Cupcakes de avellana y Ferrero Rocher® V2.0

.
Ya, yaaaa, no es la V2.0 de la receta de las galletas de mantequilla sin huevo que os comenté en la entrada anterior que os subiría pero es que, OH MY...!! Esta semana me dió por mejorar también la versión de los Cupcakes de Ferrero® que os enseñé a principios de este año y buenoooo, en la tienda ganó por goleada a las galletas así es que, le adelantó en el blog ^_^

¿Me perdonáis? Prometo que valdrá la pena el cambiooo!!




Siii, si, el sabor es exactamente igual que la pinta que tienen, jisjis, están tremendos y en estos doy fe . . . que siiii :( los probé pero valeeee, no me arrepiento!!





Ey, vuelveee!! Pestañea un poco, jajaja, que vamos con la receta, no perdamos más tiempo ;)


  • Muffins de avellana (receta)
  • Ganache de chocolate negro (receta)
 Para el Buttercream de Ferrero®,
  • 250 gr. de icing sugar (aquí)
  • 250 gr, mantequilla sin sal (DIA)
  • 8 ud. Ferrero Rocher® + 1 por cada cupcake para decorar (supermercados)
Con estas cantidades podremos decorar 14 cupcakes









Manos a la masa, primero, los muffins, que son los mismos que hago siempre modificando el aroma y el líquido según la necesidad ;)


 
Añade también 20 gramos más de leche a la receta ya que la pasta de avellana lo resecará un pelín debido a la grasa que contiene.


Las cápsulas que utilicé son estas en color ivory, estas marrones y estas de color negras. La bandeja para muffins, que considero imprescindible para hornearlos, es esta de Wilton y la rejilla para enfriarlos, esta de la misma marca ;)
Y creadas las necesidades correspondientes... mientras se enfrían los muffins, continuamos con el buttercream antes de comernos los Ferrero® de dos en dos, jajaja.






Para vaciar los muffins usé este descorazonador de manzanas que seguro que tienes por casa ;)
Introdúcelo sin llegar hasta el fondo, haz un giro de 180º y tira hacia arriba, el pedazo que queda dentro del descorazonador, puedes volver a introducirlo en el muffin después de rellenarlo o bien merendártelo así con total tranquilidad, jajaja, yo me quedo con la segunda opción :p





Ya siento no poder mostraros una foto de uno de los cupcakes cortado por la mitad, o directamente mordisqueado pero estos fueron para un encargo y 2 que me sobraron, que siempre hago de más por si ocurre algún accidente tener de repuesto, pues como que los regalé ^_^ así engordan los demás, jajaja.




Pero que mejor excusa para verlos por dentro que hacer los tuyos propios ^_^ Ahora ya tienes la receta y si te animas, comparte tu foto en nuestro Facebook y así babeamos todos un ratiko, jisjis. 






10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chris!

Menuda pinta tienen estos cupcakes!! Gracias por la receta! Tengo una dudilla, no se como conseguir blanquear la buttercream. Nunca lo consigo, siempre me queda amarillenta, un poco más clara que la mantequilla. Me podrias dar algún truco?

Gracias y sigue asi!!
Ainara.

Ainara dijo...

Hola Chris!

Menuda pinta tienen estos cupcakes!! Gracias por la receta! Tengo una dudilla, no se como conseguir blanquear la buttercream. Nunca lo consigo, siempre me queda amarillenta, un poco más clara que la mantequilla. Me podrias dar algún truco?

Gracias y sigue asi!! Ainara.

Ainara dijo...

Hola Chris!

Menuda pinta tienen estos cupcakes!! Gracias por la receta! Tengo una dudilla, no se como conseguir blanquear la buttercream. Nunca lo consigo, siempre me queda amarillenta, un poco más clara que la mantequilla. Me podrias dar algún truco?

Gracias y sigue asi!! Ainara.

ChRiS dijo...

Yo utilizo la mantequilla de la marca DIA, ya comenté en alguna ocasión que es la más blanca y la que más sabor a leche tiene ;) Prueba a ver con esa pero aún así ten en cuenta que jamás podremos conseguir que quede blanca :( para eso utilizamos directamente merengue para decorar que también está muy rico ^_^

Aroa dijo...

Vaya pinta tienen!!!!
Felicidades por tu trabajo, te sigo desde el principio de los tiempos y no sabes cuanto me alegro de que estes cumpliendo tus sueños.

galletas imperiales dijo...

FANTASTICOS !!!!!!
Como todo lo que haces..
Besos.

Tere (teviro) dijo...

Pues si, has adivinado, estoy babeando. Que pinta mas buenisima tienen, da ganas de darle un lenguetazo a la pantalla.

Una preguntita, ¿se podría pasar esta receta a tarta? Es que con las fechas que se avecinan....... Pues daría un campanazo con ella, pero es que poner cup cakes de postre, como que no.
¿Qué me dices? Graciaaas.

Irinela Rosocha dijo...

Hola
Tengo una hija que va cumplir 1 año el dia 26 de diciembre... estamos organizando su cumple y por primera vez me voy a atrever a "trabajar" con fondant <3 jeje
Hize un pedido es Sugamur.com de todo lo necesario e hice una prueba...me salio muy bien...my marido me ayudo a extirar la masa del fondant <3 ... pues ahora voy a hacer otro pedido con todo lo necesario... y manos a obra!
Tambien me voy a atrever con algunos cupcaks... cuando lo tenga subire fotos.
Me siento muy feliz de contar con tu blog
Muchas gracias :*

ChRiS dijo...

Teviro, por supuesto que puedes hacer la versión tarta de esta receta, yo la hice un par de veces y te aseguro que no dejaron ni las migas, jajaja, aunque claro, era para mi familia!!

Suerte con ella, te quedará riquísimaaaa!!

Se feliz ^_^
Chris Mur

ChRiS dijo...

Geniaaaal Irinela!! me alegro de que saliera todo bien, esperamos la foto de tu siguiente trabajo que seguro sale también para chuparse los dedoooos ^_^ Suerte!!!

Se feliz ^_^
Chris Mur

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!