San Valentín, unos morritos y . . . UN VÍDEO!!

.
Aiiiins, San Valentín un año más y venga, todos a consumir colonias como si no hubiera mañana, zapatillas, camisetas, lencería, electrodomésticos, videojuegos . . . que se acaba el mundo oiga!!!

Bendita fiesta, jajaja, me salen los corazones por las orejas y mis ojos sólo detectan los colores rojo, rosa y blanco, siiii, love is in the aaaair, nana nanaaa nananaaaaaaaaaaaaa . . .

Hoy os traigo una entrada rapidita, más que nada porque es un vídeo y escribir, lo que se dice escribir, más bien va a ser poco, oleeeee ^_^



MORRITOS!! Hoy os traigo un vídeo con el PAP para hacer estos morritos tan sexys ^_^
¿Te quedas a verlo? . . . Una vez más, he vuelto a salir de Narnia, jisjis.




Fáciiiil, no diréis que no ^_^ así es que no me entere yo que esos cupcakes vuestros se quedan sin morritos sexys!!




Ahhhh!! Y antes de irme, deciros que esta semana en el Take Away de la tienda, me vine arriba con la manga pastelera y podréis encontrar cupcakes de lo más variado ^_^




Brownnie de chocolate, frambuesa, chocolate blanco, Nutella®, dulce de leche, vainilla, mix vegetal, Red velvet, ganache de chocolate negro . . . vamos que hay para elegir!!




Para ellos, para ella y él, para él y él, para ella y ella, para ti, para mi, para nosotros, para todoooooos!! Pero, yaaaa, ya está bien, creo que llegó el momento de volver a mi Narnia natal de nuevo, que parece que me haya tragado al osito de Mimosín®, jajaja . . . esta bipolaridad san valentinera no puede extenderse por más tiempo, creo que llega el momento de poner en mode ON los huevitos de Pasqua, conejitos y flores, jisjis.




¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!




2 comentarios:

Tere (teviro) dijo...

Pues claro que me quedo a verloooo. Y no he perdido detalle. Me ha encantado tus explicaciones y me entra mono de manga pastelera.

Mamma mia, como viene el take away de San Valentin, jamia has echado la casa por la ventana. Se ven todos super ricos. Que no te queda ni uno.
Besitos.

Tatiana Un detalle diferente dijo...

Chris, quien pudiera vivir cerca y visitar tu tienda, madre mía, qué cupcakes. Un besico y feliz día.

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!