jueves, 1 de enero de 2009

¡Bienvenido!

.
Recuerdo cuando era pequeña y le quitaba a mi abuela las patatas para hacer imitaciones de pequeños bizcochos, los cuales decoraba con trozitos de pimiento rojo como si fueran fresas . . . Cuando crecí un poco más, amasaba la miga del pan para decorarla con la espuma del pelo de mi madre como si fuera nata y en más de una ocasión tuve que salir corriendo de la cocina cuando me descubrian


Mas tarde vinieron los libros y me volvía loca comprándolos con la paga que me daban para aprenderme las recetas de memoria y cuando por fin llegó internet me pasaba noches enteras pegada al monitor descubriendo trucos y técnicas que me dejaban impresionada


El día que fui mayor de edad, tenia claro cual sería mi profesión. No podría vivir sin el olor de un bizcocho en el horno, sin la cremosidad de un relleno o sin ese olor tan característico de la vainilla y aunque dicen los que me conocen que lo mio es un don, yo no lo creo como tal, simplemente es cuestión de 'imaginancia' y eso a mi, por suerte, me sobra


Me llamo Chris y soy pastelera.

Tengo una Tienda Taller en El Vendrell, Tarragona, lugar donde resido y en el que paso las horas atendiendo a cualquiera que necesite un colorante, un aroma o un paquete de fondant. Además de eso, me divierto haciendo lo que más me gusta, enseño a la gente a elaborar bizcochos, muffins, galletas, a decorarlos con fondant, cremas o glasa . . . este es mi dulce mundo!!
¿Te quedas para ver las cosas que hago?


Puedes encontrarme en,













Si necesitas algún ingrediente, herramienta o simplemente consejo o información, entra en nuestra tienda online y no sólo podrás comprar artículos, también pinchando en cada uno de ellos, descubrirás como se utilizan, para que sirven . . .



También puedes unirte al Grupo Sugar Mur en ESTE ENLACE. Ya somos más de 10.000 seguidores ;)


Todo lo que ves en este blog o lo que se te ocurra, puedes adquirirlo bajo pedido pidiendo presupuesto sin compromiso y te aseguro que lo realizaré con muchisimo mimo y gusto para que puedas degustarlo en compañia de los tuyos


Disfruta de este blog tanto como yo disfruto elaborando las recetas para enseñártelas


87 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chris...soy maria, la gallega de la tarta de queso desbordada,je,je.....me encanta el nuevo blog!!!! es chulisimo y super alegre, perfecto para descubrirlo un lunes y para empezar la semana de una forma taaaaaaan dulce...pues nada, era solo para decirte que me encantó y que, como no!!!yo ya soy una fan incondicional...pero el otro también seguiré visitándolo eh¿?que no sólo de dulces vive el hombre...aps,si viviera ahi cerquita seria tu clienta nº1,je,je....besiños y good luck!!!!

Marga dijo...

Pues no se yo si la nº 1 sería yo, pero estamos tannnnnnn lejossssss.
Buff, a ver como nos las ingeniamos para el cumple de Marta que es en octubre...

Conxi dijo...

Hola Cris, soy Conxi, nos conocimos el la kedada de Maryquylla, me encanta tu nuevo blog,eres estupenda,lo pasamos genial,verdad?.
Soy una mas que piensa seguirte de cera,muy de cerca...

Loli dijo...

Hola Chris,llevo mucho tiempo siguiendote y al fin me animo a escribirte,me encanta la reposteria y contigo aprendo mucho ,todo lo que haces me encanta!!!!,llevo una semana de baja me operaron el jueves pasado y hoy que ya estoy un poquito mejor espero hacer alguna recetita tuya .
Tu nuevo blog merece un 10 bien grande!!!!
Un besiño.

Nieves dijo...

Hola Cris espero que estes muy bien de tu brazo,y enhorabuena por la termomix, es como tener a un miembro mas en casa ,ya veras la cantidad de cosas que podemos aprender contigo porque eres super ,un besito

Anónimo dijo...

Hola te paso esta pagina que en cuanto la he visto me he acordado de ti,espero que te inspire.
http://www.carlotas.com/galletas-decoradas/galletas-carlota-en-pack.html

Nieves dijo...

muchas gracias por esta super receta de galletas, ademas la forma es monisima,me encantan el osito de tous,gracias

ChRiS dijo...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Espero que sigais en este proyecto conmigo... que sola fijo que me aburro, jajajaja.

Xitos buapis, ser felices ;)

gema dijo...

Hola Chris,soy una chica q le encanta la repostería desde hace mucho y de todos los sitios q visito me quedo contigo con diferencia...transmites algo q engancha y q es difícil de tener.Enhorabuena por tus proyectos y q todo te vaya de lujo.

