejé mis primeros Muffins de OREO® con su correspondiente Cream cheese de OREO® y creo que ya era momento de renovarse!!

Hasta la fecha hice la infinidad de versiones pero hoy traigo la que más me gusta y encima, la más fácil ^_^


Siiii, ya sólo la pinta es espectacular, porque aunque ni siquiera te gusten las galletas OREO®, como a mi, os aseguro que es inevitable meter el dedo en el bol cuando terminaste de hacerlo!!




No hay ni que decir que las galletas OREO® son únicas en cuanto a sabor y textura, sino que se lo digan a la hija de una amiga que con sólo 3 añitos, sabe distinguir perfectamente entre marcas escupiendo sin miedo la galleta cuando no es 'la buena', jajaja, que graciosa es!!

Aún así, podéis hacer esta receta con cualquier marca blanca prima hermana de nuestras protagonistas de hoy, por supuesto ;)




 Para los muffins, 
  • 200 gr. de azúcar caster (receta o aquí)
  • 140 gr. de mantequilla 
  • 2 huevos L
  • 180 gr. de harina común 
  • 50 gr. de galletas OREO® trituradas (sólo la parte negra)
  • 8 gr. de levadura
  • 1 pizca de sal
  • 150 gr. de leche entera
Para el buttercream, 
  • 150 gr. de icing sugar (aquí)
  • 150 gr. de mantequilla 
  • Crema blanca de 14 galletas OREO®
  • 14 galletas OREO® trituradas (sólo la parte negra)
Cantidades para hornear y decorar 12 cupcakes




 La preparación es muy sencilla y rápida, ya podéis arremangaros, empezamos con los muffins!!



Está claro que se podrían comer asi tal cual, si no quieres decorarlos, coloca una mini galleta OREO® una vez que coloques la masa en las cápsulas y hornéalos así, verás que bonitos quedan!!



Yo separo la crema blanca con ayuda de un cuchillo y las galletas, las trituro en la Thermomix pero si no dispones de ellas, un molinillo de café o una picadora te puede servir perfectamente.




Este paso es importante ya que trituramos de una vez las OREO® que vamos a usar primero para la masa y más adelante para el buttercream, dependerá de ello que luego a la hora de decorar los cupcakesla boquilla se atasque así que, prohibido saltarse este paso!!

Lo que véis en la fotografía pequeñita dentro del tamiz, es lo que desechamos ya que son trozitos de galleta que no se trituraron por completo, aunque no lo tiréis, para la masa del muffin si sirve ^_^






El scoop que utilizo es este y la bandeja para hornearlos, esta de Wilton.
Las cápsulas son estas de color negro y me encantan proque mantienen muy bien la grasa y ni se manchan ni transparentan, en el caso de colores claros como el amarillo o el rosa.



Si te gusta, puedes cubrir con el buttercream antes de decorar con la boquilla pero hay momentos en los que no es necesario abusar, jajaja, de ahí la importancia de que el muffin quede planito, el volúmen se lo daremos con el buttercream . . .




Y hablando de él, aquí está!! Os presento al que según Coco, es 'el buttercream más que te cagas pufff de la historia' si si, cuando algo le gusta de verdad habla así de bien el niño.

Pero vamos con la receta, que mañana os veo a más de una con el paquete de OREO® en el cesto de la compra y a este paso me abren el supermercado antes, jajaja.



En este caso es OBLIGATORIO utilizar Icing sugar, yo uso este de Funcakes en formato de 1 kilo y cuesta poco más de 4€
No sirve ni el azúcar caster, ni el azúcar que trituramos en Thermomix o similar y casi diria que tampoco el azúcar glass del supermercado (Azucarera española, Hacendado, Lidl...) ya que este último, para mi gusto, sigue teniendo el grano más grueso que el icing sugar, que en su caso pasó hasta 4 veces más por el molino y es ultra fino, haciendo así, que no notemos ni un sólo granito de azúcar al comer el buttercream y eso, se agradece no sabéis cuanto!!

Sobre la mantequilla, os diré que yo utilizo la marca blanca de los Supermercados DIA ya que es la más blanca y con más sabor a leche de todas las que probé hasta la fecha. El buttercream queda muy muy blanco y cremoso.




Yo trituro un paquete entero de galletas OREO®, van 14 unidades y de ahí le quito los 50 gr. que lleva la receta del muffin, el resto, para el buttercream ^_^





La boquilla 2D es de estrella cerrada así que podéis usar cualquiera que tengáis en su lugar, por ejemplo este pack de 6 boquillas de plástico son muy útiles ya que tienes 3 de estrella y otras 3 lisas que te permiten, con estas últimas, cortar círculos de fondant para hacer ojos, pétalos, topos, etc....

