Mega Cupcake Sorpresa de M&M's®

.
Un año más me subo al carro de M&M's® Make siiii!

La verdad es que parece que fue la semana pasada cuando desde M&M's® me mandaron aquel famoso TurroM, que con originalidad diseñaron los chefs Samantha y Pepe (Master Chef), pero no, no, han pasado ya más de 6 meses, casi medio año!! Madre mía . . . se me pasan los meses que no me doy ni cuenta!!

En aquel momento era casi Navidad y preparé aquella Sra. M&M's® verde tan simpática y tan . . . rellena? jajaja, lo que disfruté dando vida a ese personajillo!!

Este año, me mandaron un nuevo lote de productos y me pidieron colaboración con otra receta, era mala época, estaba en plena BBC (bodas, bautizos y comuniones) pero como me molan los retos, aquí estoy con mi versión M&M's® Make de este año ^_^




Siiii, has leído bien, pone SORPRESA y no es otra que esta . . .








Otro momento M&M's® relleno jajajaja. Y es que cuando me da por rellenar cosas más vale que te mantengas lejos . . . relleno pollos, peces, pasta, verduras, botes, jarrones y todo lo rellenable!! Pero eso ya lo dejo para otro capítulo, ahora mejor os enseño como he hecho este mega cupcake, si?







 

 Lo mejor de esta receta, no necesita horno, lo siguiente siguiente mejor, que la pueden hacer los peques con una mini ayuda tuya, lo siguiente siguiente siguiente mejor, que está riquísisisiiiiima ^_^

Empezamos haciendo RKT (rice krispies treats) si, si, suena raro si es la primera vez que lo oyes pero te aseguro que te va a gustar, confía en mi, además, puedes ver como se hace en este vídeo que grabé hace algún tiempo ;)



Yo utilizo spray Dübör con el que pulverizo la espátula para evitar que las nubes se pegen a ella, así es súper cómodo!



Yo hace muchos años que tengo ese molde, de hecho ni se donde lo compré, fuera de España seguro, jajaja, pero en nuestra tienda puedes ver este de Kitchen Craft que está muy bien ;)



En este punto, que tu pulso te acompañe, jajaja.

Y ahora a por lo más divertido, pinta con polvo blanco perlado 'el frosting' de tu cupcake, con colorante naranja los huecos de 'la cápsula' y para terminar, espolvorea purpurina por encima, y ya sabes, hay dos tipos de purpurinas, la bonita, la que brilla es la que no es comestible, no es tóxica pero no es comestible y la otra, la más feita, opaca, la que no brilla tanto es la comestible 100% así que tu decides cual quieres utilizar ;)







Yo ya estoy pensando en el próximo reto M&M's® Make, y tú? Te atreves a preparar este mega cupcake?

Y por si te quedas con ganas de M&M's® esta semana, Taky viene cañero en su versión más cacahuetera ^_^

 


Ser felices,


2 comentarios:

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Hola Chris. Cuanto tiempo sin poder visitarte. No por falta de ganas, claro. Me parece una fantástica idea este mega cupcake. Una idea alucinante y como siempre muy bien explicada. Voy a ver que más has hecho últimamente.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola. miro siempre tu blog y me encanta!!! felicidades, eres una crack!
cuanto dura mas o menos el rkt (siendo comestible)? me parece una idea estupenda para emplearla como cajita de chucherias para una mesa dulce :D

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!