Anónimo dijo...

Hola Chris. Enhorabuena por tu blog y por tus trabajos. Todos resultan superatractivos y como Gema estoy enganchada a tu blog. Hoy he visto tu tarta del Real Madrid y me ha surgido una duda ¿si está hecha de nata, no la metiste en la nevera? Quiero preparar una tarta para el cumpleaños de mi hijo en el mes de agosto. El bizcocho lo haré un dia antes y el relleno también, pero creo que para decorarla la mañana del cumpleaños estaré un montón de tiempo y la fiesta no es hasta por la tarde. Si lo relleno de una buttercream ¿se me pondrá mala tantas horas fuera de la nevera?
Ya he intentado hacer tres veces el fondant y ninguna de las veces me ha absorbido el doble de azúcar que de nubes, sino la misma cantidad o un poco más. ¿Qué estoy haciendo mal? A este paso no se si será para agosto del 2011.
Muchísimas gracias!!
Rosa

Cory dijo...

Me encantan tus muñecos te veo y producen que me atreva a hacer estos muñecos preciosos...claro que lo intento y te los dejo ver...eres muy motivadora te felicito amiga.
Cory

pumsera dijo...

Me ha encantado tu blog, tienes unas ideas geniales y creativas,las recetas son muy ricas y ya estan guardadas en favoritos.
Enhorabuena

Sil dijo...

Hola Chris!!
Me estoy intriduciendo poco a poco en este mundillo de los blogs.
Acabo de descubrir el tuyo y estoy alucinada! estoy segura de que pasaré mucho tiempo por aquí!
Yo no soy profesional de la cocina pero soy muy muy aficionada y con blogs como el tuyo todo parece mucho más sencillo!Enhorabuena y Gracias!!
Te contaré mis avances con tus recetas! ;-)
Sil.

Anónimo dijo...

Hola Chris mi nombre es Beth,
soy nueva en este mundillo de la fantasía,llevo 4 meses enganchada en páginas,enlaces,links y todo lo relacionado con la decoracion en fondant.
Te felicito porque con tu página he aprendido más en una tarde y visita que los tres cursos intensivos de 8 horas que hice en BCN(y no baratos precisamente).
Felicidades y a mi ya me tienes enganchada!!
Un Besote!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Chris !!
me encanta todo lo que haces, eres mi ídola!!
Me estoy por comprar un microondas, dime cuál tienes para comprarme el mismo!!
Un abrazo super-chica!!
Saluditos..!!
Mechi.

NORALI dijo...

Geniaaaaa !!!!! me encanta...me encanta...me encanta, encontré un montón de ideas super originales. Besos desde Argentina

Noemí dijo...

Buaaahhh! Has sido un gran descubrimiento.

Buscando recetas encontré el otro blog y de ese pasé a este. Es un vicio entrar, creo que voy a saturar el ordenador de tantas pestañas que abro para no perderme nada. A demás es super divertido como lo explicas todo!

Me encanta! Sigue así que aquí tienes una seguidora!!

Sensaciones dijo...

Wapaaaa!!! que me has dejao impresionada con la cámara de fotos!!! me encanta tu blog!!
además de original y divertido (como tú) se que voy a aprender muchísiimo, ya se lo he enseñado a mi hijo...jajaja, pronto nos tienes con las manos en la masa...

Un beso!! y hasta mañana...

laurilla fondant dijo...

te sigo y te sigo: aquí, en facebook, en los foros... me encanta toooodo lo que haces, es original, divertido, refrescante... para mí un modelo a seguir.
por cierto, algún día me atreveré a mandarte un mail preguntándote por la kitchen aid... es mi sueño!!!
besos y enhorabuena por tu trabajo!!!

Blog tartas fondant cupcakes y galletas decoradas dijo...

Hola..soy nueva en este mundillo y hace solo dos dias que encontre tu blog...muchisimas gracias..es una pasada..este verano hice un curso y en ello estoy practicando practicando...no he visto una receta que tengo que pongo en las cupcakes..y es el que mas gusta te lo pongo por si no lo conoces..
450g azucar glass
200 queso philadelfia
60g chocolate blanco derretido y frio
1/2 cdta vainilla
175 de mantequilla
1/2 de esencia almendra
batir la mantequilla queso y chocolate a baja velocidad
agregar esesncia de vainilla y almendra batir y agregar el azucar hasta que quede suave y cremosa.
espero que te guste.
Y vuelvo a darte las gracias por tus imaginancias jejej
Saludos

glutoniana dijo...