Las mangas pasteleras, si las usas mucho te sale a cuenta comprar en gran formato, esta caja de 100 ud. de mangas de 40 cm. van genial tanto para buttercream como masas, glasa, chocolate . . . ya que se pueden meter incluso en el microondas, con Candy Melts, por ejemplo.
Sino tienes el formato pequeño de 10 ud. de mangas de 45 cm. pero al final, la unidad te sale al doble de precio!!

Ahhh!! Y las botellitas de leche las tuvimos en la tienda pero no me dió tiempo ni de meterlas en la tienda online, se vendieron las 24 que llegaron en 2 días . . . pronto llegarán de nuevo ^_^
Las cañitas de topos negros son estas de House of Marie.




Y ya sólo queda disfrutarlos . . . lentamente . . . sin prisas . . . . . para una OREO® nunca hay prisa como dice Coco y si encima es en formato de cupcake, ya sabéis 'que te cagas pufffff...' jajajaja.




Por cierto, y antes de irme, os quería comentar algo, sin que por supuesto moleste a nadie, pero es que no suelo ver mucha actividad por el blog, se que entráis por aquí porque el Sr. Google, cada semana, me lo chiva pero apenas dejáis comentarios y eso me pone un poco triste :(
Yo soy una de las personas que paga a Blogger por tener este blog activo, si, si, blogger no es gratis para algunos, al igual que Facebook, debido al volúmen de visitas, la verdad es que pago por todo, jajaja, y no es que me importe, forma parte de mi trabajo y pasión, pero si es cierto que me gustaría saber que opináis, si se entiende bien lo que explico, si me enrollo demasiado, si os gustarían otro tipo de recetas, etc... no se, saber algo de los que estáis al otro lado . . . no pido mucho :( es que sino, como 'no se si estáis o no' la verdad, la motivación de entrar a subir entradas no es mucha, como comprenderéis y perdonar de verdad por escribir esto pero es que cuando me doy cuenta llevo más de 15 días sin actualizar el blog y es que como el pobre apenas se mueve ni me acuerdo :( y eso que tengo más de 3000 fotos por subir, aunque ya será en otra vida, claro está!!

En fin, que ya no os doy más la lata, por supuesto lo de escribir comentarios es libre de cada uno, pero pronto cambiará . . . es el momento de los cambios ;)



Ser felices,


95 comentarios:

montse dijo...

Nunca he hecho cupcakes de oreo, porque estas galletas no me apasinan, pero creo que estos ls probare.
Un beso guapi

Unknown dijo...

Hola Cris, pues me encanta tu forma de explicar las cosas, las recetas tan fáciles que nos pones, que me encanta leer tu blog, ver tus fotos, y que alguna vez en mi vida tengo que ir a verte a la tienda, con lo cerquita que he vivido yooo, ains en fin, que no me gustaría dejar de leerte, por que eres una de mis referencias....gracias por todo lo que nos enseñas.

Nana

Dedulce dijo...

A mí tampoco me apasionan mucho las oreo, pero sólo de ver la receta ya me están hasta gustando!!! jajaja. Un besote y sigue publicándonos recetas tan buenas....

Dianalc84 dijo...

Hola guapa !
Que sepas que yo soy fan incondicional de tu blog es mas gracias a tus recetas triunfo mas que la coca-cola !
A mi en mi caso la fondant me parece preciosa, pero lo que me encantaria ver son los layer cakes sobretodo tenicas de decorado con buttercream etc... Me gustaría ver un layer-cake de limón... etc
Eres genial! Me encanta como te explicas y lo divertida que eres !
Bueno no me enrollo mas !!
Besos !!!
I love blog SugarMur !!

Anónimo dijo...

genial la receta, como todo lo que cuelgas, te sigo desde hace 3 años y aunque no comento soy fiel a tu blog y a tus tutoriales que tantisimas veces me han ayudado

Carolina dijo...

Yo he hecho muchas veces tu otra receta de cupcakes de oreo pero la Buttercream me salía muy líquida, no se porque, esta parece que queda más dura voy ha hacerla ya!!! Para regalar a la seño de mi hija que quiere regalar cupcakes a su seño de este año! Espero que le gusten!!! Yo también las probare!

Creando Dulces dijo...

Ayyy Chris!! Tu publica lo que quieras, que siempre te explicas súperbien , y aunque te encuentres con tímidas como yo (que no dejan comentarios por no saber que decir)no significa que no te leamos y nos encante lo que haces. Eres toda una inspiración!
Un beso. VIVA SUGARMUR!

Anónimo dijo...

