Taller de Tartas, Cupcakes y Galletas, 30 y 31 de Julio, Castellón.



Va siendo hora de actualizar esto, verdad?
Pido disculpas a las niñas de Castellón, pero como se que todas me seguís por Facebook, ya sabéis en que ando metida desde hace ya más de 2 semanas y es que por fin, ya podemos ver imágenes de la futura Tienda Taller Sugar Mur en El Vendrell y que en unos días os enseño por aquí también!!

Así que sin más rodeos, y sin entretenerme demasiado en los comentarios, os dejo con las fotos del Taller que realizamos en Castellón el 30 y 31 de Julio, que aunque empezó de una forma amarga al final terminó de esta manera tan dulce . . . .





Gracias por supuesto también a todas las asistentes, por su comprensión, por la paciencia de esperar a que llegaramos y por el buen rollo que se respiró durante los 2 días que duraron los Talleres, GRACIAS CHICAS!!!

Ellas me hicieron olvidar que a las 5 de la mañana, se quedaran las llaves del coche dentro de el con todas las cosas del Taller... y bueno, que en toda Tarragona sólo haya un cerrajero que 'abra' mi coche, eso no tiene precio perdón, si tiene, si, una cantidad de 3 cifras que no quiero ni recordar, pero cualquiera diría que tengo un reactor!!!

Al final, a las 8:30 de la mañana conseguimos que lo abrieran y aunque llegamos a Castellón a las 11, ahí estabamos con las pilas cargadas!!




Aquí están las tartas de las niñas ya terminadas pero queréis ver como las hicieron? Creo que si . . .






Y después de aprender trukis para forrar tartas redondas y cuadradas, preparar los torreones con RKT y colorear el fondant, llegó el momento de las princesitas . . .




Y riete tú de la Clínica Bruselas, en esta Taller hubo 'razones' importantes para tener que hacer tallas XL de corpiños de princesas

Después de vestirlas, llegó el momento de que cada una de las niñas expresara su propia personalidad en las caritas de las princesas y ni que decir queda que hubo para todos los gustos!!




Recuerdo que hacía tanto calor que fue imposible utilizar la pistola de azúcar para realizar el pelo pero a grandes males, buenos son los xurritos de fondant!!

Digamos que estas prefirieron las tenacillas antes de un look liso





Y aquí os enseño el momento Facebook siempre hay tiempo para todo y como no, siempre tengo en mente a los más de 6000 seguidores que nos siguen a través de Facebook y que quieren saber que se cuece en los Talleres Sugar Mur GRACIAS por estar ahí!!






Los detalles finales ya dependió de cada una, las más cansadas dejaron el castillo de obra nueva pero hubo otras que me rio del jardinero de Bricomanía que de detalles!!!


Y después de comer, llegaron los cupcakes, pequeños pastelitos que invadieron las mesas de trabajo llenándolas de colores!!






¿Que os parecieron? Son todos preciosos!!

Aunque el cansancio ya minaba en cada uno de nosotros, ahí estuvimos dándolo todo con la manga, el fondant, tiñiendo, cortando, decorando . . . .




Recuerdo que hicimos Butterswiss de algodón de azúcar, de vainilla y de coca cola,  que estaba de rica!!!




Utilizamos fondant para aprender a hacer las caritas de los bebés modelamos mariquitas para las margaritas, y para terminar, hicimos la mariquita madre


Nos despedimos para ir a cenar y nos comimos unas pedazo de patatas bravas que ni os cuento a todo sitio donde vamos, Coco y yo no nos marchamos sin probar las bravas de la zona, mira tú, a unos les da por visitar monumentos y a nosotros por comer patatas bravas

A las 12:30 de la noche, después de una ducha nos metimos en la cama y me desperté a las 7:30 con el iPhone en la mano y una foto a medio subir para Facebook

Ducha, buffet de croissants, tostadas, zumos y café, muuuucho café para volver al trabajo . . .






Es curioso como cada uno le da su toque personal a las galletas, verdad?
Me encanta como quedaron todas!!!

Glasa, fondant, estampados, puzzle, modelados, obleas . . . cualquier opción era buena para aprender lo máximo!!!





Esta vez cambié la clásica margarita con caramelo por una corona de princesita que finalizamos pintándola en oro y plata, a que quedó mona?

Aprendimos a utilizar la glasa, teñirla, llenamos las mangas, utilizamos distintas boquillas, y por fin, le dimos caña a la decoración!!!