Estoy impresionada con las cosas que haces. Ahora mirando por tu página he visto que haces cursos de fondant, a ver si puedo apuntarme al de Tarragona. Y sinó más adelante busco gente y montamos uno.

Me he reído un montón con lo de las migas de pan jajaja. Lo tuyo era esto está claro :)

Las recetas de Glutoniana

Tere dijo...

Hola chris GRACIAS por tu blog me encanta!! vamos es una maravilla que exista gente como tu que compartas esto con todos nosotros....bueno hoy por primera vez he echo las galletas bien no me han salido mal....un poquitin saladas...jejejej creo que me he pasdo con la sal...jejeje solo decir que era la primera vez asi que bueno a la segunda ya le pillo el truco.....tambien un poco torraditas pero bueno lo mismo digo que a la segunda seguro que me salen mejor....la glasa real si que es mas dificil pero vamos no me rindo yo ire practicando...es el decorar que es mas dificil....por cierto cuando he echo la masa se abre cuando hago la bola se junta todo y cuando lo estiro no queda mal pero que es raro,no es elastica la masa se agrieta cuando la estiro no pero como nunca lo he echo me he sorprendido vamos supongo que es normal verdad??

bueno guapa espero que te recuperes pronto de tu hombro y que sigas ayudandonos tanto

Anónimo dijo...

hola chris
gracias por ser tan autentica, te sigo desde hace un mes ya que te descubrí en facilisimo.
eres una pasada de alegria, de buen humor que haces que en los momentos mas tristes nos saques una sonrisa.
sigue asi, wapa
ahhhhhhh¡¡¡¡¡ se me olvidaba, actualiza tu otra web pues ya me e leido tus recetas mas de 3 veces y a mi family le gusta mas el salado

gracias amiga,y de paso nos pones que es de tu vida,

Anónimo dijo...

Aloha Chris!!
Tu blog es genial!!!! me ha encantado! ^^ Lo acabo de descubrir mientras buscaba por google tiendas especializadas en sugarcraft.. y por este mundillo me has aparecido tu! creo que me pasaré un buen ratito disfrutandolo.. thankkss soo muuch!! :D

He visto que tienes bolsitas para las galletitas, pero las que tienes a la venta son pequeñitas para lo que yo ando buscando, sabes donde puedo encontrar? me harias un graaan favor, yo tmb vivo por la zona de tgna y no he encontrado que sean aptas para alimentación. Espero tu respuesta, gracias!!

y sobretodo..muchas FELICIDADES por tu blog!!!!!!!!!

petonets pastisset!

Sweetname.

Anónimo dijo...

Hola chris!!!!!!!
me encanta lo que haces, yo tengo una duda, no se no encuentro por ningún lado como hacer el fondat, o donde comprarlo.....
Haber si me resuelves esta duda que estoy como loca por hacer una tartaaaa!!!!!!!! GRACIASSSSSS

vanessa dijo...

Hola ceis soy vanessa desde badajoz, nena k arte... Ya me gustaría. Poco apoco voy poniendo en práctica algunas cositas, la tarta de nueva york, que será por el jet lak ese pork no me hedo igual jejeje la galletas en fin GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAs por hacer que mi cicinita sea mas dulce mi cintura no te lo agradece tanto pero es que nuca llueve agusto de tosdos, Gracias.

Anónimo dijo...

Chis... te pasaste!!
Acabo de descubrir tu blog buscando recetas de muffins.... pero... lo tuyo es I N C R E Í B L E !!! La forma en que entregas tus recetas, tus comentarios, las fotos, las indicaciones, los tips... tan cercano, tan casero, tan lindo! Eres muy generosa en compartir tus recetas, y tu blog es ¡PRECIOSO!
Muchas, muchas, muchísimas gracias desde CHILE!

Cariños!
Marcela.

esther martinez dijo...

Bueno, bueno...qué descubrimiento!!!! de casualidad te he conocido y ya soy fan tuya incondicional para siempre de los jamases!!! qué bien lo haces! qué bien lo explicas! eres genial!!!! no sé si seré capaz de hacer algo parecido a tus dulces,pero disfruto solo leyéndote y viendo tus creaciones! te agradezco mucho tu altruismo y tu dedicación!!!! UN SALUDO Y FELICES FIESTAS!

Anónimo dijo...

Hola Chris! Eres un agradable y dulce descubrimiento. Tienes otra fan y, espero, que pasable pastelera siguiendo tus pasos. Será mi primera vez en meterme en la cocina para hacer galletas y muffins. Estoy muy ilusionada viendo hasta que punto la imaginación y el amor por lo que se hace dá buenos resultados. Te deseo muy buenas fiestas y un feliz 2011. :O)

Anónimo dijo...