Hola cris.. Genial como siempre.. Se ven buenazos, Coco no pudo elegir mejor frase pa describirlos jajajajaja

Anónimo dijo...

Quiero un kilo de estos por via intravenosa por favor :))). Con lo que me gustan las oreo!

Lola dijo...

Soy una seguidora silenciosa que se anima a comentar ;) Mañana pensaba hacer cupcakes de Oreo, así que voy a seguir tu receta porque sé que será un acierto seguro. I♥SUGARMUR

Churretosa dijo...

Que ricas y bonitas te han quedado...me encanta tu versión!!!
Besos.
Raquel

Gaditana bariatrica dijo...

Yo tambien soy una superfan tuya en el silencio,eres mi blog de referencia para todo,pero te prometo que a partir de ahora voy a comentar mas,un besote.

Unknown dijo...

Que buenos te han quedado!! Ahora tengo el antojo de volverlos a hacer :D mil besos

Rosgil dijo...

Te felicito por tu blog, me paso las horas mirando y siguirndo tus consejos. Alguna de tus recetas ya las he hecho y les ha gustado a la famili. Y como bien dices, mañana a comprar oreos. FELICIDADES

Michi Carrique dijo...

Chris, me parece alucinante que digas eso de los comentarios. Yo te sigo desde siempre, desde antes de saber lo que era un blog, te admiro muchísimo, te respeto profundamente y me encanta tu trabajo. Pero, viendo la cantidad de gente que te sigue y la cantidad de trabajo que tienes, pienso: "es imposible que lea todos los comentarios". ¡Y nunca te comento! ¿Sabes? Me siento pequeña, indigna de comentar, jajaja. En fin, bueno es saber que aún sigues queriendo a tu blog y a tus seguidores. Sigue así, guapi. Un besito.

INMA dijo...

Uy, Chris yo tb te sigo en silencio pero no significa q no valore tu trabajo, ánimo guapa a seguir creando q a partir de hoy me animare a comentar un saludo desde Canarias, con la esperanza de poder conocerte y visitar tu tienda.

cookietuky dijo...

genial! como siempre!qué maravilla! llevo una semana comiendo oreo de forma compulsiva.....compré para hacer unas cupcakes....y sobraron...y claro....pero mira, me lanzo con esta receta para darle salida! te lo agradezco infinito SIEMPRE!

edith_heath dijo...

Solo debo darte las gracias!! un blog directo, con explicaciones sencillas y adecuadas. no te preocupes pq aqui siempre tendras a gente siguiendote!!! :)
una receta digna de admirá!!! jejeje
muaaa

toñi dijo...

ainss por favor, sigue publicando, yo es verdad que leo todas tus entradas pero comento poco, por ir siempre corriendo, pero me encanta todo lo que publicas y cómo lo explicas todo.Tu blog para mí es como mi libro de recetas particular, y además lo suelo recomendar a quien me pregunta.Gracias¡¡

Ana dijo...

La receta es genial, muchas cosas de las que explicas no vienen en otras recetas y nos ayudan a realizar mejor estas, sigue con esto que aunque no te diga nada, si ya lo se, soy una baga, me encantan todas tus recetas, un beso!!!!!

Dulce Bocadito dijo...

Es verdad, yo siempre te leo, te sigo porque me gusta mucho como te explicas, siempre ayudas mucho y no suelo comentar, con lo que me gusta a mí encontrarme un comentario en mi mi blog...

Ayer justamente hice unas mini cupcakes de oreo, yo en mi caso usé una receta de vainilla que siempre queda muy rica y le añadí trocitos de minigalletas oreo, y el frosting fue de queso con muchas minioreos trituradas, quedó riquísimo, mi novio ha descubierto su segunda cupcakes favorita, la de manzana y canela sigue siendo la primera ;)

Un beso

Ana

Marta Bermejo dijo...

Ummmm que pinta. Ya estoy imprimiendo la receta para hacerlos

Gracias guapa

Unknown dijo...

Ya tengo una receta más para la lista de pendientes... A este paso la operación bikini se transforma en la operación Burka. Me encanta saber de ti y que te enrolles muuuucho en tus comentarios, sigue así guapa

RayasyManchas dijo...

Dios mío!!! quiero uno de esos ya! los probaré sin ninguna duda!!!! eres única!

me encantaría que participases en el sorteo de mi blog, así que te dejo el link por si te animas!

un besazo

http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/06/13/nuevo-sorteo/

Elena dijo...

Yo te leo siempre, me encanta cómo te explicas porque se hace muy ameno y lo mañosa que eres porque te queda todo de lujo. Sigue así porque vales tu peso en oro.

claira dijo...

