Valentine cupcakes

Recordais que al hacer la Red Cuore Cake de ayer me sobró masa? Pues nacieron estos cupcakes cada uno de su madre










  • Red Cupcakes
  • Ganaché de chocolate blanco
  • Colorante rojo
  • Nata montada
  • Mermelada de fresa
  • Sprinkles de corazones









Ponemos en una manga pastelera una parte del ganaché de chocolate blanco. Con colorante líquido, teñimos otra parte, lo ponemos en otra manga y vamos al atake

En mi caso los he rellenado con mermelada de fresa pero eso es opcional.

Clavamos un sacacorazones de manzana en el centro del cupcake, le damos unas vueltas y tiramos pa' fuera. Como veis en la foto, el pegotillo os queda dentro y un hermoso bujero en el cupcake para que relleneis con mermelada de fresa, ganaché, nutella, dulce de leche . . .

Empujamos con el dedo el trozito de cupcake que nos quedó en el sacacorazones y le rompemos un poco dejando justo el sombrerito con el que taparemos el cupcake de nuevo. Una vez tengamos todos rellenos ya es cuestión de 'imaginancia' con la manga pastelera a la hora de decorarlos . . .






Depende de la boquilla que pongamos conseguiremos un efecto u otro, no es muy dificil, solo hay que ir probando . . .

Podemos conseguir un efecto degradado si con un poco de colorante líquido 'manchamos' la manga y luego introducimos en ella un poco de nata montada, ganaché o incluso frosting de queso crema.

En mi caso, lo hice con nata y quedó como lo que veis . . .




Los demás están decorados con ganaché y sprinkles. Algunos los rellené tambien con ganaché y ahí podeis ver el corte . . .




¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!!


1 comentarios:

JuliaJota dijo...

yo seguro que los hago para San Valentín :D
Aunque primero tendré que hacer una prueba para ver si me salen bien y luego hacer más para dárselos a mi chico :P

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!