Hola Chris! Eres un agradable y dulce descubrimiento. Tienes otra fan y, espero, que pasable pastelera siguiendo tus pasos. Será mi primera vez en meterme en la cocina para hacer galletas y muffins. Estoy muy ilusionada viendo hasta que punto la imaginación y el amor por lo que se hace dá buenos resultados. Te deseo muy buenas fiestas y un feliz 2011. :O)

M.Rocio dijo...

Hola Chris te acabo de descubrir por casualidad navegando en busca de una receta de galletas facil y rapida,me gusta mucho el mundo de la cocina,y la reposteria en especial sobretodo por y para mi niño de tres años! y tu blogg me ha parecido super! Todo lo explicas con claridad llamando a la ilusion de todos a los que nos gusta esto. FELIDIDADES!
Te deseo feliz navida!

Aire dijo...

Chris!! Me encanta tu blog.. un 10!! Hago casi todo lo que veo porque lo explicas bien y las recetas las encuentro fáciles de hacer.. así que muchas gracias por todo lo que nos enseñas a través de este blog y sigue así!! Seguro llegarás lejos!

Eli aka Negra Cabreada dijo...

No sabes la viciada que he cogido con tu blog, yo también soy una fanática de la repostería, aunque he hecho cuatro bizcochos en mi vida, pero voy aprendiendo poco a poco y disfruto mucho con libros y con blogs como el tuyo (y sí, yo también fantaseo muy de vez en cuando con abrir mi propia pastelería, y eso que no tiene nada que ver con lo que he estudiado, jeje)
Pues nada, sólo me pasaba para darte la enhorabuena por tu blog y para hacerte una sugerencia (si me permites): ¿por qué no haces una página de fans del blog en Facebook? Yo creo que es más práctico y más accesible, así podrás publicar tus nuevos posts, comunicarte con los fans, etc., esas cosas.
Saludos and keep up the good work!

ChRiS dijo...

FELIZ AÑO A TODOOOOOOOOOOS!!!!

Gracias por estar conmigo este 2010 y os espero en este 2011 que empzamos ;)

Eli, el Grupo de Sugar Mur en Facebook ya existe, con casi 3000 fans te esperamos allí, si ;)
Te dejo el enlace,
Grupo Sugar Mur en Facebook

Xitos buapis, ser felices!!!!

Eli aka Negra Cabreada dijo...

Jo, menos mal,es que lo busqué y no me salía :-S ¡Gracias y feliz año!!!!

Yanina dijo...

Chris... recien descubro tu blog y me has dejado boquiabierta, me ha encantado todo lo que haces. Yo comparto mucho de lo que escribís aqui... y en parte me identifico. Te dejo un besito guapa.

Anónimo dijo...

me encanto tu blg,te felicito y no se xq siento q sos una gran persona,gracias x compartir tu genialidad con todo el mundo.sos una grosa!!abrazos desde argentina.
vanina

Anónimo dijo...

HOLA CRIS, TE FELICITO POR LAS COSAS QUE HACES, ME ENCANTARON SOBRE TODO LOS WRAPPER DE BOB ESPONJA, SI NO TE ES MOLESTIA ME PODRIAS MANDAR EL DISEÑO , PORQ ME GUSTARIA HACERLO PARA EL CUMPLE DE MI ÑIETOQUE CUMPLE DOS AÑITOS EL 10 DE FEBRERO, OJALA PUEDAS CUMPLIR PRONTO EL DESEO DE TENER TU PROPIA EMPRESA, CON TRABAJO Y EN POSITIVO LO LOGRARAS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SUERTEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Me gustaría que me decieras donde as estudiado cake designer para dar cursos.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno como veo que no puedes contestar, porque no has estudiado lo suficiente para dar classes a nadie. Su trabajo tira por los suelos las que llevamos muchos años luchando para que ese arte si diera a conocer en España. Resumindo sus tartas tienen un mal acabado, y se nota claramente que no sabe trabajar los colores y formas. Siento que estafa a las chicas que creen estar pagando para aprender algo,unas por ocío pero outras por necesidad de ganar la vida. Si de verdad ama el sugarcraft, preparate mejor para despues vender sus cursos. Te mando links de donde podrias formate.

www.cakeshautecouture.com
www.designer-cakes.com

Saludos

ChRiS dijo...

Respecto al último comentario, si no contesté antes es por falta de tiempo y aunque no me gusta entrar en este tipo de polémicas, es totalmente lícito que cada cual tenga su propia opinión de las personas o cosas. Si todos fueramos igual que askito, eh?

No obstante, si me envías tu mail estaré encantada de enviarte algunos de mis diplomas, entre ellos los que Patricia me dió cuando estuve en su Atellier de Sitges.