Te sigo y me gusta mucho todo lo que haces, pero no tengo casi tiempo para hacer las recetas ni todos esos utensilios a ver si en vacaciones...tengo muchas ganas de probar. Gracias por el blog

claira dijo...

Te sigo y me gusta mucho todo lo que haces, pero no tengo casi tiempo para hacer las recetas ni todos esos utensilios a ver si en vacaciones...tengo muchas ganas de probar. Gracias por el blog

el blog de mis mil galletas dijo...

Jajaja!!!! Me encanta la forma que tiene Coco de expresar cuánto le gusta!!! Eres una crack, como siempre, y el nuevo formato es muy fluido..me encanta. Que ganitas de repetir curso contigo!!!! Un besete

María José dijo...

Ya he hecho un par de recetas de Oreo y creo, sin haber probado aún esta, que es la mejor que hay! Jeje mañana me pongo con ellas, pero las voy a convertir en una mini tartita para el cumple de mi suegro. Ya te contare.

Tatiana Un detalle diferente dijo...

Hola Chris, es verdad que es muy versionada la receta, pero a algunos les queda mejor que a otros. A ti te ha quedado una presentación estupenda, y las fotos, preciosas. Es verdad lo del Icing Sugar, porque el otro día hice con azúcar glass y se notaba el granillo. Un besico.

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog, tus cupcakes y todo lo que haces!!!! Sin duda probaré esta receta!!
Saludos desde Chile ;)

Anónimo dijo...

No te desanimes guapa!! Supongo que sed pasan rachas y esta, como tal, pasará. Eres un cielazo!!

Los Dulces de Bego dijo...

Hola Cris!!!!

Tienes toda la razón, en general pasamos, vemos, leemos, se nos cae la baba, te admiramos... pero no te comentamos lo suficiente, jeje.

Qué sepas que estoy encantada con tus recetas y PAP y la manera de explicarlo que todo. Eres genial.

Te mando un beso muy muy fuerte ;-)

Maria Dolores dijo...

Madre mia son impresionantes ha de ser una verdadera delicia comer al menos uno, bueno dos también lo será.
Saludos

Unknown dijo...

que pinta!!!!

tengo que probarla!!!

si tienes un ratín me haria mucha ilusión que pasases por mi blog
http://entreperlas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola crisssss ni se te ocurra olvidarte d nosotros!!! No dejamos mas comentarios pq en cuanto leemos algun post nos faltan manos pa probar tus recetas. Un besito reina sigue asi q eres un cielo por compartir tantas cosas con nosotros.

Anónimo dijo...

uuuum se ven deli! ya los quiero hacer, gracias por compartir esta receta!!

Anónimo dijo...

Hola Cris! me encanta tu blog, leo todo lo que publicas y nunca hago comentarios pero si me lo pides así...de ahora en adelante comentaré algo. Me gusta todo lo que haces, haces maravillas con el fondant aunque su sabor sigue sin convencerme...me gustaría ver publicada una "tarta chula" cubierta y decorada con buttercream...quizas es mucho pedir...Gracias por compartir tus recetas y tus trucos que son lo mejor, bikiños desde Galicia.

Pastelitis y galletitis dijo...

wolaaa, pues a mi mencanta l nuueva forma d explicar las recetas, asi cuando realmnte las vas a cocinar lees los pasos directamenete, a mi m encanta asi al menos jajaja un besitooo ah y como sugerencia me enacantarian recetas para diabeticos jjaajaj

Anónimo dijo...

Hola Cris. Eres una crac de la matería, y me encanta como cuentas las recetas y anecdotas. Soy uno de los que entra y no suele dejar comentarios, pero que sepas que he incluso he estado a punto de llamar por teléfono a Sugar Mur, sólo para poder hablar contigo en persona, pero como dijiste que no sueles estar por allí, pues eso, me quedé con las ganas de saludarte como una buena amiga que es lo que ya eres para mí, además de una Biblia, en la que hago recogimiento a la hora de pensar en hacer bizcochos y locuras. Un besazo y ánimo que es tu blog es fantástico.

Juan Jesús

Anónimo dijo...

Hola! Te escribi desde Mexico, y por acá somos muchas las que te seguimos. Tal vez no me animo mucho a comentar pero soy una fanática de tu blog y me atrevo a decir q no horneo nada que no sea algo que tu recomiendes o digas cómo hacerlo. Por favor no te vayas! Me encantan tus recetas y cada día entro a ver si nos enseñaras algo nuevo.

Lo que yo espero con ansias para tomar nota cada vez que entro a tu blog es de tus cupcakes, betunes y demás masas para pasteles!

