¿Te cuento un cuento?

.
Hoy vengo a contaros un cuento . . . me lo voy a tomar como tal porque llevo unos días que no le deseo a nadie :(

Había una vez una niña inquieta, extrovertida, atraída por los colores llamativos y las formas imposibles... soñaba con aquellas tartas que veía en los dibujos animados y con que algún día, conseguiría elaborarlas ^_^


La niña tuvo clara su profesión, sería pastelera y para ello estudió y trabajó duro pero después de 11 años vió que tras las tartas de nata y los croissants no había más, se dió cuenta de que aquello no tenía los colores con los que ella soñaba de pequeña y fue viendo una película cuando descubrió aquella pasta . . . el pastelero de esa escena llamaba 'fondant' a una preciosa tarta de boda que estaba elaborando y gracias a google en aquel momento, hace ya más de 8 años que se mueve en ese mundo dulce.

Empezaron a aparecer los colorantes y las cremas tomaron el color que ella buscaba, los aromas nuevos se encargaron de dar sabores de cuento y las texturas, las texturas fueron lo más maravilloso del mundo!!! Por fin sus tartas tomaban forma, tenían color, tenían olor y más increíble todavía, aquellas tartas se comían :)
Continuó formándose en ese nuevo mundo al que llamaban Sugarcraft y más tarde experimentó con cupcakes y galletas... otro mundo que le fascinó.


Cosas del destino y una caja de ensaimadas colocada demasiado alta en el congelador, hicieron que la niña se rompiera el hombro teniendo así que retirarse durante más de dos años, eso si, jamás dejó de trabajar su 'imaginancia' y poco a poco, mientras iba recuperando la movilidad de su hombro después de 2 operaciones, nació Sugar Mur, un blog donde compartiría sus pequeñas creaciones y conocimientos para poder ayudar a cualquiera que lo necesitara.

Sólo pasaron 2 años después de eso y a día de hoy, la niña montó su propia Tienda Taller donde aparte de vender cositas para elaborar todo tipo de repostería creativa, imparte Talleres de decoración de tartas, cupcakes, galletas . . . pero su sueño no se puede completar, casi pensó que estaba todo, que por fin había conseguido lo que quería, tener su propio negocio con el que podría vivir trabajando de lo que más le gusta pero no, no todo acaba aquí.

A un paso de poder, por fin, después de mucho pelear con Ayuntamiento, Sanidad, Técnicos y Organismos varios, cuando ya estaba todo listo, no podía llegar a imaginar que Movistar sería la que tendría la última palabra en su empresa :(

Según dicha empresa, 'no hay redes disponibles para proporcionarle linea telefónica' y si, si no lo entendéis es así, se acaban los números señores, se acaba el mundo!!
Ella no podía creer lo que le estaban contando, su sueño no terminaba de completarse porque Movistar no le da linea de teléfono y con ella ADSL, tan imprescindible para gestionar la tienda online que tiene preparada.

En estos momentos, la niña está intentando que le trasladen la linea de su segunda residencia, dado que apenas pasa tiempo en ella y sería una solución pero le dicen que no es posible, que 'no hay espacio para poner su linea' perdón? No hay sitio para un cablecito?

La niña podría pedir a los 1500 seguidores del blog, o a los casi 10.000 de Facebook que cada uno de ellos perdiera 2 minutos para colapsar el teléfono o el correo de Telefónica, pero no sería solución, de momento, la niña y la gente que la rodea están intentando arreglarlo lo antes posible pero no es fácil, creerme que no lo es, a veces es como darse contra una pared y no de marshmallows precisamente :(

Esperemos que se solucione cuanto antes, de momento, ni Movistar ni 1000 empresas como ella podrán con MI SUEÑO, el sueño de una niña que siempre tuvo claro lo que quiso y luchó por ello, de momento, ya que la vía online no se sucede como debería, hoy dimos un paso más y Sugar Mur, ya tiene cara ^_^





Esperamos poder abrir cuanto antes, si no lo hemos hecho ya es porque al no disponer de ADSL no podemos cobrar físicamente, ya que nuestra caja es la propia tienda online, así mismo, no podemos tener TPV para realizar los cobros con VISA y es el pez que se muerde la cola, no se puede gestionar la tienda online, no se pueden tramitar pedidos . . .