Pero no voy a entrar en esto, las opiniones son como los culos, CADA UNO TIENE EL SUYO ;)

Mariana dijo...

Te has lucido Anónimo del 12 de febrero, si la envidia fuera tiña...Tu ni caso Chris, eres genial

vero dijo...

pues hija a mi tu trabajo me encanta y me parece admirable no solo lo que haces sino como cuentas cada detalle.Ya me gustaria que te vinieras a Valencia para ir a un curso tuyo!!

Chimpa dijo...

Soy fan de todo lo relacionado con la cocina y la reposteria!! Tengo muchas revistas, libros y me he mirado cientos d blogs, sin exagerar, y creo que es el mejor blog que he visto nunca, cómo lo explicas, los detalles de las fotos, TODO!! Este blog necesita ser premiado y reconocido por tu gran trabajo! Un 10!!!!!!!!! y m qdo corta! Nunca cambies por nada ni nadie!

Lèvres Rouges dijo...

Hola Cris aunque no tengas un diploma y esas cosas que muchas SOPLAGAITAS buscan ..y no entras en disputas,porque sabemos que tienes mucha clase y sentido del humor,gracias a los cielos¡¡¡...En tus tartas y muffins....etc e incluso en tus talleres, se nota que le pones corazón y muchos ánimos,es una pena que el comentario ese del dia 12 de febrero no tenga los machos de decir quien es o dar la cara y sea una pena que lo hagan de mala fé,ya que se nota que no tiene tanta gente como la tienes tu y eso debe de joder,ademas no es solo saber hacer algo como una maquina ,si no tener corazón y eso como ya he dicho antes se nota en los detalles..en fin y ya no desplayarme mas porque por ti SI...(me esplayo quiero decir)...pero por es@ NO,solo decir una frase mas ..que es ...ERES MUUUUUYYY BUENA y LA MEJOR en lo tuyo.Un beso y un Abrazo¡¡¡¡GUAPA¡¡¡

Tara dijo...

Yo de mayor kiero ser igual k tu...me llamo Tara y tengo 23 años,mi pasion siempre ha sido la cocina en general,pero desde k vi tu blog no paro de hacer postres,ademas segui tus consejos y estoy esperando mis paketes con mis cosillas para poder empezar.
Eres una artistaaa!!!Gracias por existir!!

CHIQUINQUIRA dijo...

HOLAA CHRIS ME ENCANTO LOS PANESILLOS DE OREO LOS HIZE Y KEDARON ESPECTACULARES ME ENCANTA TU BLOG ES DE MUCHA AYUDA PARA MI TE MANDO UN BUEN SALUDO DESDE MATURIN VENEZUELA

Anónimo dijo...

Buenas tardes Chris, mi familia no para de felicitarme por la tarta tan chula que hice el sábado en tu taller, y yo aprovecho esta ocasión para felicitarte y darte las gracias por compartir todos tus infinitos conocimintos "pasteriles" con todas nosotras. Muchas gracias. Volveremos a vernos pronto. Un beso.Marissa

Anónimo dijo...

Saludos desde Argentina!!.. por aquí recien está llegando la moda de los Cupcakes, ya podemos disfrutar de locales llenos de estos pequeños pastelitos. Y como siempre me gustó la respostería ahora estoy innovando con todo este nuevo mundo gracias a Internet. Todavía no hice ninguna receta tuya..pero en breve quiero hacer los cupcakes de Oreo. Esta muy bueno el blog y muy didáctico...Ya me hice fan en Facebook...Gracias x compartir tus recetas!! Un beso...Franca

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog! recién me inicio en este mundillo repostero, y gracias a tus recetas y consejos me ha encantado aún más, demosle gracias a tu "imaginancia". Todo el éxito para ti y ojalá pronto nos des la noticia que tienes ya tu propio negocio, verás que si wuapi, un saludo desde México :)
María

Ana dijo...

Hola..estoy encanta con tu blog,y bastante enganchada,me encanta la reposteria,asi que estare mucho por aqui.
por cierto aer hice la tarta de nubes
y fue toodo un exito,gracias!!
mis compañeras de trabajo quedaron encantadas y todas me pidieron la receta..besossssss

Ana dijo...

Hola..estoy encanta con tu blog,y bastante enganchada,me encanta la reposteria,asi que estare mucho por aqui.
por cierto aer hice la tarta de nubes
y fue toodo un exito,gracias!!
mis compañeras de trabajo quedaron encantadas y todas me pidieron la receta..besossssss

Ana dijo...

