Brownie de chocolate blanco

.
Llegó el momento sisisisi, esta vez no hubo anulamientos ni ná ni ná y mañana a las 8 de la mañana ingreso para que me tuneen este hombro que me viene dando guerra hace ya casi 2 años . . . que se dice pronto

GRACIAS por los comentarios en el mensaje anterior, pero trankis que ya mismo estoy aquí dando guerra de nuevo y poniendo en marcha los proyectos que tengo a medias

De momento hasta que me recupere y pueda volver a la cocina, iré actualizando con recetas que tengo acumuladas y hoy empiezo con esta










  • huevos
  • azúcar
  • chocolate blanco
  • mantequilla
  • harina
  • levadura


Las cantidades serán según los huevos, si pones 3 huevos los pesas y esa misma cantidad en azúcar, chocolate, mantequilla y harina.

La levadura cuenta media cucharada de postre por huevo.




Este bizcocho es el que uso mas a menudo para las tartas con fondant. El sabor es buenisimo y la textura esponjosa aunque no lo recomiendo para cuando hay que tornear ya que es demasiado húmedo para eso.





Primero ponemos los huevos en un bol y los pesamos, esa misma cantidad, la ponemos en chocolate y mantequilla en otro bol para fundirla en el microondas, ponlo 30 segundos, saca y remueve, 30 segundos mas y remueve de nuevo, con el calor residual acabará de fundirse por completo, reservamos para que se enfríe.

Mientras, en el bol donde teniamos los huevos, añadimos el azúcar y batimos con las varillas eléctricas hasta que blanqueen y doblen su volumen.




Incorporamos el chocolate fundido con la mantequilla a la mezcla de huevos y azúcar y removemos bien con una lengua.

Ahora añadimos la harina junto con la levadura tamizada y seguimos mezclando con la lengua hasta que nos quede una masa uniforme.

La volcamos sobre el molde que queramos utilizar previamente engrasado con mantequilla y lo metemos al horno a 180º unos 35 minutos pero siempre dependerá del grosor del bizcocho, si el molde es mas alto y estrecho necesitará mas tiempo que uno mas ancho y bajito.



Si no lo habeis probado ya estais tardando yo me voy a preparar la mochila para mañana aunque luego te enkasketan esa pedazo de bata azul tan agradable al tacto con to el culete al aire que pa que romperme la cabeza, no? Me voy con lo puesto y sacabó

HASTA LA VUELTAAAAA!!!



19 comentarios:

Marhya dijo...

Espero que todo salga bien, Chris, mucha suerte y no te mando ánimos porque sé que no los necesitas, jeje.
El postre, divino, como siempre.
Besos.

Lydia dijo...

Guapa te deseo mucha suerte en la operación. Esperamos que vengas con muchos ánimos y con mucha fuerza. Muacks

Monik dijo...

Q pintaza tiene ese brownie, bueno wapa, lo dicho en el post anterior y en facebook, muchisima suerte y descansa asi regresaras con las pilas bien cargadas jejeje, mil besucos y un abrazo de oso, princesa sin bajar la cabeza jejeje

Sonia Herrero dijo...

lo dicho! valor y al toro! suerte!! ya nos cuentas que tal! besos

Steffy'sMakeupWorld dijo...

Menuudaaaaa pintaaa Criss!!
La probare un dia de estos ^^
mucha suerte con lo del hombro, un besito.

ChRiS dijo...

Ya estoy operada, cenada y levantada :D a salido to genial y aunk duele un poco, en peores e toreaooo!!
Mañana pA casitaaaa, yupiiii :d
gracias x vuestros comentarios!!!

Patricia Alonso dijo...

Holaa!! ya staras operada y estupenda!!!! Q pases buena recuperación!!

Anónimo dijo...

Suerte y que te recuperes muy pronto!!

Te estaréesperando porque acabo apenas de llegar a tus blogs.
Bendiciones,
Gareli.
Mexico

lmesther dijo...

Que alegria saber que estas bien! Tomatelo con calma, no seas culo inquieto, centrate en la recuperación que ya tendras tiempo para llevar a cabo todos tus proyectos. Un abrazo. Esther

sheila dijo...

wuola chris!!!!!

como me alegro que te haya salido bien la operación, ahora tranquilita, eh??' que ya te vamos conociendo!!! no te pongas a taladrar la cocina ni a cambiar los muebles de sitio!!!!!!

besitos y recupérate pronto, te queremos en el blog ya!!!

besitos pa la trilogia-family!!!!

Oihana dijo...

Hola!!
Muchisimas felicidades por tu trabajo!. Desde que encontré tu blog de casualidad por internet, no he parado de leerlo aunque aún no me he animado a elaborar ninguna tarta.
Pero ahora sí, y por eso quería preguntarte, cuantos huevos le echo al bizcocho de vainilla si mi molde mide 24 cm de diametro y 6 cm de alto.
A mi los bizcochos siempre me suben por el medio y se me parten, ¿cómo hago para que me salgan lisitos y listos para cubrir con fondant?.
No tengo thermomix.

Muchas gracias de antemano, un besazo enorme

Oihana dijo...

me he equivocado, quería decir el brownie de chocolate blanco, no el bizcocho de vainilla, aunque me imagino que será aplicable para todos

Anónimo dijo...

Hola Chris! El azúcar tiene que ser glass o puede ser normal? Gracias!
Cristina

Anónimo dijo...

syct vtwfh [URL=http://www.katesxxx.com]pornstars[/URL] ogxmkq x py w dgb

ana tenerife dijo...

hola!!

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog, es de lo mejor que he visto nunca. Te diré que hice la tarta de ratones con fondant, y para ser la primera vez que me meto en estos lios, fue un éxito gracias a tus indicaciones.Pero tengo problemillas con los bizcochos que llevan chocolates;suben en el horno,y cuando llevan unos15 o 20 minutos se hunde la parte central.Utilizo levadura, tamizo la harina, batí las claras a punto de nieve, por separado de las llemas.....vamos que lo intenté todo y nada, siempre me pasa igual.Utilicé harina de fuerza.Gracias un saludo.

Elizabeth dijo...

Una preguntota con levadura te refieres a que exactamente, a esa que necesitamos para hacer un pan baguette o a ese polvo blanco que se usa para hornear un pastel normalito por que aqui en méxico a ese se le llama polvo de hornear :s tengo ganas enormes de hacer esta receta porfis respondeme!

Estefania dijo...

me encanta ...pero para hacer una tarta de pisos con fondant es resistente??? un besote

Anónimo dijo...

Bags are not just fashion but are also status symbols. These
stylish handbags satisfy the soul that has actual
truth is that crave for style and quality. The Mulberry
is with all the Plant family Moraceae.

My site ... mulberry bags sale

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!