Lo intentamos por otras vias, Jazztel, que es la única que tiene numeración propia, no tiene cobertura en esa zona con lo que estamos expuestos al monopolio de Movistar para el alta de linea.
Tampoco hay cobertura 3G para conectarnos con un pincho, ni siquiera con el iPhone tengo cobertura allí dentro, siempre tengo que estar en la puerta de la calle para conseguir abrir un mail, subiros una foto a Facebook, realizar una llamada, escribir whats . . . en definitiva, UNA VERGÜENZA!!

Por supuesto, si alguien sabe como echarnos una mano, se lo agradecemos enormemente, está claro que lo que no piensan dos lo pueden pensar 12.000 ^_^

Gracias por la comprensión, ahora ya sabéis exactamente porque no abrimos, ni una cosa ni otra y creerme que más ganas que tenemos nosotros no tiene nadie :( de momento nos contentamos con realizar los Talleres en la Tienda pero tener claro que seguimos trabajando para que todo se arregle lo antes posible.


Y colorín colorado, este cuento se ha horneado ^_^



57 comentarios:

Raquel dijo...

Es de vergüenza de verdad!! Se que no te consolará, pero aguanta!!! Que el que aguanta, se lleva el triunfo.. y se de lo que hablo!!! Y creo k si deberias aprovechar las redes sociales y a tus fans.. para que te apoyen!! Mil besos.. y millones d ánimos!!! Pa'alante como los d alicante!! K de aki soy yo!!

La Vibo dijo...

Hola bonita!!
Qué rabia me dan estas cosas de verdad.
Quiero ayudarte dentro de mis limitaciones y a ver si te lo puedo explicar, porque sé lo que te quiero decir pero no se si voy a saber explicártelo.
Telefónica está obligada a dar el servicio de telefonia a cualquier cliente que lo solicite en territorio español porque es la compañía que tiene contratado algo que en estos momentos no se muy bien que es con el estado, no se si es, un tipo de monopolio, subcontrata, no seee, pero vamos, que están obligados a realizarte la obra si te tienen que realizar una obra para darte línea, o a ir hasta Roma si tienen que ir, pero ellos tienen que darte línea y además tienen que dártela en un plazo que ahora no recuerdo, y esto lo sé a ciencia cierta porque tuvimos un caso cerca.

Te recomiendo que preguntes en la Oficina de Información al Consumidor, OMIC, OCU, FACUA o si tienes algún conocido que te pueda informar bien y le ponga las cosas claras.

De todas formas mucho ánimo y que nada te quite la ilusión!!!

Besotes desde Alicante!!

Flavia benitez dijo...

suerte!! como dice el refran siempre q llovio paro!! seguro q pronto tendras una solucion!!♥

Pierina dijo...

Perdonen lectores, pero voy a utilizar una palabrota: COOOÑO!!! pensé q vainas así pasaban solamente en Venezuela... Pues, paciencia es lo único q puedo desear para ti, has trabajado mucho para llegar donde estas, así q poco a poco y luego poco a poco... Bien dice el dicho q: luego del momento más oscuro de la noche es q empieza a amanecer... La solución llegará cuando de donde menos lo esperes.. Un besote desde Venezuela preciosa...

Anónimo dijo...

Supongo que no te llegara la fibra óptica, aunque podrías mirar...

En cuanto a los pinchos USB, si en la puerta tienes cobertura 3G seguro que te pueden hacer algún apaño, instalar una base wifi (en simyo podrías comprar una baratita por lo menos para probar) lo mas cerca de la puerta o incluso detrás del cartel de alguna forma, colocar un amplificador 3G... Seguro que en alguna tienda de antenas te podrán orientar!

Animo!!!!

No solo Cupcake dijo...

Ufff que fuerte me parece!!!
Ánimo que seguro que pronto encuentras solución, y sinó nos avisas y colapsamos las lineas!! Jeje Todo para que esa tienda esté abierta!!!
Yo tengo curso contigo, por fin te podré conocer el día 30 de este mes...que ilusión!! Tenía pensado poder comprar allí algunas cositas que me hacen falta...no puede ser ni pagando en efectivo? Es que prefiero comprartelas a ti que a otra tiendas!! Ya me dirás si podemos buscar una solución!!
De momento muchos ánimos guapa!!