Hola..estoy encanta con tu blog,y bastante enganchada,me encanta la reposteria,asi que estare mucho por aqui.
por cierto aer hice la tarta de nubes
y fue toodo un exito,gracias!!
mis compañeras de trabajo quedaron encantadas y todas me pidieron la receta..besossssss

Laia abad dijo...

me gustaria que hicieras una tarta con un motivo para la escuela

maria dijo...

Hola Cris,soy nueva en el blog y estoy fascinada por tu trabajo.Me encanta tu arte y me voy a quedar a vivir aqui.Estaba mirando tus galletitas y me gustaria preguntarte donde compras las bolsitas y si hay alguna manera no muy complicada de diseñar las tarjetitas sin photoshop.Las queria hacer para el cumple de mi niño.Gracias por hacer feliz a tanta gente y suerte con tu hombro.Besitos.

Carolina dijo...

Hola Cris,
Una amiga mia me paso la dirección de tu blog, porque soy una aficionada a la reposteria, de hecho hago cosas muy chulas (estoy preparando un blog también, ya te haré llegar la dirección cuando lo tenga medio listo)pero tu me superas!!!!!! Estoy encantada con haber encontrado. Miro tu blog al menos una vez a la semana.
Para el cumpleaños de mi hija mayor probé el ganache de chocolate como relleno y como cobertura, le hice la cabeza de un caballo que quedó genial! Muchas gracias por las recetas!
Y eres una genia!!!! Ojalá viviera mas cerca para poder asistir a alguno de tus cursos.... :(
Mucha suerte con lo de tu hombro!
Carolina

yo.lla dijo...

Hola Cris,
Una amiga me ha pasado tu blog ya que estoy intentando hacer pequeñas cositas de repostería pero a nivel casero para mis peques, sinceramente me he quedado maravillada con tu blog, es espectacular y a partir de ahora si no te importa te iré siguiendo. !Menudas delicias! mis más sinceras felicitaciones.

Dina dijo...

ola , o meu castelhano e terrible, mas ,te vou hablar como posso , estoi, procurando parceros en espanha , e mirando tu blog mi pareceu mui bien , mi pagina de face é bolosdadina , mi blog es www.bolosdadina.com , www.parabolos.pt , es como "paratartas" mi idea era ablarmos um pouco para saber se existe una viabilidade de acermos negocio en barcelona ou madrid

nao te tomo mas tiempo

buenas tartas

dina pinheiro

Anónimo dijo...

Precioso blog.Tus trabajos son muy buenos,tan buenos y con tanta imaginación, que dispara las alarmas de esos supuestos "profesionales". Te agradezco que seas tan generosa con las explicaciones, trucos y tutoriales. Sigue así. Enhorabuena!!!!
Desde Tarragona.
Isa

nika75 dijo...

kiero hacer estas pastas y estas tartas...me encantannnnn!!! soy buena dibujando me será facil??

CONCHI dijo...

Qué fuerte, qué fuerrrrte! Hace ya un mes que descubrí este lugar maravilloso, y me acabo de dar cuenta que aún no me había echo seguidora! Pues ya está hecho, además de seguidora oficial me considero una fan, admiradora y maravillada de tooooooooooodo lo que haces. Me encanta el entusiasmo contagioso que imprimes en tus palabras. Gracias por tu inmensa generosidad, Chris, gracias a ti me voy a meter en el mundillo. Un besote grande y cuida tu hombro, preciosa!!!

maria dijo...

hola me gustaria saber si todavia tienes el Papel adhesivo Aironfix el de rayas azules y blancas esque e forrado mi entada y me falta un rroyo y e buscado por toda sevilla espero tu contestacion

ChRiS dijo...

Aupi neni, no se a que aironfix te refieres, dime en que entrada lo viste y te exo una manita, si?

Xitos, se feliz ;)

KATZUMY dijo...

ESTA ZUING TU PAGINA SEGIRE CHECANDOLA MMM Q RICO Y BUENA INFORMACION TIENES

liudmila dijo...

Hola hermosa, pues yo te escribo desde Monterrey Mexico, tus recetas estan de rechupete, riquisimas linda ya puse en practica algunas y han tenido mucho exito, te felicito por compartir tu experiencia y conosimientos con los demas,saludos de tierras mexicanas, besos linda

Danu dijo...

Hola Chris! Soy Daniela de Argentina y ayer te encontré... pero no acá, hasta acá llegué por rastrearte =P... Te encontré googleando sobre decoraciones y me apareciste en este topic de facilísima http://decoracion.facilisimo.com/foros/casas-con-vida/quereis-ver-como-monto-mi-atico-con-pocos_425888.html ! Decirte que ayer me leí 50 páginas de tirón y tuve que parar porque sino me divorciaba! jajajaja. Sé que lo escribiste hace 2 años, pero cómo me hacés reír! Es como una serie! Y las cosas que hacés y cómo las hacés, son fantásticas! Te voy a copiar la idea del reloj por ejemplo =P. Estoy leyendo de a poco todos tus posts, son genialidades y no me quiero perder nada.
Riquísimas tus recetas tb! Bienvenida a mi vida señorita, que aunque ud no me conozca ya forma parte de mis favoritos =).
Un abrazo apretado desde el otro lado del océano =)

Anónimo dijo...