Sueño con el dia de poder un día despertar y poder decir que quiero hacer algo de cierto sabor y saber qué de cada cosa poner para q sea la mejor receta, como lo es con las tuyas! Un fuerte abrazo! Y muchas gracias por compartirnos tu arte!

Ruth

Anónimo dijo...

Hola! Cris, me gustaría recordarte que empezaste teniendo un blog por el que no tenías que pagar y por el que todos los que pasamos por aquí te conocemos y que gracias a toda esa publicidad tienes una tienda y un taller que tu trabajo te cuestan pero que te dan dinero para vivir
.
Pero el blog casi no lo actualizas y si lo haces es con recetas que ya he visto en otros blogs o con fotos que ya no se estilan. Blogger también te da la posibilidad de poner publicidad para ganar dinero con el blog y facebook también es un medio de darte a conocer, por mucho que te moleste pagar y que te envíen mensajes por facebook. También tienes una tienda, producto de toda la publicidad que hiciste, buena publicidad, cuando actualizabas el blog todas las semanas y nos endulzabas la vida con tus recetas más novedosas, pero ahora ya no es así.

También puedes migrar el blog a otra plataforma gratuita o hacerte tu propia web. Pero deja de llorar por el blog y por facebook porque no paras de quejarte de los mensajes que te envían por facebook y que no contestas y de que no te comentamos el blog y que no estás motivada.

Marta dijo...

Hola, hacia dias que no pasaba por tu blog y veo cambios a mejor: las fotos, más texto. Felicidades, me gusta más así

Eliza dijo...

hola Cris!! Saludos soy una mas de tus fans anonimas, solo para felicitarte x tu blog, la verdad es nos has sacado de muchos apuros y dudas q siempre traemos, gracias a ti x fin me anime a hacer la Swiss meringue buttercream, y para mi sorpresa me salio bien. asi q gracias por todos tus aportes y un saludo desde Mexico.

meigauxia dijo...

Hola Chris.
Mi conexión es un asco y para comentarte me lío un montón, aún así, como pides qué nos gustaria ver te doy mi opinión. Me encanta lo que haces, de verdad pero si es cierto que hace ya tiempo que la mayor parte de los blogs que sigo me aburren, me explico: ahora todo son cupcakes, buttercream, frosting, etc, con diferentes sabores pero es mas de lo mismo, me encantaba cuando nos enseñabas otro tipo de tartas pero reconozco que es el boom, es de lo que todo el mundo habla y es lo que la mayoría de la gente quiere, americanizarse, eso es lo que está pasando, parece que se ha descubierto algo nuevo aquí en España pero nuestros dulces también merecían la pena, no me malinterpretes, soy tremendamente dulcera pero no a costa de nuestros maravillosos dulces.
Bicos

Unknown dijo...

HOLA CHRIS HICE AYER ESTA RECETA Y LOS CUPCAKES ME QUEDARON DEMASIADO LIVIANOS, SE ME DESMORONABAN CUANDO INTENTABA QUITARLES EL CAPACILLO EN EL QUE LOS HORNIE, QUE PUDEHACER MAL????

Anónimo dijo...

hola, querida. Me encanta tu blog y la forma que tienes de explicar las cosas.... me siento mal por nunca haber escrito para darte las gracias... por tu talento, tu don de gente y por tus ideas tan maravillosas. Gracias. Un abrazo y un beso grande desde, Caracas, Venezuela.... Te admiro mucho. Eve

EVE dijo...

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. EVE

Rosgil dijo...

Hola, acabo de hacer estos cupcakes y estas muy buenos perl la Buttercream no me ha quedado tan blanquiu como a ti, ¿por que puede ser? Y una duda. Antes de decorar con la buttercream hay que meterla un poco en el frigo para que se endurezca un poco. Gracias

anicaensucocina dijo...

Pues yo ya sabes que te sigo por siempre jamas, y soy de las que no deja comentario porque entro casi cada dia!!!!! Ahora con el peque algo menos, pero aun asi muchisiiiiimo!!! Si es menester yo te dejo comentario cada vez q entre si asi te ayudo....aunq solo ponga un saludin!!! Besikos desde mañolandia!! tequeremos!!!! Eres la mejor!!!! Muakaaaaaaaaaaaaa

Ana zaragoza,

Laura Serra dijo...

Increibles cupcakes!!! a mi sobrino le apasionaran ;)

Anónimo dijo...

Me encanta la entrada espectacular como siempre cada vez mas fotos...ya no se puede pedir mas...yo probé la recta en un bizcocho y quedo tremenda todos sorprendidos!!! GRACIAS CHRIS!!! una y mil veces mas!!!
LORE de Vendrell

Farelo dijo...

Pues la verdad es que tienes razon..ahora voy a publicar en todas tus recetas pq me parecen fantasticas...

un beso y sigue así

Anónimo dijo...

