Ho, Ho, Hooo!!!

.
 El título y la foto de esta entrada lo dicen todo!!!




No podía dejar de felicitaros a todos las Navidades, aunque lleve retraso con el blog publicando recetas, tartas, cupcakes, galletas, cake pops, push pops, whoopie pies, talleres, bricotuning, tips, tutoriales.... valeeeeee, ya paro que os estreso, jajajaja.

Tengo una carpeta llenísima de cosas por publicar pero no encuentro nunca el tiempo para hacerlo, lo siento de veras :( las negociaciones con Movistar están siendo duras, durísimas, pero insisto en que no podrán con mi sueño, al final Sugar Mur verá la luz, tengo fe!!




Sólo queda un día y quizá este personajillo de barbas blancas no me traiga una linea y un kit adsl, según me prometió Movistar en esta misma semana, pero tengo la esperanza de que los 3 Reyes Majos si que lo harán ^_^ eso si, de las 25 llamadas diarias, ya le digo desde aquí a Movistar que no se va a librar como vengo haciendo cada día desde hace una semana, tssss... a pesada no me gana nadie!!!





Quiero agradeceros desde aquí, a cada uno de los que me habéis escrito comentarios en el blog, en Facebook, me habéis escrito whats, sms, mails o me habéis llamado por teléfono, incluso a las que habéis venido hasta la tienda con un pincho para que probara si me llegaba la cobertura de vuestras compañias, a todos y a cada uno de vosotros, GRACIAS, por la implicación, por el apoyo, por los ánimos, por las alternativas, por la ayuda en general, muchísimas gracias, pronto lo conseguiremos!!


Aprovecho también desde aquí para felicitar, junto con Coco, estas fiestas a todas aquellas personas que vemos, que no vemos, que nos gustaría ver o no ver, que queremos, que no queremos, que nos gustaría que nos quisieran, que están cerca, que no lo están, que no lo estarán nunca más, que recordamos, que no queremos recordar, a todas y a cada una de ellas porque todas se lo merecen a su manera, FELIZ NAVIDAD!!




6 comentarios:

Belén dijo...

feliz navidad a tí también!

gracias por tu generosidad al compratir aquí tantas ideas. recetas y de todo con tanta gente a la que no conoces ;)

gracias por el tiempo que dedicas a este fantástico blog!

Con encanto - Ana dijo...

Feliz Navidad y que tengas éxito con tu proyecto. Besos, Ana

raquetuille dijo...

Perfecto, como siempre!!!

La huella dijo...

FELIZ NAVIDAD!
Una pregunta la tienda física ya está abierta¿?

Lola dijo...

feliz año nuevo!!!!

besos

Anónimo dijo...

Las bases de las tartas las haces o las compras? Un besito.

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!