Coquelux dijo...

Oh Dios.... con todo el tiempo que llevas intentandolo... no es justo. Espero que todo se solucione. De verdad que son la leche. Animo Cris. Eres muy buena y te mereces tener tu tienda y tu sueño. Besos miles

Anónimo dijo...

Hola Cris, te sigo desde que hace mucho tiempo pero nunca te había escrito. Yo se por mi trabajo que hay internet y teléfono via satélite con cobertura total. Busca información de la empresa Quantis. No se hasta que punto es buena o no porque es relativamente nueva. Espero que todo se solucione pronto.

Saludos, Virginia.

Inda dijo...

Compartir adsl con vecino

Inda dijo...

Opción 2, prueba la cobertura en la parte alta del edificio, si hay 3g pon un router de datos ( mejor de vodafone) un
Un huawey 970b van mejor que los móviles, este router tiene para conectarle hasta 4 cables de red. Puedes aprovechar la canalización del cable de antena para pasar el cable hasta tu tienda. Debes pedir tarifa de datos ilimitada sin que baje velocidad (hasta 7 megas). Si necesitas una ip estática porque el
Servidor lo tienes físicamente en la tienda puedes buscar algún servicio gratuito de redireccionamiento por internet sin que tengas ip fija. Habla con la comunidad para que te de acceso a la zona no se pierden negar, tienes una deficiencia en comunicaciones y la comunidad no te puede poner pegas

c.gaon dijo...

Hola Cris,

Soy Cris jeje, no se si ya lo habras mirado, pero te lo comento por si acaso ;).

Yo vivo en Calafell Park, una urbanizacion pequeña, y aqui hemos tenido ese mismo problema con las lineas nuevas de telefono.

Por lo que tomamos la decision de contratar Iberbanda! Es un adsl por satelite.
Son gente encantadora, yo llevo con ellos unos 4 años y nunca me han dado problemas. Y a diferencia de Movistar si llamas por una incidencia te lo solucionan rapidisimo.

Si no lo habias mirado, esta toda la información en internet.
www.iberbanda.es

Un saludo.
Espero haberos ayudado.

Cris.

Leire dijo...

mucho mucho ánimo!!! me parecen unas excusas un poco malas las de movistar. Informaros de si tienen obligación de actualizar o ampliar centrales. Seguramente esa línea extra que pedís les costará mucho dinero porque les exigirá hacer renovaciones y como estén esperando a que alguien se de de baja... Si tenéis vecinos que utilicen internet normalito..podéis pagadles el adsl haceros con la línea y darles acceso. Vamos que les pagáis el adsl, pero a cambio la línea es vuestra. Seguro que a alguno no le importa!
el que la sigue la consigue y no tenéis pinta de querer rendiros!

Miryam Chaos dijo...

Muchos ánimos Cris! Ya verás como al final todo se soluciona porque te lo mereces corazón. Piensa que gracias a ti muchas nos hemos iniciado en el mundo del Sugarcraft...cuando empecé con los cupcakes, una amiga me habló de tu blog. También te sigo por Facebook y espero poder asistir algún día a alguno de tus cursos. Muchos besos ;)

Anónimo dijo...

Hola!!!! Ufff que mal que por culpa de esa empresa no puedas abrir ya. Has probado con ONO????

Montse

Unknown dijo...

Hola Cris!!

¿Has probado con VODAFONE?, aquí en Canarias suele tener cobertura donde otros no tienen.

Espero haberte ayudado y muchos ánimos que pronto llegará.

Dácil- Dadá flavors

Anónimo dijo...

Hola Cris, la verdad que no tienen vergüenza, me sabe super mal, por todo lo que te vienes moviendo hace meses.
Has probado con ONO?
Espero que todo se solucione cuanto antes.
Besitos,
Mariela.

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo al abrir el negocio, en mi caso, con el datáfono (lo solucioné con Euskaltel). pero ánimo que con todos los consejos que te han dado, alguno valdrá y podrás completar el sueño...yo estoy intentando cumplir el mío de conocerte!!
Gracias por todo y adelante, porque tu GRAN trabajo y tus ganas han llegado tan lejos que eres imparable!!

marian dijo...