Muchas gracias Chris! Yo también comentare mas porque me han ayudado mucho con tus tutoriales ;). Todos fantásticos!!
Vicky, Francia

Lisi dijo...

Hola, me encanta esta receta, y tengo que probarlas.
Te leo muchas veces, y me encantan tus explicaciones.
Tienes un blog genial, así que para que no decaiga tu blog, aquí tienes mi comentario!!!

Pero realmente, creo que facebook está dejando un poco de lado a los blogs, y no es justo, ya que yo podría decir que todo lo que he aprendido sobre repostería creativa ha sido a gente como tu que ha publicado y mantenido su blog de forma totalmente desinteresada, Vivan los blogs!!! y el tuyo mááássss!!!!

1bso

Anónimo dijo...

Yo tambien soy de esas personas que se mantienen al margen de dejar comentarios pero me encanta tu blog y todas tus recetas y espero que sigas con este blog por mucho tiempo para poder seguir disfrutando de esos grandes sabores.
Muchos besos desde cordoba

Anónimo dijo...

¡Hola!! ¡Menuda pintaza tienen esos cupcakes!! Curiosamente mi próxima publicación será un brownie con oreo... Acabo de descubrir este blog y veo que tenéis tienda on-line... ¡interesante!! Me quedo por aquí.

Besitos,
Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

MARCELA E. dijo...

Hola preciosa, quiero decirte que a pesar de tan grande distancia que nos separa, ya que yo soy del norte de México, eres una gran inspiración para mis trabajos, he aprendido mucho en tu blog y publicaciones en tu FB, todo se ve delicioso y bello. FELICIDADES Y RECIBE UN GRAN Y AFECTUOSO ABRAZO

Marisa dijo...

Hola Chris,es verdad no somos nada agradecidos con personas como tú que nos enseña y nos da parte de su tiempo,estoy segura que te seguimos muchos porque tu blog es de los mejores,pero la falta de tiempo y las prisas, nos hace olvidarnos de los pequeños de talles como el de agradecer el trabajo de los demás y desde aquí te digo que sigas con nosotros haciendo esas cosas tan ricas. Esta será la merienda de los peques el fin de semana. Un abrazo fuerte.

yeye dijo...

Hola Chris! Los probé! son deliciosos. Eso sí, como argentina; reemplazando el buttercream por dulce de leche mezclado con queso crema y Oreo Molidas. MHHH!!! No fallan, encantaron a todos!!!

La tarde libre dijo...

Que suerteeee!! Tengo de todo, esta tarde los hago sin falta, y con tu permiso lo publicaré en mi blog, y como siempre he hecho pondré un enlace a tu blog, que eres la autora real!
Un besazo Chris, eres estupenda!

la reina del hielo dijo...

Llevas casi un mes sin postear!

Anónimo dijo...

Tus post son un catálogo de lo que puedes comprar en tu tienda, deberían ser algo más originales

Anónimo dijo...

HOLA Criss¡¡¡ LA MAESTRA DE TODAS LAS ACTUALES MAESTRAS¡¡
Que dolor me ha dado leer que te hace falta aturdirte un poco con todos nuestros comentarios..jajajaj y aqui va el mio(con mucho amor) ¡¡ ES PRIMERA VEZ que dejo un comentario, pero la ocasion lo merece, NOS HAS MIMADO HASTA LA SACIEDAD con tu amor al blog, las recetas y sus lectores, así que este es el momento de levantarte el animo con textos largos hasta que te lloren los ojos del cansancio, leyendo lo buena maestra que eres, lo ARTISTA y SIMPÁTICA EN TODAS TUS RECETAS¡¡ ¡¡que buenas todas tus creaciones¡¡ son estupendas¡¡ enseñas que da gusto, leer y salir a por los ingredientes, cuesten lo que cuesten, tenga o no tiempo y cual poseidon a PREPARAR LA RECETA QUE TOQUE CON ¡¡CRIS¡¡..siempre que entro al blog mi marido me prepara la mesa de trabajo, café y se pone a temblar porque dice que me parezco a la "niña del exorcista" si en ese mismo momento no tengo algún ingrediente o alguien se mete en la cocina y yo quiero preparar tu receta..jajajja.
BUENO GUAPA, me despido con todos los honores que te mereces, a ti y a Coco.
saludos LILY(VALENCIA)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, tus posts son un catálogo de lo que tienes en la tienda y ya no actualizas en blog... Quizá tendríamos que ser nosotros quien reivindicara tu presencia en el blog y en facebook, porque si estás donde estás es por el blog y si no hay blog la gente poco a poco se olvidará de ti.

andreu.sanchez dijo...