Hola! que bien que habrás tienda en el Vendrell, donde estarás?, cual es tu número de teléfono?
Un saludo.
Pamela.

anais-abel dijo...

chris, se me acaba de ocurrir que podias hacer un apartado aqui o en facebook de consejos de conservacion, yo por ejem, tengo dudas de como conservar las cupcakes una vez hechas, la buttercream, el fondant, si es mejor manipular los ingredientes frios o calientes etc...
saluditos

marycab dijo...

Hola Cris¡¡¡ Me llamo María, y acabo de descubrir tu blog, y si no te importa, voy a empezar a utilizar tus recetas, tienen todas una pinta estupenda, y están muy bien explicadas, el problema es que me gustan todas. Voy a empezar a hacerlas una a una.
Te agradezco mucho que las publiques.
Por cierto has abierto ya la tienda? si es así espero que todo te salga muy bien, un saludo y gracias de nuevo.

nija dijo...

Ayyyyy madreee , si pudiera te besabaaaaaa eres un pozo de sabiduria eres como la biblia para mii . Estoy empezando por que he descubierto q es mi vocación y sin tus pap o tus tips o todo tu blog no podria haber exo nada gracias de corazon ,me encantaria ir a alguno de tus cursos pero vivimos a mas de 800 kilometros pero si puedo el año q viene preparo mis vacaciones cerca y me escapo para hacer algun curso jejej.Sigue asi y no dejes de mostrarnos el camino a tus fieles (jajaja)

SILVIA dijo...

HOLA CHRIS :)
TU BLOG ES LO MEJOR QUE HAY EN INTERNET LO ACABO DE DESCUBRIR Y QUE SEPAS QUE DESDE HOY SERÉ TU FAN NUMERO UNO Y TRATARE DE HACER UNA A UNA TODAS TUS RECETAS.
UN SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACIONES :)

violeta dijo...

¡¡fantastico!!!, tu blog es fantatico hoy mismo le prometi a mi hija hacer una de tus recetas, un besote.

belu dijo...

Hola! me encanta tu blog!! te hago una consulta cual es la receta base de los muffins. Muchas gracias!

Mamen dijo...

Hola me encanta tu blog.Yo soy Mamen y quería hacerte una consulta, yo vivo en El Vendrell y quisiera saber si tienes tienda aquí en El Vendrell y si realizas algún curso proximamente.Gracias

Anónimo dijo...

HOLA CRIS, CUANDO VAS A HACER ALGUN CURSO POR CATALUNYA, YA SEA TERRASSA O EL VENDRELL???? TE NECESITAMOS!!!

Anónimo dijo...

Hola Cris, yo soy fan tuya pero soy mallorquina y por lo tanto lo de los talleres lo tengo muy difícil. He visto que a veces has ido a otras ciudades, ¿Sería posible hacer algún taller (a mi me haría ilusión decoración de tartas o de cupcakes) si se reúne un número determinado de personas en Palma?
Muchas gracias por tu atención y te felicito por tu profesionalidad, por último espero que la tienda on-line entre ya en actividad para comprar algunas cosillas.

Muchos saludos.
Victoria.

Anna dijo...

¡Hola Chris! Te sigo desde hace tiempo. Tienes una forma muy especial y muy tuya de decorar cupcakes y tartas. ¡Me encanta!¡Sigue así!

annatomiacupcake.blogspot.com

Anónimo dijo...

qUE BUENA ESTÁS!

Alumnos 5º curso del CEIP Verge de Lluc de Palma de Mallorca dijo...