Espero que con todas las soluciones que te están proponiendo tus fans aquí,alguna de ellas sea la solución,pues para mi eres de tantos blog la que me ha motivado a iniciarme en este mundo,me llega el cariño,la paciencia y el amor que le pones a tus explicaciones para que entendamos el poder realizar el trabajo,por eso espero que con estas humildes palabras te llegue a ti el apoyo y el cariño de una fans desde cádiz,besos y un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Ánimo... Acuérdate que Dios aprieta pero no ahoga...estoy convencida que conseguirás tu sueño,antes de lo que piensas,pregunta si te dejan colocar una centralita.Desviar número!!!o hacer alguna reforma rompiendo algo para poder pasarte cable etc.

No te preocupes,sólo ocúpate...en busca de la solución....algo surgirá ...positivismo niña!!!

Tu eres toda creatividad...conseguirás lo que quieras..aunque a veces se te pongan tropiezos!!! ánimo linda,besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola Chris!!
Aquí en Mallorca nosotros vivimos en el campo, apenas llega el 3G, y por supuesto nada de cable ni ADSL. Un amigo nos comentó para usar internet por radio, es exactamente la misma señal que la TDT, en Baleares se llama IBRed, pero en la península son Iberbanda. Quizás es un poquitín más caro que el ADSL normal pero nos va de lujo. De todas formas prueba con ONO, ellos tienen su cableado a parte y te aseguro por experiencia con cable que van muy bien, en 4 años no tuvimos ni una desconexión, ni una sola incidencia, además fueron muy rápidos en la instalación, en dos días desde que llamamos vinieron a instalarlo.
Un saludo y de veras que espero que lo soluciones pronto.

África dijo...

Mucho ánimo Cris,

Ya te han dado un montón de ideas, a ver si alguna te sirve.
En cuanto al datáfono, es lo que menos tiene que preocuparte porque ya todos los bancos tienen opción de datáfono inalámbrico, que va con una tarjeta de línea móvil, así que al menos puedes abrir la tienda física, aunque sea a la antigua, quiero decir, apuntando en el cuaderno lo que se vende (es lo que hago yo cuando tengo problemas con el ordenador, y te puedo asegurar que es lo que hacen hasta en la fnac, que allí también ocurre).

Por lo demás, paciencia guapa, que ya tienes la tienda montada, y lo que queda, aunque parezca un abismo, no es más que un charquito que enseguida pasará.

Besos

Tessi dijo...

Cómo ya te ha dicho c.gaon, yo también te recomiendo Iberbanda.

También llevo cuatro años con ellos (por lo mismo que comentas de las líneas disponibles) y estoy encantada. Es un poco más caro que Telefónica y compañía, pero el servicio, no lo cambio por nada.

Cris dijo...

Solo puedo darte las gracias por compartir en el blog tus recetas, y cuando abras la tienda las gracias por compartir tus materiales online. Todo lo demas sobra, esperaremos, he vivido 22 años sin el fondant, puedo esperar un poco mas :)
animo!!

mar dijo...

Hola Cris!
Tan solo darte muchos, muchos ánimos...y mucha, mucha paciencia, todo llega!!Aunque a veces más tarde que temprano...ya sabes lo que se dice, que a veces cuando deseamos algo con mucha fuerza, más larga se hace la espera...pero a ti te llegará, estoy convencida y sabes por qué? Porqué te lo mereces!Hace tan solo unos meses que he empezado en este mundo de galletas, de cupcakes y tartas, pero tu blog se ha convertido para mi en la "biblia", y por eso quiero darte las gracias. Sé que no es mucho, comparado con todo lo que nos das tu, pero espero que te ayude a pasar mejor el tiempo hasta que por fin veas tu sueño hecho realidad.
Soy de Barcelona, pero no dudes que en cuanto se pueda un paseo hasta Tarragona me lo voy a dar, mientras tanto, ire ahorrando para poder tirar la casa por la ventana llegado el momento!jejeje!
Un Saludo!!!!!

Verónica dijo...

Hola Cris,
Vaya tela... Pero, habéis probado con vodafone, nosotros tenemos el fijo, adsl, los móviles y no tenemos ningún problema. Con telefónica ya tuvimos lo nuestro y encima sale más caro.

Ojalá todo se solucione pronto y antes de que acabe el año puedes empezar del todo y a tope!!!

Un besazo!!
Verónica

Anónimo dijo...