Hola Chris,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 380.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.es

anicaensucocina dijo...

Hola amore! yo te pongo otro comentaeio pq ya los he preparado varias veces y a cuak mas wenos!!!! Besikos

mage dijo...

Ayer fui al súper y compré oreo para hacer tu antigua receta, que aún no había visto esto. Pero creo que voy a probar la nueva!

Anónimo dijo...

Como diria mi prima, menuda pintaza!!! sin dudarlo serán mis proximos cupcakes!!!

Por cierto... una receta de red velvet con la emulsión que tienes en la tienda estaría de lujo, jjejejej.

Un besazo guapos!!

Unknown dijo...

Ciao Chris:
Me encantan tus recetas y las explicas genial,pero tengo que comprar algunos ingredientes que recomiendas como el icing sugar,ya que prepare la buttercream de dos chocolates pero con el azúcar glass no queda lisa.Ahora quiero preparar la receta de las oreo a ver que tal.Un saludo desde Italia!!!

Isa dijo...

Me encantan tus recetas y tus consejos. No dejes de deleitarnos con tu sabiduría ;P. Besos desde Ibiza

Anónimo dijo...

Eres buenísima !!!
y lo explicas todo tan bien y tan claro (apto para las más patosas) que no hay forma de equivocarnos.

Muchas gracias!!!

La de Oreo me la imprimo para hacerla en cuanto compre las galletas!!

AndyG dijo...

pues nada, ke acabo de dar con tu blog y me he enamorado! ya hare pruebas con este cupckae de oreo a ver ke tal va, saludos desde mexico!

Irene dijo...

Hola!
tienes toda la razón, siento no comentar nunca, intentaré hacerlo a menudo porque visito a menudo tu blog.

Me encantan tus paso a paso!!. Hice la tarta de Draculaura con la oblea, pero no me salió igual que a ti :(

Un saludo!

Unknown dijo...

Esta misma tarde me voy de compras a por Oreo!!! Si es que quedan!! Porque con la pinta que calzan, es probable que no quede ni una caja.
A mi me pasa lo mismo que a la compañera anterior, entro con mucha asiduidad a tu blog para realizar recetas pero soy torpe a la hora de comentar y suelo no hacerlo.
Prometo ponerme las pilas porque no te sobra razón a todo lo que dices.
Gracias por tu esfuerzo y constancia.
Un saludo.

Lisis dijo...

Hola Cris! me encantan tus recetas, tus paso a paso, siempre te leo, y la verdad q no suelo escribir...pero cambiaré esto último jejeje para q sigas publicando!! además soy clienta on-line jejeje

Raquel dijo...

Hola Cris.
Hace 3 semanas que descubrí tu blog, y desde ese momento estoy enganchadisima. Entro todos los días para ver si hay alguna publicación nueva (las leí todas ya). Y la verdad no suelo comentar los blogs que leo, pero me quedé preocupada con tu comentario. Me encantan tus recetas (aunque no las puse todas en practica), tus galletas, riqusimas y todo un éxito. Estoy invitada a todas las fiestas y eventos de mi circulo, por mis pasteles. Que decepcion se llevaran el dia q no pueda llevar nada....
Te explicas a la perfección y todo parece tan fácil...., que estoy deseando que llegue el fin de semana para poder hacer una reca nueva, mañana toca bizcocho de galleta, tiene muy buena pinta. jejeje.
No solo me gusta tu blog, el funcionamiento y la rapidez que teneis o tienes para gestionar los pedidos me dejo admirada. Estoy en la otra punta y me llego en 2 días después de que volvieses, seguro q agoatada del la feria de Coruña, a la que no pude asistir y me quedé con pena. y esto me recuerda q tengo una pregunta.... Volverás pronto por Galicia? Me gustaría asistir a alguno de tus talleres, pero...., por la distancia q nos separa me resulta difícil ir a los que organizas en tu tienda.

Te felicito de nuevo, por tu blog, tus explicaciones, creaciones, en definitiva, por todo lo que haces. Tus palabras me transmiten alegría y positividad, algo difícil en los tiempos que corren...

Y cambiando de tercio, tengo una duda, bueno muchas...., pero las mas importante ahora mismo...., los colorantes en gel de rainbow dust se puede usar para teñir chocolate? Este fin de semana quería probar a hacer unos cake pops y ahora mismo es el único del que dispongo...

Muchas gracias de nuevo

Gracias por devolverme el amor por la cocina que tenia un poco aparcado desde hace un tiempo

ChRiS dijo...

