Taller de Tartas de 2 pisos

.
Hoy os traigo las fotos de el último Taller de decoración de tartas que hicimos, bueno, más bien hicieron porque el mérito en cada uno de los Talleres, sin duda, es de las niñas que asisten, todas llevan una artista dentro, sino, juzgar vosotros mismos los trabajos realizados en este último . . .




No mentía, verdad? Me parece realmente precioso el trabajo final de cada una de ellas!!

Y así transcurrió el Taller,




Hablamos sobre moldes, bizcochos, rellenos, y sólo faltaba ponerse manos a la obra!!

Esta vez fue bizcocho de vainlla relleno de ganache de chocolate blanco en el piso inferior. Aprendimos a cortarlos, nivelarlos, rellenarlos y lo más importante, o por lo menos bajo mi humilde opinión . . .




Aprendimos a cubrirlos de forma correcta para un perfecto forrado posterior de fondant ^_^




Después hablamos sobre pasta de azúcar, pasta de goma, pastillaje, colorantes y demás 'ingredientes raros' como los bautizó una de las niñas, jisjis, pasamos a la acción y aprendimos a forrar bizcochos sin esas temidas arrugas, grietas y demás enemigas que a menudo nos acompañan ¬¬




Y ahí tenéis el resultado, yo hablo mucho, si si, pero como véis sirve para algo, jajaja.




El bizcocho superior era de fresa y lo rellenamos y cubrimos con ganache de chocolate negro aunque esta vez, utilizamos el forrado lateral para practicar otra de las técnicas.




Y lo terminamos como véis, es una de las formas que me resulta más bonita para terminar una tarta, siempre me recuerda a las tartas de los dibujos animados ^_^




Continuamos con el montaje de los dos pisos, la decoración de estos, el lazo . . . y más tarde, hicimos con fondant la cápsula del cupcake y lo rellenamos y decoramos con Butterswiss, que no quisieron teñir pero que quedó igual de bonito!!




Y con la mesa del Taller a full, fueron surgiendo los diseños, cada uno con su estilo propio, que es lo que más me gusta, el ver como cada una plasma su personalidad en la tarta me parece un espectáculo!!




Para terminar hicimos unas piruletas con fondant y el final ya lo sabéis, verdad? ;)

Gracias a todas neni, pasamos un día genial con todas vosotras!!


 

2 comentarios:

Periqueen dijo...

Hola, vengo siguiendote hace tiempo, tus tartas son increibles, yo algo voy haciendo, mas sencillas por eso, pero riquisimas, hice tu ganache de chocolate blnco y es una delicia. Con tu permiso me uno a tu blog. Yo tengo uno recien abierto, mas sencillito por que no tengo mucha maña, pero poco a poco voy poniendo mis cositas, si te apetece verlo estas invitada.

http://laperikaentrefogones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

I am sure this paragraph has touched all the intrernet viewers,
its really really nice post on building up new webb site.


Also viksit my site; Antisquad ios hack

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!