Ánimo Chris, que nosotras podemos esperar!! Es lo que tiene vivir por estos lares...ni que estuviesemos en el culo del mundo!!! Yo que tú intentaba con Iberbanda, parece buena propuesta, no?? Por informarse que no quede... Un beso.
Isabel.

Conchi dijo...

Hola, preciosa. No sabes cuantísimo te comprendo, porque me he encontrado en tu misma situación en varios sentidos. Hace 3 años nos mudamos a un piso nuevo y Movistar (entonces Telefónica) nos negó la linea de teléfono por problemas de tirada de cable. Además mi marido y yo llevamos más de 2 años peleando por poder abrir nuestra heladería artesanal y todo son problemas, cuando no es una ajo es una cebolla, en fin... Lo que te quería decir son dos cosas: la primera que por la constitución y por el contrato que Movistar tiene con el Estado en cuanto a servicio de telecomunicaciones, TIENES DERECHO CONSTITUCIONAL A RECIBIR CONEXIÓN TELEFÓNICA, ésto es, Movistar tiene la obligación absoluta de instalarte una linea de teléfono fijo en el lugar donde lo solicites, y el incumplimiento da derecho a denuncia. Háblalo con la Oficina del Consumidor que tengas más cerca al local, ellos te ayudarán; nosotros no tiramos adelante la denuncia porque no nos era imprescindible, teníamos la opción del movil, pero tu caso es diferente, y merece la pena que luches contra ellos, es una batalla ganada.
Por otro lado te mando todo mi apoyo y el de mi marido, sabemos por propia piel lo que cuesta materializar un sueño, pero también que el mundo es de los valientes y luchadores, y tú estás en ese grupo y tienes las cosas muy claras. Si puedo ayudarte en algo (aunque ya sé que tienes todo el apoyo de miles de personas) me puedes encontrar en mi correo elfaritodeazucar@gmail.com. Un besazo enorme y espero que la parrafada te sirva para algo.

Anónimo dijo...

Ánimo guapa¡¡¡ que el que la sigue la consigue..no desesperes¡¡¡ que prontito estamos haciendo pedidos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Mi preciosa niña inquieta, pacieeeeeeeeeeencia! MMMMMMM! (mediatación)MMMMMMMMMM (más meditación) MMMMMMMMe voy a cag...en todo lo que se menea!! (se me acabó la meditación). En fin, no tengo palabras (ni varitas mágicas) para ayudarte pero, no te preocupes que, como tú nosotr@s tus fan-seguidores-amigos seguiremos esperando.
Un beso asíííííííííín de grande y ÁNIMO que ya falta menos (seguro).
Esther

Beatriz dijo...

Ánimo Cris!!! cómo te han comentado tienes derecho a que te pongan la línea, y ellos obligados a ponertela.
De todas formas en vendrell hay una empresa... www.viawifis.com, echale un vistazo, creo que puede servirte y además los tienes cerquita, mi marido tiene compañeros de trabajo que lo tienen contratado con ellos y no tienen ninguna queja!!!
Finalmente espero que nos cuentes el resultado de todo esto.... entre todos tendríamos que acabar con esta panda de ladrones que son lo de telefónica- Movistar.... como se quieran llamar!!!
Un besote enorme y ánimo, nosotras aun podemos esperar!!!!

Cristina gonzález dijo...

Cris, no sabes cuento lo siento. No te mereces esto. Y lo que más siento es no poderte ayudar más que con mi apoyo moral. Un achuchón fuerte!

Gema dijo...

que pasada... en fin... no se si servirá de algo... pero creo que ONO (lo que era supercable) tiene linea propia, ya que recuerdo hace mil que tiraron los cables por las calles y demás, entonces quizás ellos tengan linea y cobertura donde tienes la tienda, de echo en su web pones los datos y ellos te llaman para decirte si hay cobertura o no, seria en la web principar abajo pone: ¿llega ONO a tu domicilio? supongo que no pasará nada si en vez de domicilio es negocio... espero no haberme equivocado en nada, que te sirva de ayuda y que puedas abrir prontito guapa :)besitos y mucha fuerza!!

Sheila dijo...

