Tarta de xuxes Globo Hello Kitty


Hace tiempo que me preguntáis en los mails que si hago tartas de xuxes y hacerlas las hago, pero no me da tiempo de enseñaroslas de hecho no me da tiempo de publicar ni 1/4 parte de lo que hago pero prometo ir haciéndolo . . . el mundo no se hizo en un día, verdad?

Son muchísimos los mails que me enviáis y si me paso 5 horas al día contestándolos no me da tiempo de mucho más, la verdad por eso desde aquí pido disculpas si muchos de vosotros no tenéis respuesta, pero entender que si me escribís diciendome 'Chris, he hecho un bizcocho y cuando lo saqué del horne se me hundió del centro, AYUDAME!' mucho no puedo hacer, ni me decís que masa habéis hecho, que molde utilizasteis, que temperatura tenía el horno.... siempre me canso de deciros que no todas las masas son aptas para todos los moldes, ni por cantidades, ni ingredientes...

Entender que yo no estoy en la cocina de cada uno de vosotros y que considero que soy lo suficientemente clara en mis explicaciones, en cada una de las recetas que comparto aquí, ya no sólo por las fotos, sino por las explicaciones que os doy para que no tengáis problemas a la hora de elaborarlo, pero ya más no puedo hacer

Aún así, intento contestar a cada uno de los más de 60 mails diarios que llegan a mi bandeja de entrada y pido disculpas desde aquí si en algunas de las respuestas puedo parecer seca pero no puedo explayarme demasiado, sino en vez de 5 horas serían 10 las que me pasaría aquí sentada!!

Con esto quiero deciros que a partir de hoy filtraré los mails y sólo contestaré los que crea estrictamente necesarios ya que la mayoría de cosas que me preguntáis están en este blog explicadas claramente, tendréis que pasearos por el y es que si no lo hago así, esto no avanza, no me da tiempo de actualizarlo, de colgaros más cositas, de contaros novedades, de facilitaros direcciones para hacer compras, de daros ideas para decorar galletas, por ejemplo... creo que es más importante que dedique esas horas a este blog y cualquier consulta que tengáís la formuléis a través de Facebook, por un lado me resulta más rápido y cómodo y por otro cualquiera de vosotros leerá esa consulta y respuesta, si? Y es que hasta el momento hasta el grupi Sugar Mur de Facebook (pincha y únete) está abandonado, no me da tiempo tampoco apenas de entrar


Y soltado este rollo, que espero que entendáis os muestro la última tarta de xuxes que hice, espero que os guste y sobre todo os inspire para hacer las vuestras propias




Le tocó a Hello Kitty y se me ocurrió montarla en globo, no sabemos si sufre de vértigo pero oye, se la ve contenta, no?




En centros de bricolaje (Leroy Merlin, Aki, Bauhaus) encontráis unas planchas de 1,30x70 de poliespán, no cuestan más de 3€ y con ellas tenéis para hacer unas cuantas bases para las tartas.

Lo que yo hago, es que en la salida de esos centros suelen tener unas mesas con herramientas, en este caso, necesitamos una sierra y oye, para llenar mi casa de bolitas pues corto allí la plancha en las medidas que necesite y les monto una fiesta de la espuma en 0,3 me miran mal, lo sé, pero me da igual, yo corto mi plancha más feliz que un regaliz, sino, que quiten la sierra!!

Partiendo del tamaño que queramos hacer la tarta, cortamos la plancha de poliespán y luego la forramos con papel de aluminio, es más higiénico, de hecho yo diria que es imprescindible.

Evidentemente necesitamos xuxes, muchas xuxes!!! Y ya sólo nos queda ir pinchándolas sobre el poliespán cada una de ellas como véis en la foto, yo clavo un palillo y sobre este pincho la nube, de esa manera el palillo queda oculto.

Sin embargo para las fresas, me gusta que se vea para que se pueda tirar de el y cojerla facilmente. Los palillos son de plástico de colores y los encontráis, por ejemplo, en Mercadona, junto a los vasos y platos de plástico




Al final va quedando como véis aquí, en la parte de arriba pongo palillos de la misma manera que hice con las nubes, así no se ven.




Para montar el globo, simplemente clavamos unas brochetas con unas cañitas de color rosa y las unimos arriba con un poquito de celo junto con el nudo del globo y queda como en la primera fotografía que visteis.

Espero que os haya gustado, a ver si os animáis también con este tipo de decoraciones, son más fáciles de lo que parece



13 comentarios:

Deliciaskawaii dijo...

Muy bonito! como siempre, jeje. Un besote.

roser dijo...

Esta precioso!!! a ver si cojo la idea y hago algo para Pascua.
petons
roser

Reyes dijo...

Cris, yo uso mucho el poriexpan para los dummies, pero en vez de comprarlos en Leroy, los compro en los polveros, donde venden los ladrillos y cosas de obras, son planchas mas grandes, de diferentes grosores y mucho mas baratas. Tambien los tienen en diferentes grados de "prensado"
Y, un consejo, para cortarlas, mejor el cutter, deja menos bolitas, se consigue la forma mejor y es mas facil de manejar!!
Me encanta la tarta de chuches!!

Mª José dijo...

Bueno bueno esta si que me la apunto para ya mismo¡¡¡¡ y esta si que me la como jajajajaja

Gracias como siempre Crisss

Besitossss

Unknown dijo...

pues es una monada igual la hago para el cumple de mi hija :D gracias una vez masss

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo de "en la salida de esos centros suelen tener unas mesas con herramientas, en este caso, necesitamos una sierra y oye, para llenar mi casa de bolitas pues corto allí la plancha en las medidas que necesite y les monto una fiesta de la espuma en 0,3 me miran mal, lo sé, pero me da igual, yo corto mi plancha más feliz que un regaliz, sino, que quiten la sierra!!"

bien hecho, hay que mirar por lo práctico :)

saludos!

Mary505 dijo...

me encanta copiada para el cumple de mi
sobrina que le va a encantar


http://mary505.blogspot.com/

smartireno dijo...

Gracias, Chris! es super chula! y gracías por las 5 horas contestando correos!si es que eres lo más!eso es una jornada laboral y lo haces solo por gusto, así que,Cómo no te vamos a entender!!! pues claro qué si!es normal que filtres y es cierto que lo explicas todo de maravilla!además es que enlazas mil informaciones para que navegar por aquí sea super sencillo y sobre todo super esclarecedor. Qué ganas de que le dediques más tiempo al blog, porque si ya me tienes enganchada, cuando aumentes el número de publicaciones y así poder ver tooodas tus creaciones ya sí que lo voy a flipar!!! Eres guay!Un abrazo!

Maxorata Diving Shop dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidor porque es muy interesante. Un saludo
www.elpatodechocolate.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantaaa!!! me has dado una idea genial para el cumple de mi nene. Pero temática Mickey! Gracias wapa!

theigh dijo...

why not try these out buy replica bags discover this info here gucci replica blog buy replica bags

Unknown dijo...

Bonuses high replica bags Check Out Your URL Hermes Dolabuy Get the facts dolabuy.ru

Unknown dijo...

here are the findings u1h57z4c81 cheap designer bags replica replica bags in london replica bags korea replica gucci handbags l2p70y0i14 replica bags wholesale replica evening bags replica hermes handbags s3g71w4e78 replica prada nylon bags

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!