Cupcakes Kinder Bueno White®

.
Creo que llegó el momento de sacar los baberos, vayan cogiendo sitio señoras/es que les traigo una BOMBA . . .



Yo ya avisé pero ahora, ya no hay vuelta atrás, pienso darte la receta, se que la probarás, te gustará y la repetirás una y otra vez . . . yo pienso hacerlo ^_^

Y aunque el propio nombre de la foto indica, tengo que reconocer que he mentido un poquito, siiii, un poquito sólo porque habéis leido bien, Kinder Bueno White®, pero lo cierto es que realmente lo único que lleva de Kinder es el pedazo que véis como topper sobre el cupcake, no más, y eso es lo que vengo a contaros por aquí, como hacer una 'falsa crema de Kinder Bueno White®', ¿te quedas a verla?





Todo empezó porque hacía años que no me comía un Kinder Bueno®, de hecho ni siquiera sabía que existía esta nueva versión en White hasta que apareció el martes por el taller el hijo de mi prima con uno en la mano. Sinceramente, si no fuera porque en la bolsita ponía Kinder, hubiese pensado que era una copia de cualquier otra marca blanca pero no, era Kinder y yo, lo necesitaba, jajaja.

Me dió un trozo y la escena era digna de Amenabar, yo, diseccionando el trozo de Kinder, sacándole la crema de su interior con un palillo y probándola para saber que conjunto de ingredientes era aquello que sabía TAAAAN rico!! Para grabarme en vídeo, vamos, jajaja. Al final saqué mis propias conclusiones, empezé a hacer pruebas y he aquí mi 'falsa crema de Kinder Bueno White®', yeaaaah!!

 


Ya yaaaa, quieres que deje de enrollarme y te de la receta YA!



  • Muffins de chocolate (receta)
  • 250 gr. de mantequilla a temperatura ambiente (yo uso de marca DIA)
  • 250 gr. de icing sugar (aquí)
  • 250 gr. de ganache de chocolate blanco (receta o aquí)
  • 30 gr. de pasta de avellana (aquí)
  • Kinder Bueno White® para decorar (supermercados)
Y no hay más ^_^ vamos con el PAP . . .






Con esta fórmula a mi me sabe a Kinder Bueno White® totaaal pero puedes modificarlas como más te gusten. Si no dispones de ganache de chocolate blanco, puedes añadir Nocilla® blanca, más o menos el sabor que obtendrás será el mismo. Yo utilizo este ganache ya listo para usar y me va genial ^_^

La pasta de avellana también la podéis sustituir por avellanas muy muy molidas, más que nada para que los trozitos que puedan quedar no atasquen la boquilla, bueno, y para no tener que estar masticando avellanas, jajaja.




He utilizado esta boquilla pero puedes hacerlo con la que más te guste. Para conseguir el efecto rizado simplemente ejerce presión y ve haciendo el swirl muy lentamente, cuanto más despacio lo hagas, más se rizará el buttercream.




Y ya lo tenemos, no necesita más decoración que un propio Kinder Bueno White® aunque por aquí, el control de calidad de Sugar Mur, se lo comió directamente del bol, jajajaja, después de rellenar las mangas, limpiaron el bol a dedazo limpio!!



Ahora te toca a ti, no te vas a resistir . . . Y LO SABES!!
Cuéntamelo ^_^



Sé feliz,


7 comentarios:

Unknown dijo...

Por dios que rico masñana me voy de compras y qeste fin de case seguro gracias muchas gracias

Unknown dijo...

Uuuffff...contigo es imposible hacer dieta!! :O jiji
Menuda pinta que tiene! Este finde pongo el horno en marcha!! Gracias por compartir!!! :):):)

Elisa Domínguez dijo...

La boca agua se me ha hecho!! Menuda pinta!! Me guardo la receta y si la hago un diita te cuento guapi
Un besote

Unknown dijo...

Ñam!!, esta me la apunto, que la operación bikini se acabó hasta el año que viene

Unknown dijo...

Menudo placer!!! Lo haré seguro!! Pero tengo una duda, y es que tiempo dura el ganache abierto ?? Xq 5k no los gasto yo.. Gracias por el pap.

Unknown dijo...

A ver Chris....por queeeee nos haces estooooo justo después de volver con 3 kilazos de la playa...por que?!?!

Anónimo dijo...

Tus cup cakes están riquísimos.
.

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!