Hola Cris, soy de Málaga así que poco puedo ayudarte. Pero si puedo darte desde aquí mucho ánimo y fuerza para que puedas solucionar pronto este imprevisto. Seguro con tanta gente que te apoya encontraréis una solución! Un beso grande y mucha suerte! Sheila

CHUSSA dijo...

Mucho animo Chris, ya verás con el tiempo te reirás de los inconvenientes que estás teniendo, los principios son complicados pero si persigues tu sueño al final se hace realidad por muchas telefonicas que se interpongan en el camino, pero sobre todo que este contratiempo no te haga perder tu dulzura, paciencia, yo ya tengo mi lista de la compra y en el cajón seguirá hasta que Sugarmur online funcione. Besos y animo!!!

Anónimo dijo...

hola cris,
mi nombre es rosa y llevo meses siguiendote, es una maravilla lo que haces, compartir todo lo que sabes con el resto de personas,y que hayas decidico montar tu tienda taller es genial,vaya faena te estan haciendo estos de telefonica, no te desanimes,supongo que habras mirado estas cosas, pero por si acaso y puedo ayudarte en algo,en el local que estas antes habia alguna tienda montada?? de ser asi tendrian que tener telefono y con ello internet no??
y los comercios de alrededor has hablado con ellos a ver con que compañia trabajan, a ver si hay alguien que te pueda hechar una mano
No te rindas que los sueños se cumplen, estas a un pasito de conseguirlo,muchos animos!!!

Clara cocinillas dijo...

Animo!!!!!!!sigue adelante, lo conseguiras, somos muchos los que estamos aqui por ti.

DecorCookie dijo...

Mucha paciencia wapa!!!!! y por supuesto sigue persiguiendo tu sueño que cuando ya lo hayas logrado te reiras de movistar y de toooo!!!!

cupcakes a gogó (Belén) dijo...

para matarlos!!!! le tengo una mania a los de telefonica!!!! no te preocupes en dos dias nos estás contando q todo se ha arreglado!!!! FAREM FORÇA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Asquerosa telefonica!!!no soporto a mi familia le cobraron en una factura el adsl y el imagenio de un año entero! Cuando l oferta era un año gratis!!no q cuando pasara el año te lo cobraran todo junto,y para poder arreglar qle devolviesen el dinero tuvo q hacer mil llamadas q le contestansn diempre chicas extranjeras q no se enteraban de nafa(ellas no tenian culpa) total q ya no tiene ni linea. Se la tuvieron q quitar para q no le siguieran cobrando y aun asi durante 3meses le han seguido enviando facturas sin tener ni siquiera linea!!!una estafa vamos,pero son un imperio y a los pobres q nos den!! animo cris qdespues de todo lo q has conseguido...q estos malditos no podran contigo,yes we can!! Como obama!!

Laura dijo...

Increible!!

Anónimo dijo...

q cosas mas extrañas le pasa a Movistar.... yo creo que nos timan a todos.... aunque por lo que dices debe de ser un caso más grave.. imagino que si pero has probado con Vodafone? vivo a las afueras de madrid y me va mejor que Movistar... no se si porque le tengo manía a los de movistar por probar...

rosa dijo...

quiza puedas hacerlo por satelite

Mimi dijo...

Hola Cris,
De verdad es vergonzoso, no me extraña que vaya asi el pais si todo son pegas
Desde luego ve a la oficina del consumidor porque los de movistar no te pueden negar la linea
Te mando desde aqui un saco de paciencia y muchos besos abrazos y achuchones para que te ayuden a seguir
Me ha encantado el cartel

Unknown dijo...

Estaba alucinando a medida que leía la historia, ¡qué pesadilla! Muchísimo ánimo y que todo se resuelva pronto. Las compañías de telecomunicaciones son LO PEOR en este país!!!

Anónimo dijo...

No solo Movistar tiene numeración propia, ¿por qué no entras en la web de Orange y compruebas si hay cobertura en tu ciudad?,miralo aqui http://www.orange.es/autonomos/adsl-y-telefonia-fija/
Si hay te pueden poner teléfono y ADSL y tienes tarifas específicas de autónomos y empresas que imagino es lo que eres.
Prueba a ver, no pierdes nada
¡Saluditos!
Ana

Flores de Pelo dijo...

Hola!!! Yo llevo 3 años así... y es indignante!!! Llevo 3 años sólo con móvil porque no tienen línea para mí. Yo estoy en Cambrils, claro que no tengo tienda propia sino...