Está claro que el disgusto de lo de las llaves se nos olvidó rápido, fue un Taller genial, con un buen rollo increíble y con una predisposición por parte de todas espectacular así es que, aunque me haga pesada, GRACIAS de verdad por los dos días que nos hicistéis pasar a Coco y a mi



Nos vemos en el siguiente Taller Sugarcraft!!


 

14 comentarios:

Neus dijo...

Oh, viniste a Castellón poco antes de que descubriera tu blog y yo no me enteré! Aunque qué casualidad, hace unas dos semanas que encontré tu página y me encantó, y la sigo religiosamente, y ahora descubro que a finales de julio estuviste aquí!
Bueno, aunque se me pasara la ocasión de decírtelo en persona, me encanta lo bien explicadito que tienes todo, yo que nunca había sido muy cocinera, en estas dos semanas ya he hecho un montón de galletas y cupcakes! Gracias!

Neus dijo...

Por cierto, una cosa que me intriga desde que ví tu página: hay una tetería aquí en Castellón que vende unas cupcakes igualitas a las tuyas! Supongo que también siguen tu blog, o te las encargan, o algo así, no? Sea como sea, gracias, mis amigos y yo llevamos todo el año yendo ahí a merendar porque están buenísimas! Nuestra favorita sin duda es la de nutella y ferrero!

Paula dijo...

Otra vez GRACIAS a ti por ser como eres y por enseñarnos tantas cosas (en muchos aspectos). Fue un placer asistir a tu taller y nos lo pasamos genial, valió la pena la espera. Muchos besetes. Paula.

maricarmen dijo...

Muchas gracias Cris, estuvo genial y yo por lo menos aprendi muchos truquillos.Me lo pase muy bien y conoci a gente muy maja.Estuve muy bien compartir esos dos dias con vosotros y con el resto de las chicas.Eres genial y explicas las cosas de una forma tan facil que te pones enseguida a probarlo.Muchas gracias a ti por todo.besitos a los dos.

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

guapa, mucha suerte con la tienda


espero q te vaya genial, te lo mereces, se nota que tú y tu novio sois buena gente :)

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Pero qué maravilla, Cris!!!
No dejas de sorprenderme!!!
Os deseo lo mejor en el nuevo proyecto.

Un besito!!!
Raquel

Blog cocina dijo...

Hola!
Sabes donde puedo comprar fondant en Madrid? no tengo ni idea! Alguna marca en particular?

María Galván dijo...

Queremos unos en Tarragona, o si ha habido yo no lo sabía. Avísame si tiene lugar.

Besos.
GustoCocina - María G.

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Me encantan!! ¿habran alguna vez algun taller en sevilla??? un beso

Silvia de Burriana dijo...

Hola! Descubri tu blog hace un mes y me lo he leido casi enterito, me encanta y me van muy bien tus explicaciones, aprendo un monton de cositas. Me he enterado tarde del curso de Castellon. Ya que vivo muy cerca y me hubiese encantado asistir. ¿Tienes algun otro curso programado?, como puedo enterarme a tiempo. Espero con impaciencia la tienda online ya que aqui en Castellon es imposible adquirir material de trabajo.Seguire tu blog con entusiasmo. Muchas gracias.

Besitooooossss!!!

Algo de Olga... dijo...

Hola Chris! me encanta tu blog!!!
y jo tus talleres tienen que erer una pasada!! que pena no tenerlos más cerca, si alguna vez vienes a hacer alguno a Madrid voy de cabeza =)
Un beso!
http://algodolga.blogspot.com/
Olga!

linksdistodaquilo dijo...

¡Hola

Enhorabuena. Se trata de una artista.
Blog muy interesante. A mí me gusta. Me gustó mucho.

Un beso.

Nita

Anónimo dijo...

Buenos dias, mi nombre es Vanessa.
Ayer no se como ni de que manera descubrí tu blog, antes d enada felicitarte por la artista q estas hecha, vaya unas manos que tienes.
Dsd ayer estoy enganchadisima a tu blog viendo las maravillas q haces y toamndo nota para intentar hacer algo d elo q en él publicas.
Podias venir a Granada hacer un taller jejejejee yo estarí a la 1ª.

Techy dijo...

Chris porque no naciste en Perú???
Me muero de ganas por ir a uno de los talleres!!!!

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!