Hola! Puedes usar los colorantes de Rainbow Dust para chocolate, si, pero no abuses, si apenas quieres un tono pastel genial pero si quieres colores vivos, te recomiendo que lo mezcles con unas gotas de aceite de girasol, de esa manera 'engañas' un poco al chocolate haciéndole creer que le añades un colorante liposoluble ^_^

Suerte y ánimo con todo lo que haceeees, me alegro de que este blog te ayude!!


Sé feliz ^_^

Tere (teviro) dijo...

AIns, que bueno, solo falta poder probar un poquito.
Me encanta la receta y me encanta como explicas todo, me da la impresión de tenerte a mi lado y verte como lo vas haciendo paso a paso, con todos sus truquis.
Muchas gracias.
Besitos.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog!!!!
la semana k viene tengo el cumple de mi sobri y le preparare los cupcakes de oreo seguroo!!!!

mil gracias!!!
;)

Verónica dijo...

Hola!
Madre mía que buenos!! a mis hijos les van a encantar....
Que diferencia hay entre el azucar glacé y el icing sugar??
Gracias por todas tus recetas...son estupendas

Unknown dijo...

Estoy alucinando con las recetas tan detalladas que tienes, muchas gracias por compartirlo con todos/as. Pronto las haré, bss!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir tus recetas y fotos, soy de México y me encanta todo de tu sitio. Aquí a veces no es muy fácil conseguir todos los productos y menos las marcas de las tiendas como Mercadona, Lidl, Dia, etc porque no las hay así que vaya jaleo que me da cuando no sé con qué marca compararla y solamente me queda, intentar con muchas marcas hasta encontrar la indicada.

Anónimo dijo...

me encanta tu blogg es genial yo te descubrí por mi hija.
Tus explicaciones son claras y fáciles de seguir.
Haces cosas preciosas.
Hasta otro día, guapi
Una madrileña que vive en Collado-Villalba. LaLola

Rosana dijo...

No suelo comentar las entradas de los blogs, pero tienes razón, se trabaja mejor cuando estas motivado. Yo lo descubrí hace unos años cuando empece a investigar por la web y ahora lo recomiendo cada vez que me preguntan. Y por supuesto lo uso a menudo para un par de recetas, de hecho esta tarta es la próxima que haré esta semana para el cumple de mi sobrino. Enhorabuena y sigue dando caña...

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! Me encanta tu página, hace algún tiempo te encontre y siempre me gusta ver tus recetas. Nunca dejo ni un comentario, pero esta vez.........te lo mereces por tus palabras!!! Sigue así y seguro que hay much@s más como yo que te seguimos sin dejar rastro ☺️. Ánimo y sigue así, tal cual te expresas. Pues lo haces más que bien. Un bésalo!!!!! Una sevillana

Anónimo dijo...

Hola soy Mariela de Argentina, me encanto tu blog y te agradezco que compartas tan sabios y expertos conocimientos, lo voy a hacer sin dudas esta crema es tentadora

LOS RUICES LOCURAS ADOLESCENTES dijo...

Hola soy de Venezuela... y desde que me tropece este blog por accidente me volvi adicta al dulce mundo del azucar, te felicito dios bendiga tu don... Saludos

ana osuna dijo...

Me encanta tu blog,con el e aprendido mucho. Ya hago tartas,cupcakes,galletas y otros dulces para encargos.muchas gracias por enseñarnos tus recetas,un beso.

Unknown dijo...

Felicidades por tu blog es súper me encanto fácil de entenderte y sobretodo haces que parezca fácil . Muchas gracias

Unknown dijo...

Los hice ayer y han sido un éxito, muy buenos, aunque yo adapto la receta a la thermomix y supongo q el resultado no será el mismo. Saludos

Anónimo dijo...

Hola Cris, no suelo escribir en los blogs pero tienes toda la razón. Sigo tu trabajo desde hace tiempo y lo recomiendo siempre que me preguntan, es de las páginas mejora explicadas que he visto por la web, por eso no hay receta que haga sin antes pasarme por tu blog y echar un vistazo. Enhorabuena y gracias por tu trabajo.
Rosana

Eva dijo...

Un día como hoy hace 4 años le hice estos cupcakes a mi hermana y desde entonces se ha convertido en una tradición navideña. Esta noche los estará esperando como una loca!! Muchas gracias por compartir ésta y otras tantas recetas!! 😘😘

wheaseth dijo...

replica bags forum gucci replica handbags i2k67a1g99 replica radley bags recommended you read m5m04y8z46 high end replica bags replica bags paypal Discover More h5q50t7e46 cheap designer bags replica replica bags in uk

sasayth dijo...

b7z83j5i01 b4f27k8l86 f2i67y6c78 b3v50o7b51 v3l20f0m07 p5l75h1c90

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!