Te doy un consejo, intentalo con ONO... quizás hay fibra óptica por ahí. Si no puedes buscar por internet, hay varias empresas que llevan te ofrecen servicio cuando no llega telefónica... informate!!(ahora mismo no me acuerdo del nombre)

sandry dijo...

IberBanda!!! Prueba con esa

Lorena dijo...

Hola, no se si has solucionado este problema pero a mi me paso algo parecido en mi casa, como mi vecino se negaba a que los cables pasaran por su espacio aereo, telefonica se negaba a instalarme telefono y ADSL, por eso fui a la oficina del consumidor y me dijo que ESTAN OBLIGADOS por ley a conectar a todo el mundo, a sumistrar telefonia ya que es un monopolio nadie mas lo pone, solo ONO pero si no hay en tu zona tiene que ser Telefonica, total que me dijeron que mandara un burofax al ministerio de telecomunicaciones y a telefonica informandole que conocia mis derechos y con los articulos que le obligan a ello! Pues al final lo consegui y me lo pusieron!!!!!!!
aqui esta la pagina :
http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaFija/Paginas/Altasybajas.aspx

si necesitas mas informacion me lo dices!!!!

Marisa dijo...

Te entiendo mi niña, con el trabajito que te costó poner enmarcha tu negocio, ahora te encuentra con ese follón.Espero y deseo que se arregle pronto y te pueda comer el turrón tranquilita. Un abrazo fuerte.

La cocina de Camilni dijo...

De vergüenza vamos que vaya tela, te acabo de conocer y he leido este post.
Esperamos que este cuento tenga final feliz.
Saludos desde Cádiz

Mar dijo...

Vaya!! menuda historia... Debes estar sufriendo días interminables, pero todo llega y todo pasa, seguro que habrá alguien que te solucionará el problema. La telefonía... tan odiosa y tan indeispensable...

Suerte y ánimo estoy deseando ver tu tienda on line ;) y a las malas no vivo lejos :)

Anónimo dijo...

Hola Chris
Mírate esto.
http://elblogdelasavellanas.blogspot.com/2011/12/departamento-de-id-al-ataque.html

Tatiana Un detalle diferente dijo...

Mucho ánimo, y con el esfuerzo que has hecho seguro que tu sueño se cumple enseguida, a seguir luchando hasta el final, no te desanimes. Un abrazo.

Dos Amapolas dijo...

¡Mucho ánimo!
Te sigo desde hace tiempo y me encantan tus recetas y tu creatividad, y me ha dado muchísima rabia que por una cuestión así tengas que esperarte y decepcionarte.
No te preocupes, que seremos pacientes y esperaremos hasta que a esos señores les dé la gana ponerte la línea.
Esperemos que sea pronto y recuperes la ilusión :)
¡Un abrazo muy fuerte!

Ana Sloane Street dijo...

Y ONO? va a través de fibra óptica, nada que ver con una adsl. No es posible? entra en su web o contacta con ellos, por si acaso... Ánimo, guapa

(te conozco a través de mi hermana gemela, que te encargó unas galletas para mi hijo, que no pudiste hacer por tu operación, y ella misma con tus recetas le hizo unas galletas de bob esponja que le encantaron)

cnd dijo...

Te entiendo perfectamente, llevo 5 años intentando q me pongan tfno y ADSL en mi casa, que esta en una urbanizacion. Me cuentan q se proyecto para un determinado nº de casas y que eso ha crecido mucho, que no uedan pares libre y por supuesto no estan por la labor de ampliar. La unica opcion q me dan es rediofrecuencia, y claro ADSL ni de coña, como mucho modem a 52K (eso la ultima vez q pregunte, hoy por hoy ya me he cansado)

En tu caso es peor, claro, pq es para un negocio. En fin... suerte!!

Anónimo dijo...

Por fin lo has conseguido! Eres una de las pocas privilegiadas que puede presumir de cumplir su gran sueño, que es estupendo!!!! Es fantástico que puedas dedicar tu jornada laboral a algo que te encanta y te apasiona, ojalá todo el mundo tuviera esta suerte, así mucha más gente sería más feliz! ;p

Gracias por abrirme un mundo nuevo a la repostería!!!!

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!