Cupcakes Dulces 18

.
Entrada express que me voy pitando a continuar horneando las galletas del Taller de Navidad !!

Es que si no voy subiendo todo lo que tengo atrasado empalmaré un año con otrooo, jajaja





Esta va de Cupcakes, esta vez especiales para celebrar los tan esperados 18 añitos!!

La mamá de Noelia quiso sorprenderla así (y con más cosas que veréis en breve) en el día de su cumple, hay algo mejor que el que te despierten llevándote una cajita de cupcakes a la cama? Pues a Noelia le encantó!!

Todos son muffins de vainilla rellenos de Butterswiss de Nutella o Ganache de chocolate blanco, pero vamos a lo que importa, os enseño como los hice ;)




El de su edad y el más importante, está forrado con fondant y decorado con los números en fondant de chocolate. Para hacer el efecto del azúcar, pincelamos con pegamento comestible todo el borde del cupcake y luego lo rebozamos por azúcar. Fácil verdad?



Queda así de vistoso :)




El del lazito está decorado con Butterswiss de Nutella (receta) y haciéndo un lazo con fondant de chocolate más unas purpurinas encima lo tenemos listo!!




Así de mono queda ^_^

Y el de la florecita es sencillo también, decorado con la misma Butterswiss, esta vez con la boquilla 1M para el efecto rosa, sólo tenemos que poner una flor cortada con fondant encima y queda como véis aquí,




Sencillo pero igual de apetecible :)




Y que tal un cupcake pijo? Jajaja, así le bautizó Coco pero está claro que donde haya una mujercita hay un pintalabios ^_^

Decorado con un swirl de ganache de chocolate blanco teñido en rosa y aromatizado de fresa, simplemente modelamos un pequeño pintalabios al que le hice los detalles pintando con colorante plata.




Y aquí está el resultado!!

Aunque no dejando el glamour, nos vamos a una de las marcas favoritas de Noelia y que no quise que faltara.

El muffin está forrado con fondant de chocolate y el osito de Tous está cortado a mano en fondant color marrón claro y luego pintado con colorante en polvo dorado mezclado con un poquito de alcohol. Para el efecto de los laterales hicimos lo mismo que antes con el pegamento en el borde y a rebozar!!




Así nos queda el 'osito atropellao' como le llama Coco, jajajaja. Está mono verdad?


Y para terminar, porque no personalizar un cupcake con la propia cara de Noelia? Me dijo su mami que cuando le vió se sorprendió muchisimo y eso mola!!




Forramos el muffin con fondant en color piel y le pegamos los ojitos, nariz... y una lengua que la haría más graciosa.
El pelo es fondant de chocolate que coloqué encima y marqué con el cutter para el efecto de los mechones.





Unas pestañas, colorete y aquí os presento a la cumpleañera ^_^





La verdad es que disfruté mucho haciendo estos cupcakes, y las galletas y la tarta que os enseñaré en estos días, trabajar a tu aire es lo mejor, cuando te dicen, 'como tu quieras Chris, confío en ti' eso mola muchoooooo ^_^




Desde aquí os animo a que decoréis cupcakes, es fácil y el resultado final puede ser espectacular!! Ahora que llega Navidad, es un bonito y original regalo ;)

Hasta pronto!!!


 

7 comentarios:

Coquelux dijo...

Genial Cris, como siempre eres espectacular.

Liliana dijo...

Una verdadera monada!

Son preciosos!

Eva dijo...

Chris! Te sgio desde hace como mil años, y hasta ahora nunca te había comentado, jeje. Me encanta todo lo que haces, es precioso. Pues nada, un beso!

zacatines dijo...

Te he descubierto en el face gracias a una amiga y este blog me encanta, que digo me encanta, me vuelve locaaaaaaa!! llevo mucho tiempo queriendo aprender a hacer estas cositas, gracias por compartir tu experiencia. Yo tb tengo un blog pero trata sobre como he conseguido adelgazar 27 kilos en 6 meses, pero ahora como me mantengo bien en mi peso y me gusta mucho la cocina, estoy colgando recetas que no tienen nada que ver con hacer dieta, es que soy mas golosaaaa :P Te sigo ;) Un beso

Cris dijo...

Qué chulos!eres una artistaza
¿pero cómo se hace el swirl de ganaché de chocolate blanco?

Vanesuky dijo...

ESPECTACULARES!! Y seguro que deliciosos!!!
Gracias por tus explicaciones!!

Un beso preciosa,

Vanesuky.

jasonbob dijo...

goyard handbags
chrome hearts online store
jordan 1 mid
yeezy shoes
yeezy shoes
curry shoes
yeezy shoes
kobe basketball shoes
pandora charms
pg shoes

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!