Hola Chris, somos los alumnos de 5º curso del colegio CEIP Verge de LLuc de Palma de Mallorca. Te vamos a contar cómo nos lo hemos pasado haciendo el taller de galletas con nuestra profesora Estíbaliz siguiendo tu blog.
- Tòfol: ¡ Me lo he pasado genial, me han salido buenísimas!
- Susi: en mi casa no se creyeron que las galletas las había hecho yo...se sorprendieron.
- Nerea: mi abuela no se creía que era comestible...pensaba que era plastilina.
A mí me encantaron.
-Juanma: Chris me encantaron las galletas aunque por la noche me indispuse un poquito por empacho de azúcar...
- Davide: a mis galletas les hice unos ojazos y me daba pena comérmelas...
-Yesi: a mi família le parecieron muy originales...
- Tolo: estaban buenísimas!!!!! A mi madre le daba pena comérselas.Las quiere colgar en su cuarto.
- Judith: mi madre quería guardarlas hasta el próximo año para que las pudieran ver mis sobrinos...
- Kirstin: me gustaría hacerlas de nuevo.
- Assia: me han gustado tus galletas y las volveré a hacer.
- Juanito: soy un crac decorando, mi profe lo atestigua...
- Anabel: me gustaron mucho las galletas y las compartí con mi familia.
- Tatiana: las volveré a hacer en casa.
- Isaac: me llevé a mi casa un trozo de fondant e hice una bola que le dí a un amigo mío...
- ChenYu: me gustó hacer las galletas.

Saludos desde Palma, te mandaremos al facebook las fotos con nuestras creaciones.

Monserrat dijo...

Hola Chris, te escribo desde México, hace poco descubri tu blog, ya que ando haciendo mis pininos en Fondant y cupcakes, y te puedo decir que simplemente me encanta todo lo que publicas, el amor con el que haces lo que mas te gusta, el Don que tienes para explicarlo y sobre todo de forma desinteresada. Que Dios bendiga tus manos y tu "imaginancia" y por lo que leí, que tu hombro ya no de mas lata para que puedas seguir creando y escribendo en este blog. Te seguire, ya que quiero aprender muuucho: Felicidades y Bendiciones.

Cris dijo...

Hola Cris,
Soy Cris, de Sitges, una fiel seguidora de tu blog, facebook y tienda!! Los tutoriales son lo mejor!
Hice el curso que impartiste en la Fira de Barcelona (BCN&Cake) de Decoración Navideña de Galletas y Cupcakes. Por cierto, no he visto ninguna foto de las que hicisteis!! Ah, y gracias por los regalitos y explicaciones, la verdad es que aunque fue un curso fugaz, me fue muy útil.
Yo te invito a visitar mi blog, donde verás mis galletas navideñas y donde te recomiendo mil veces!
http://nomespostres.blogspot.com.es/
Estoy empezando, así que acepto sugerencias, críticas...
Ah, también aproveché la oferta de Reyes para comprar en tu tienda!
Enhorabuena por el nuevo local, os felicito, y gracias por deleitarnos con esas cosas tan buenas que haces.
A ver si me animo a pasarme por el Vendrell, que me queda cerquita.
Gracias por todo,
Cris

Vero Alvarez dijo...

Hola,
Hace poco que he descubierto tu blog, y tu tienda... Decirte que me encanta, y que los precios són muy razonables!! Gracias,, no cambies!!

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo tu página!!! está genial explicada y das mucha información muy útil para no gastarnos un montón de dinero de modo innecesario además de tus deliciosas y preciosas recetas... sigue así!!! un besazo

Mika dijo...

Hola Chis!!! La verdad nunca me divertí tanto mirando recetas, eres genial!!! Estoy por comenzar un curso de Decoración de tortas, pero te cuento que todo lo que publicas en tu blog, me super ayuda con otras cosas. Gracias por compartir tu sabiduría y arte en lo que haces.
Dese Uruguay un gran beso y abrazo.

rosalinmairena dijo...

buen dia hasta esta semana miro su portal que lindos pasteles mi hija esta por cumplir años y buscabamos un castillo de princesas y para eso no tengo moldes aparte son demasiado caros y buscado encontre que usted daba ana receta para las torres mi pregunta es con cuantos dias de anticipacion los puedo acer le estare agradecida por su ayuda mi hija estara feliz al dia de su cumple con su castillo.

ChRiS dijo...

Hola! Supongo que te refieres a las torres de RKT para el castillo de princesa, si es esa receta, puedes hacerla hasta con 1 mes de antelación si quieres pero con hacerla 24 horas antes para que se endurezcan, es suficiente ;)

Seguro que saldrá todo genial y tu princesita tendrá su preciosa tarta, suerteeee!!

Sé feliz ^_^

Anónimo dijo...

Hola Cris,
el año pasado ya me serviste de gran ayuda para hacer la SUPER TARTA DE LAS MONSTERS a mi princesa.
Este año toca Violetta,pero yo aún lo tengo un poco más complicado porque mi peque es alérgica al huevo con los cual tengo que ir haciendo pruebas para adaptar tus recetas que son maravillosas.
Me puedes dar alguna idea para el pastel de cumpleaños???
Mil gracias!!!

PS: Vas a poner alguna tarta de Violetta en el Blog???

Related Posts with Thumbnails

Sugar Adictos